Al llegar a casa; Alexandra: Lincoln, estas en casa?, Lincoln: afuera, que pasa?, Anya: a hola para mí también, Alexandra: hola, quieres un besito, Anya: quita me voy para que hablan de sus cosas, Lincoln: que pasa, Alexandra: un juego nuevo y vamos a ser de los primeros en jugarlo, Lincoln: de donde lo sacaste?, Alexandra: la esposa de una conocida lo creo, jugamos, Lincoln: bueno, de una. El siguiente día las chica van a el bufete, y Maya les tiene un caso un poco complicado en el cual deben de viajar; Maya: lo tome porque me dijo la chica que es amistad de ustedes y que solo puede confiar en ustedes, Anya: ok y donde esta?, Alexandra: mira que haces aquí pequeña?, con quien vienes?, Anastasia: hola tía Lexa con mi mamá, Luna: chicas, Anya: ok, Anastasia que te parece si le dices a Echo que te lleve por un helado la tía Lexa invita, Anastasia: de verdad, Alexandra: si cariño, el que tú quieras. Luego de que Anastasia se marcha las chicas hablan de lo que quiere Luna; Alexandra: que podemos hacer por ti?, Luna: quiero que me ayuden a divorciarme y a quedarme con todo lo que sea posible, Anya: bueno la segunda parte me gusta, Alexandra: si, pero, no todo, porque tienes que pensar en Alie, Luna: que ella pelee lo suyo, yo quiero velar por mi hija, si ella no quiere arreglarse no es mi problema, Anya: bueno en eso es cruel pero en parte eso no es de nuestra incumbencia, Alexandra: bueno tu lleva el caso yo no quiero verle la cara a ese, Luna: y que lo llevan?, Anya: bueno esto va ser complicado un poco y tendré que investigar algunas cosas antes pero te llamaremos, Alexandra: pero si se llegara a llevar, ella lo haría, Luna: no me importa cuál de las dos solo quiero que el divorció se realice lo más rápido posible y que él no pueda ni ver la niña, Anya: cuáles son tus prioridades, Luna: que no pueda ver a la niña, que firme el divorcio y que me ayude a mantener a la niña, Alexandra: un poquito complicado todas juntas, Anya: investigare y veremos.
Anya se marcha, Alexandra y Luna esperan a que Anastasia regrese; Luna: como has estado?, Alexandra: bien, Luna: yo estaba pensando, tu estas sola, yo me voy a divorciar, la niña te adora, no crees que podríamos volverlo a intentar, Alexandra: estás hablando enserio?, Luna: si porque no, Alexandra: porque ya paso y no estoy penando volver a tener una relación contigo, Luna: entonces ya tienes a alguien más, Alexandra: pero al final si tuviera no tendría por qué importarte, Luna: podemos reintentarlo yo sigo sintiendo cosas por ti, en ese entonces era muy joven y no supe apreciar lo que teníamos, Alexandra: lo que tuvimos estuvo bien, termino mal, pero fue algo bonito por un tiempo, ahora después de haber vivido lo que viví con Costia no creo poder volver a estar con alguien, y si fuera el caso creo que no sería con alguien con quien ya estuve.
El fin de semana Gustus se enfermó y Alexandra fue a cuidar de él y cuando esta allá se recordó que tenía un compromiso con Clacke, entonces llamo a Anya para que ella se encargara de llevar a luna al parque para no quedar mal, Anya lo hace así, al llegar Clacke se acerca al ver a luna pero se extraña mucho porque no está Alexandra; Anya: hola yo vengo en lugar de Alexandra, siento decepcionarte, pero es que ella está lejos porque su padre enfermo, Clacke: hola bueno, no sé porque el dices lo de decepcionarme?, Anya: bueno tu cara es muy expresiva no sé, si lo sabes, Clacke: bueno a ella la conozco un poco y a ti no, Anya: bueno soy Anya la tía de esta pequeña, Clacke: tiene mucho de ser amigas ustedes dos entonces?, Anya: bueno desde el colegio, y ustedes desde cuando se conocen?, Clacke: bueno no hace tanto, nos conocimos un día en el cementerio, Anya: interesante, bueno yo puedo ser tu amiga y ayudarte cuando lo necesites, me caes bien y te ayudaría si lo quisieras.
Alexandra esta con su padre por una semana y Anya se encarga de darle la bienvenida a los practicantes y de llevar las riendas en los negocios, por desgracia Gustus no mejora y antes de que pase lo peor realiza los cambio en todas las empresas para que Alexandra y Anya queden como dueñas de él cien por ciento de las acciones siendo Alexandra la accionista principal y Anya su única socia. Muchos de los empleados más antiguos se muestran molestos porque piensan que las chicas no están capacitadas y Gustus les indica que los que no estén de acuerdo pueden pasar por su liquidación todo lo que el trabajo por años es de su hija y Anya es como otra hija ya que siempre ha estado para la familia y que cualquiera que esté en desacuerdo puede buscar otro empleo, pero que deberían de tratar de confiar en que ellas pueden manejar correctamente las empresas que igual lo viene haciendo desde hace un buen tiempo.
Después de un par de semanas Gustus fallese y Alexandra regresa a casa luego de solucionar todo con los bienes de su padre; Anya: cómo te fue con todas las cosas lograste dejar todo listo?, Alexandra: bueno si las cosas, quedaron organizadas pero algunos familiares que la verdad ni conozco están pidiendo algunas cosas, Anya: cómo?, Alexandra: si una hermana de mi padre que no veía desde que era una niña ahora quiere que la ayude con dinero para para pagar la carrera de uno de los hijos, es la menor, Anya: y porque no se lo pidió a tu padre, Alexandra: tengo entendido que se habían separado mucho porque ella culpaba a mi padre por la muerte de los abuelos en el accidente, que porque él no fue y los envió con mamá, Anya: y que piensas hacer?, Alexandra: le voy a dar la casa donde vivía mi padre ella vera que hace, esa casa no tiene nada de recuerdos ni de nada porque él la compro hace poco, Anya: y crees que se quedara tranquila con eso?, Alexandra: no lo sé, te digo que no la conozco mucho, pero bueno no puede reclamar legal mente nada, porque todos los negocios que tenía mi padres lo obtuvo el no son de herencias de mi abuelo ni nada por el estilo, Anya: bueno entonces no tiene nada que pelear.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Después Del Dolor
FanficAlexandra es una chica tímida que sin darse cuenta encuentra el amor, y de la mano de su mejor amiga recorre el difícil camino del dolor para comprender que el amor puede llegar más de una vez y que eso no es malo. ⚠Historia original. TIENE DERECHOS...