Prorroga

124 7 0
                                    

El viernes Gustus llega por Alexandra; Gustus: ya no recordaba lo grande que te hiciste no deberías usar esos tacones cuando sales conmigo, Alexandra: bueno apenas y te igualo, no es tan malo, Gustus: cada día te pareces más a tu madre, Alexandra: bueno eso es lindo, y donde vamos, Gustus: tengo un posible nuevo negocio, y te invite aparte de porque te quería, para ver que tanto me conviene el negocio, Alexandra: y cómo es eso?, Gustus: normal vamos a ver cómo se comportan contigo, Alexandra: bueno pero luego vamos con Costia, Gustus: y donde piensan ir, quieres que te ayude a hacer reserva, Alexandra: sabes que no lo he pensado, luego le hablo y le pregunto. Al llegar Alexandra ve de lejos a Bellamy; Alexandra: papá esto no va ir muy bien, Gustus: por qué?, Alexandra: ves ese chico de corbata morada, es el chico del incidente en el colegio, Gustus: bueno él no es con el que voy a hacer el negocio, pero es bueno saberlo, Alexandra: no puede ser, Gustus: ahora que pasa?, Alexandra: Costia, Gustus: tu novia?, Alexandra: si, Gustus: la del vestido azul y cabello muy largo, Alexandra: si la de la silueta perfecta, Gustus: bueno ve a saludarla. Alexandra camina directo a Costia, y engruesa su voz; Alexandra: hola preciosa, Costia: quien te crees para hablarme así?, Alexandra: bueno tu novia, Costia: amor que haces aquí, Alexandra: bueno parece que mi padre va a hacer negoción con alguien de aquí, Costia: no lo puedo creer Roan va a enloquecer, Alexandra: mi papá va estar molesto si le digo lo que él piensa de mí, Costia: dile para que lo ponga en su lugar, Alexandra: ven te lo presento, pa, Gustus: si, Alexandra: mira te presento a mi novia Costia, Gustus: mucho gusto en conocerte muchacha, Costia: igual mente señor, Alexandra: se va armar mira, Costia: no pasa nada déjalos, Roan: que hace esta arribista aquí, Costia: tu trajiste a tu novia porque yo no puedo invitar a la mía, Roan: no es lo mismo, no compares, Alexandra: porque no se puede comparar?, yo no veo ninguna diferencia, Roan: yo no sé, que vas a decirle a nuestros padres, cuando la presentes, yo que tú no lo hago, Costia: tu sí que no tienes cerebro, se te quemo con el sol o que, mejor vete, disculpe a mi hermano señor, él es un poco tonto, Gustus: espero que tu padre no sea igual, Costia: bueno descúbralo usted mismo, Gustus: bueno chicas discúlpenme voy a hacer negocios.

Mientras Gustus está en la reunión las chicas platican; Alie: Costia ven, Costia: si mamá, Alie: no me dijiste que tu novia no iba a venir, Costia: si, pero ella viene con el señor Gustus, Alie: entonces no es tu novia, Costia: pues claro que si es o acaso piensas que le coqueteo a todas las chicas guapas que me encuentro, Alie: no seas insolente, Costia: si perdón, ven y las presento, Alexandra, mira ella es madre, Alexandra: mucho gusto señora, Alie: lo mismo digo, no sabía que eras una chica tan elegante, Alexandra: solo cuando el evento lo amerita, Costia: mamá donde esta Roan, Alie: en la reunión con tu padre creo que tu padre lo quiere poner en el frente de ese proyecto, Costia: y sus invitados?, Alie: bueno creo que están con los demás, porque?, Costia: ese muchacho es muy imprudente y acosador, Alie: bueno si es raro, deberían mantenerse lejos.

En la reunión Gustus ponealgunas condiciones para cerrar el negocio y Thelonious el padre de Costianecesita concretar el negocio a como sea; Gustus: después de todo lo quehablamos tengo una condición, Thelonious: bueno entonces cual será, Gustus: noquiero que Roan se haga cargo de nada que tenga que ver con nuestros negocios, Thelonious:pero él va a ser mi sucesor y debe ir familiarizándose con todo, Gustus: puesresulta que el acaba de ser ofensivo con mi sucesor y yo no soporto laspersonas que viven sintiendo superioridad, e hiriendo a todos, Thelonious: buenopodemos tratar de mejorar la relaciónentre ambos, Gustus: no creo que eso sea posible preferiría que alguien máslleve nuestros negoción, Thelonious: bueno podríamos tratar de arreglar esopodría ser un nuevo chico que está interesado en ser parte de mi empresa yfamilia, Gustus: y su hija no cree que es una buena opción que ella también seaparte del negocio, Thelonious: ella no sé, le podría preguntar, Gustus: bueno tedoy prorroga y hablamos de eso en unos semanas para que tomes la decisióntomando en consideración mi solicitud, Thelonious: claro me parece excelente.

Al salir de la reunión Gustus busca a su hija pero ve que Roan habla con ella; Gustus: pasa algo?, Alexandra: no tranquilo, pero me gustaría que nos marcháramos recuerdas que iríamos a cenar, Gustus: si lamento la tardanza pero es que se alargó más de lo pensado, están listas, Costia: si solo déjeme ir por mis cosas, y avisar que ya me marcho, Alexandra: y como te fue?, Gustus: creo que bien, por cierto pensaste lo que te comente el otro día, de hacerte cargo, Alexandra: si y me parece bien solo que debes darme tiempo de finalizar mi carrera y me gustaría que me quede tiempo para ejercer, Gustus: claro que si la idea es que me ayudes no que dejes todo, lo que quiero es que te familiarices para que cuando yo no pueda tu ya tengas la confianza de nuestros colaboradores, Alexandra: bueno estoy de acuerdo, Costia: lista chicos, Gustus: perfecto, solo voy a despedirme de tu padre si quieren pueden adelantarse. Gustus busca a Roan; Gustus: mira muchacho, por el bien de los negocios con mi empresa te sugiero que no vuelvas a molestar a tu hermana y su novia, Roan: mire señor con todo respeto, no dejare que una arribista enrede a mi hermana, Gustus: entonces no te preocupa tu hermana solo es el dinero, Roan: pues si ella ya eligió una mala vida, no voy a permitir que por eso también nos vayamos a la quiebra, Gustus: ok, chico es la mejor conversación que he tenido.

Gustus lleva a las chicas y queda de ir el siguiente día a visitar; Costia: tu padre es encantador, Alexandra: de verdad te lo parece?, Costia: si, te llevas bien con él pensé que casi no se llevaban, Alexandra: casi no nos vemos y antes no nos comunicábamos mucho que digamos pero es que ambos nos parecemos demasiado y no se nos era nada fácil comunicarnos, ahora hemos mejorado, Costia: que bueno y parece que acepta nuestra relación a la perfección, Alexandra: siempre me ha aceptado, Costia: tienes suerte, Alexandra: no puedo quejarme la verdad, por lo menos no tengo un hermano cabeza hueca, Costia: no tienes suerte, tienes mucha suerte, jaja.

El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora