Propuesta

134 6 0
                                    

El siguiente día Gustus se reúne con las chicas y les comenta lo que Roan le dijo Costia se siente avergonzada y pide disculpas; Gustus: bueno a mí no me preocupa tampoco me ofende, lo que si es que me molesta que le falte al respeto a Alexandra, le sugerí a tu padre que te ponga a ti como directora de nuestros negocios desde su empresa ya que Alexandra sería la de mi empresa, a ti te gustaría eso?, Costia: claro por eso estoy estudiando, pero para el no soy competente por ser mujer y aparte lesbiana, Gustus: bueno por eso estamos aquí como veo que él está muy interesado en el negocio tengo una idea, pero ocupo saber si ustedes están desacuerdo en una cosa más, tu padre está obsesionado como tu hermano con el dinero, Costia: no tanto pero si, Gustus: y usted señorita que tan interesada está en mi hija?, Costia: bueno señor yo a su hija la amo, Gustus: bueno creo que todo funcionara, tu padre me pidió una semana para pensar si te pone al mando, entonces volveremos a hablar, Alexandra: papá que estas inventando, Gustus: no te preocupes, te va a encantar, y divertir.

El día de la reunión Thelonious; Gustus: colega, que has pensado de mi propuesta, Thelonious: bueno pienso que mi hijo está mucho mejor calificado que mi hija pero si no hay otra manera aceptare, Gustus: me parece que no estás muy convencido, le propongo una cosa como sé que a ustedes les interesa mucho el dinero, le tengo una propuesta que le va a gustar un poco más, Thelonious: escucho siempre que sea para ganar dinero no me molestara, Gustus: su hija se va a hacer cargo de todos los negocios entre nosotros, siempre que esté en de pareja de mi sucesor, Thelonious: podría mencionárselo no creo que sea muy fácil de convencer, Gustus: bueno podría usted preguntarle, Thelonious: claro que si ahorita mismo la contacto, Gustus: ok perfecto que le parece si quedamos para este viernes una cena donde usted me confirme si hacemos o no el trato, Thelonious: bueno. Esa tarde Thelonious hace una reunión familiar y comenta la propuesta; Roan: papá eso es genial tendrá un novio de dinero y dejara de salir con la arribista, Alie: a ti que te pasa no te importa los sentimientos de tu hermana aparte esa chica es buena persona, Thelonious: bueno puede intentarlo, esa empresa es la más importante de la industria tenemos que aprovechar la oportunidad, Costia: ya no discutan yo estoy de acuerdo, Thelonious: bueno perfecto el viernes nos reuniremos para concretar.

El viernes Gustus y Alexandra llegan a la oficina de Thelonious que esta con Costia y Roan; Gustus: Bueno, como queda el trato?, Thelonious: estamos de acuerdo, Gustus: perfecto, ella es mi hija Alexandra, dueña de todas mis empresas y mi sucesor, Roan: no es verdad, Costia: pues si querido hermano, Alexandra: mucho gusto en conocerlo señor espero que nuestros tratos de negocios duren mucho, Roan: ustedes dos hicieron complot en mi contra, Costia: nada que ver nosotras no teníamos idea de esto, Gustus: tranquilo chico al final tienes lo que querías a tu hermana al lado de alguien con dinero, lo malo es que aun así no estas contento por ella, Thelonious: bueno entonces al parecer tú eres la novia de mi hija y ahora nuestra principal colega, Alexandra: bueno espero que ambas cosas duren por mucho tiempo.

Días después en la universidad Anya habla con las chicas; Anya: entonces ahora ustedes son socias en los negocios, eso no creen que va ser raro, Alexandra: no creo, va ser como más tiempo para vernos, Anya: bueno no sé pero yo pienso que no es tan buena idea, Costia: porque no es como ser compañeras en todo creo que va ser muy genial, Anya: pero cuando discutan por algo en el trabajo, se molestaran como pareja y viceversa, Alexandra: bueno entonces tomaremos medidas, por ahora creo que va ser muy genial, Anya: ustedes que cuanto llevan juntas ya cuatro años?, Costia: por ahí pero eso que tiene que ver, Anya: a nada, creo que ya pasaron el encantamiento y están la fase nivelada del amor, Alexandra: quien te ve a ti pensado en eso, por cierto cuando me presentaras a tu nuevo galán?, Anya: aun no, él no está preparado para conocerte, Alexandra: ok ni que fuera tu madre, Anya: casi como si lo fueras, Alexandra: bueno debería de tener más interés entonces.

Meses después las chicas comienzan con la búsqueda del vestido de graduación, y Alexandra se entusiasma muchísimo en las tiendas, el día de la graduación Gustus le dice a Alexandra que vendió una de las empresas más pequeñas y que el dinero es para que ella se ponga la firma de abogados con Anya, ella no se lo puede creer pero está muy feliz, los siguientes días ellas buscan el lugar perfecto para poner su despacho con mucha emoción.

Cuando consiguen el lugar perfecto también buscan departamento cerca, y Alexandra para inaugurarlo invita a Costia, Alexandra ese día preparo una mesa con muchos pétalos de rosas, un par de velas, copas de vino, la cena favorita para ella y un postre en forma de corazon el cual contenía un anillo y un papel con la frase (quieres casarte conmigo), Costia no lo puede creer y solo responde con un abrazo, luego con los ojos llorosos de emoción y sus voz entre cortada acepta, pero mantiene el compromiso entre ellas por un tiempo mientras se acomodan en sus trabajos y continúan con sus estudios.

Los primeros meses Anya y Alexandra buscan clientes en las empresas cercanas y luego esos clientes las van recomendando y su cartera de clientes va creciendo, Alexandra también le ayuda a su padre dos veces a la semana, y al tener estabilidad en el trabajo y comodidad en todos sus deberes diarios decide con Costia realizar una cena para anunciar su compromiso y la fecha de la boda. En la cena los menos entusiasmados son Luna y Roan, el padre de Costia está muy contento porque Alexandra es la única heredera de Gustus y su hija tendrá derecho a ello, Gustus está muy contento porque sabe que su hija de verdad encontró a la persona indicada, Alie sabe que su hija es feliz y Alexandra está profundamente enamorada, luego de unas horas celebrando los invitados se van marchando pero Luna busca a Alexandra para hablarle y Roan a Costia, ambos tratan de que no secasen pero Luna argumenta que debe de tener cuidado con ese tipo de decisiones que no sabe dónde se está metiendo, y Roan destaca el hecho de que son dos chicas y es una vergüenza para la familia, cosa que molesta a Costia entonces él le resalta que por lo menos sea inteligente y haga de esa unión un negocio.     

El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora