Nunca te amara como a ella

112 6 0
                                    

Luego de un rato platicando suena la puerta; Clacke: amor regresaste antes, que haces aquí? "se besan", Alexandra: vine a verte ya me hacías demasiada falta, Clacke: aw hola chicas, Alexandra: mira ella es mi prima Octavia va pasar un tiempo conmigo, Hope: y Any, Clacke: esta con tu hermano, Alexandra: bueno vamos a cenar yo las invito, Hope: les diré a los chicos, Alexandra: vamos. En el restaurante todos hablan sobre los preparativos de la boda; Alexandra: aquí mi prima tiene un curso de organizaciones de eventos, Anya: ow que bien, podríamos tener largas charlas sobre eso, Octavia: claro, Lexa me dijo que trabajar con ustedes y voy a ayudar en eso, Anya: genial, Hope: si recuerda que mañana inicias tenemos poco tiempo y mucho que hacer, Octavia: claro, Lincoln: tienes paciencia, Octavia?, Octavia: perdón, Lincoln: paciencia, tienes?, es que con mi hermana que es medio mandona y mi futura esposa que anda estresada vas a tener que usar mucha, Anya: ya no la ahuyentes, Octavia: tengo una familia estresante, creo que lo soportare "ríe", Clacke: amor y como te fue en tu viaje, Alexandra: genial, aprendí cosas nuevas y logre lo que pretendía, Anya: y cuando iniciamos con ese proyecto, Hope: chicas, recuerden la ley de no hablar del trabajo en las cenas, Alexandra: tiene razón, Anya: bueno, solo dime cuando vamos a reunirnos con Liliana, Alexandra: vas a tener que esperar, porque ahora va de viaje a un torneo internacional una cosa así, Anya: bueno luego le pregunto cuando le haga la invitación para la boda.

Luego de unas horas juntos, se marchan a casa, Alexandra lleva a Octavia a una recamara mientras Clacke la espera, al regresar a su habitación entra a bañarse cuando, de pronto siente unas manos frías en su cintura se voltea "mmm no pudiste esperar", Clacke la besa apasionadamente y va deslizando sus manos por toda la espalda, detiene la izquierda mientras la derecha continúa bajando hasta la pierna donde aprovecha para subirla sobre su cadera, con sus labios va rosando su piel desde el cuello hasta su pierna, después de la ducha continúan en la cama hasta quedarse dormidas.

En la mañana Clacke despierta y Alexandra la está observando; Alexandra: lo siento eso fue extraño, Clacke: un poco, tenías mucho observándome?, Alexandra: es que te ves tan linda que no pude evitarlo, Clacke: "sonríe", que hora es?, tengo que llevar a mi hermana a la clínica, Alexandra: es temprano, podemos acurrucarnos unos minutos, Clacke: te amo, Alexandra: no me lo habías dicho, se escucha muy lindo, yo también te amo, "se besan tiernamente". Después de unos minutos las chicas se alistan y salen a su rutina diaria, luego Clacke lleva a su hermana; Reven: otra vez dormiste fuera, Clacke: dormí con mi novia y no quiero pelear hoy he tenido una mañana genial, Reven: tu si como que no entiendes, ella sigue pensando en su esposa, o si no porque sigue visitando su tumba, Clacke: no tiene nada de malo que aun piense en ella en lo personal si me llegara a pasar algo me gustaría que fuera igual, Reven: no has pensado que eso es porque no te ama y nunca te amara como a ella, Clacke: pues claro que se eso, pero tampoco busco que me ame como a ella, quiero que me ame a mí de la manera que yo la amo, mira cuando tú te enamores de verdad vas a entender, Reven: quien se va a enamorar de mi si nunca eh podido hacer nada más que dar lastima, Clacke: eso es porque tú lo quieres así tú puedes cambiar eso y disfrutar de la vida, Reven: quien va a amar alguien como yo, Clacke: eso no es lo importante, lo que realmente importa es que tú te ames y ya luego la persona indicada compartirá ese amor contigo, Reven: las veces que he intentado que alguien me quiera solo tengo que ver cómo se van con alguien más, Clacke: porque buscas en el lugar equivocado, yo sé que a ti te gusta Niylah, me di cuenta luego de que terminamos y también sé que eso es una de las cosas por las que no podemos llevarnos bien, pero yo no sabía eso cuando empecé a salir con ella, pero ella no es buena tú te mereces algo mejor, Reven: nunca me habías dicho eso, Clacke: bueno es que no hablamos mucho. Mientras Alexandra va con Octavia a el bufete; Alexandra: mira te presento a nuestras colaboradoras, Echo, Maya y Hope que ya la conoces, Octavia: hola mucho gusto espero poder ayudarles, Alexandra: bueno chicas ella tiene conocimiento en varias áreas así que espero que nos ayude mucho con lo de la boda y muchas cosas, ayúdense entre todas y cualquier cosa como siempre nos llaman a cualquiera de las dos.   Alexandrava a la empresa donde se reúne con Anya; Alexandra: bueno tenemos que revisartodos los proyectos porque como pronto te vas de luna de miel tengo queencargarme de todo y hay algunos que no estoy tan informada como tú, Anya:claro tengo los resúmenes ya te los paso, ahora podemos hablar de nosotras, Alexandra:si dime, Anya: recuerdas el trato que hicimos hace años, Alexandra: claro, esonunca lo olvidare y tú tienes muchos años acompañándome ahora ve y se feliz ycuando me necesites solo tienes que llamar y estaré contigo lo más rápidoposible, Anya: lo sé, pero quiero que tú también piense en ser feliz de nuevo, Alexandra:ya sabes que si lo estoy siendo, Anya: y ya pensaste en formalizar?, Alexandra:de echo te tengo que pedir un favor, "tocan la puerta", pase, Clacke: holachicas, si quieren vuelvo más tarde, Anya: no, no, igual hablamos en casa, Alexandra:queda pendiente, amor como te fue? " la besa", Clacke: bien, parece que ahorasi está totalmente fuera de peligro, Alexandra: y ella como esta?, Clacke:bueno igual que siempre, aunque pudimos hablar sin pelear después de muchotiempo, vamos a comer algo?, Alexandra: bueno yo pensé que podíamos pedir paracomer aquí, es que estoy con un poco de trabajo atrasado, te molesta?, Clacke:no mientras pueda pasar tiempo contigo no importa donde, Alexandra: que lindaamor, bueno y que se te apetece, Clacke: podemos pedir en el restaurante de laotra noche, Alexandra: a ya sé de qué tienes antojos, ya pido, Clacke: tengoque ir a ordenar unos papeles ya regreso, Alexandra: bueno yo seguiré "la besa".

El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora