En la tarde Bellamy va a buscar a Alexandra pero esta vez Echo tiene ordenes de dejarlo pasar; Echo: señora el joven Bellamy quiere reunirse con usted, Alexandra: hágalo pasar, Bellamy: buenas tardes, gracias por dejarme hablar con usted, Alexandra: me dijeron que has insistido mucho, dime que pasa, Bellamy: primero quiero pedirle una disculpa por todas las veces que me comporte como un imbécil en el pasado, pero es que su manera de vida es un poco rara para mí, y en lugar de callarme siempre digo estupideces, Alexandra: bueno está bien, y porque tanta urgencia en verme, no creo que fuera por eso, Bellamy: no, es que me gustara que ustedes lleven el caso de la empresa de mi familia mi padre está un poco enfermo y yo me estoy haciendo cargo , pero encontré unas pequeñas anomalías y creo que es un socio que nos está jugando sucio, pero ese mismo socio nos está poniendo una demanda por incumplimiento y por eso estoy por aquí, Alexandra: bueno tendrías que conseguirnos todos los documentos donde se encuentre algún dato de que ustedes no están incumpliendo y de que ellos están actuando mal para ver si nos funciona como pruebas y de paso ver si de verdad hay posibilidades de que salgan librados de esto, Bellamy: bueno yo no los ando conmigo porque no había tenido suerte que me atendieran, pero podría pasarme mañana como a esta hora, Alexandra: claro se los entregas a mi secretaria y yo me comunico con usted después de estudiar el caso, Bellamy: bueno, muchas gracias por atenderme, Alexandra: espero poder ayudar.
Al desocuparse recuerda llamar para pactar una cita con Costia en la empresa y poder hablar sobre los negocios entre sus padres, y en lo que queda se reúne con Anya para buscar la personas que les ayude con los casos más pequeños y liberar las tareas; Anya: vamos a ver cuántos de nuestros excompañeros no tiene trabajo, Alexandra: has eso, yo voy a ver en unos currículo que nos dejaron cuando recién iniciamos, recuerdas, Anya: si es verdad, puede que alguno este capacitado, Alexandra: igual es para que lleve los casos más pequeños para empezar ya luego vemos cómo evoluciona, Anya: la hermana de Lincoln está en tercer año de universidad podríamos tomarla en cuenta, Alexandra: tercero, pero es un año muy tedioso mucha responsabilidad, tampoco podemos hacer que por trabajar con nosotras no se llegue a graduar, Anya: no lo había pensado, Alexandra: mira aquí tengo tres, podríamos citarlos para pasado mañana, Anya: yo tengo aquí a dos más, Alexandra: tenemos que darle la lista a Echo para que llame y coordiné las citas, Anya: si perfecto, Alexandra: se me olvidaba decirte Bellamy quiere que le llevemos una contra demanda mañana trae los documentos para que los estudiemos, Anya: crees que sea buena idea, Alexandra: me llamo la atención su caso ya llevamos uno parecido hace como tres meses, podemos estudiarlo y ver que, Anya: bueno tu sabrás, nos vemos mañana, Alexandra: ok recuerda que vengo luego de almuerzo.
La mañana del día siguiente Alexandra va a la empresa de la familia de Costia para reunirse con ella; Roan: cuñada que hace por aquí está perdida?, Alexandra: vengo a ver a la administradora de la empresa, Roan: porque se te olvido ponerle la correa, Alexandra: no eso se lo pongo en las noches, en privado, Roan: te pasas de asquerosa, Alexandra: tu inicias y luego quieres llorar. En la reunión las chicas comparte lo que han encontrado y notan que hay muchas facturas pedidos y documentos que ellas no han autorizado y que la empresa de Gustus es la que se está viendo perjudicada, por lo que deciden investigar en silencio hasta encontrar quien está detrás de esos documentos, después de eso se van a almorzar pero ambas aún están como asombradas de todas las anomalías que encontraron, pasan el momento juntas pero ninguna está en realidad ahí solo piensan en los posibles motivos y culpables, Alexandra acompaña hasta la oficina a Costia y va a revisar los papeles de Bellamy, pensando que puede ser un caso muy parecido al que acaban de descubrir en la empresas de su suegro y su padre.
Esa tarde Alexandra leyó un par de veces todos losdocumentos y se los paso a Anya para que los revisara con la mente mástranquila y en la noche trato de borrar todos los pensamientos exagerados quele pasaron todo el día por la mente. El día siguiente realizaron lasentrevistas y contrataron a Maya una excompañera con buen desempeñouniversitario y algo de experiencia; Anya: bueno creo que es una buena opción,siempre fue de las mejores de la clase, Alexandra: si tranquila y enfocada,esperemos que se acople a nuestros métodos, Anya: olvidaba decirte, el caso de Bellamyestá muy fuerte, Alexandra: viste yo no sé qué tan poderoso es su socio pero sícreo que está metido en eso desde hace mucho, porque está demasiado elaborado, Anya:pienso que deberíamos de decirle que busque alguien con más experiencia enjuicio, porque si creo que nos falta para eso, Alexandra: yo también pensé eso,mañana me encargo de eso ahora quiero ir a casa a descansar, Anya: yo tengo queconocer a la familia de Lincoln hoy, Alexandra: suerte con eso, nos vemosmañana si sales viva de eso, Anya: a no gracias por el apoyo, Alexandra: todova salir bien te quiero tonta, Anya: yo también ve y descansa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Después Del Dolor
FanfictionAlexandra es una chica tímida que sin darse cuenta encuentra el amor, y de la mano de su mejor amiga recorre el difícil camino del dolor para comprender que el amor puede llegar más de una vez y que eso no es malo. ⚠Historia original. TIENE DERECHOS...