Música.
Alcohol.
Todos bailando en el centro de la sala, incluyéndome.
Ya no tenía mi buzo puesto y el cabello tampoco estaba tan arreglado como antes. Chise se encontraba totalmente excitante, moviendo sus manos en un leve tanteo contra la piel; sus piernas se flexionaban lentamente hacia abajo para luego volver a la posición inicial, jugando con su cabello que era peinado por delante de los hombros.
Sad Girlz Luv Money Remix, inundaba sin permiso alguno el reducido espacio de este cuarto, acompañada por unos juegos de luces que iban del rojo, verde y azul, al naranja, violeta, y rosa.
Guío mi mirada hacia el otro extremo, y ahí se habitaba Jimin junto con el resto de sus amigos. Básicamente, él estaba arriba de un sillón con el pañuelo de alguien atado en la cabeza, en lo que tiraba de su cabello hacia atrás con los dedos; mientras que el público que lo rodeaba, lo animaba a seguir bailando.
En otro rincón, YoonGi, Jin y TaeHyung, bebiendo del pico de la botella en lo que conversaban animadamente de algo interesante, más bien, los dos mayores hablaban, en lo que el menor simplemente observaba.
Por otros lados, por otros rumbos, el resto de los invitados bailaban pegados a su pareja, tomándose de la cintura, susurrándose cosas al oído, tal vez ni siquiera eran novios, pero como en todas las fiestas, quien entra soltero, seguro sale casado.
Repentinamente siento calor en mi mano derecha, por el cual bajo la mirada hasta conectarla con el motivo de su acogedora temperatura al creer que era Chise, sin embargo, mis labios se entreabren al comprender que era otra chica quien había tenido el descaro de agarrarme. Ésta tenía el cabello rosado, de rostro con facciones muy bonitas y juveniles, realmente hermosa aunque nunca la haya visto en mi vida; sonríe con un estiramiento de labios húmedos invitándome a seguirla, no interesándole que delante de mi se hayaba una persona consciente de su acto.
El pendiente de su nariz, brilla en cuanto una de las luces se enfoca en él, justo ubicado en el mismo sector que el de mi amiga.
Demasiado bonita.
Agh, repugnante.
Hora de irse hacia otra parte, Jeon.
Al fin alguien interesante.
Al fin alguien para, ¿no crees que tiene un lindo cuello?
Sin embargo, mis pies parecen clavarse contra el piso, las voces dicen que vaya, que deje a Chise para deshacer mi vida en pedazos, pero yo no quiero. No tengo la necesidad de hacerlo, estoy bien aquí.
Antes de que pudiera decir algo, dos brazos pasan al rededor de mi cuello haciendo que la mano de la otra femenina me libere.
⎯⎯ Él ya tiene compañía, HyunYoung ⎯⎯ exclamó la pelinegra, realmente estoy sorprendido por su conducta, aunque, de cierto modo me gusta y no sé porqué. Bueno, ella siempre ha tenido un carácter bastante pesado, sólo que no muy recurrente para éste tipo de situaciones, ¿también será así con sus otros amigos?
No puede ser, ¿por qué siempre se tiene que meter en nuestros planes?
La odio.
La odiamos.
Deberías matarla, Jungkook.
Ella produce tanto odio entre nosotros, que si la matamos, sería el arte más bonito.
Mátala, Jungkook, o quizás ella te mate a ti primero.
Dejo de oírlas para obligarme a concentrarme en lo que hace la mencionada antes de entrar en una crisis esquizofrénica. La femenina de nombre HyunYoung, la observa con el semblante serio por unos segundos, como si aquello pudiera transmitirle toda la rabia que sentía, hasta que finalmente se marcha dejándonos solos.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 | 𝐉𝐉𝐊
FanfictionEl humo de su cigarro era lo que prevalecía en aquella vieja azotea de la universidad. Siendo el mismo que acariciaba la piel de sus labios al ser expulsado de sus pulmones en cuanto terminaba de hacer el típico recorrido en su sistema interno. Ta...