Actualidad.
El humo de su cigarro era lo que prevalecía en aquella vieja azotea de la universidad.
Siendo el mismo que acariciaba la piel de sus labios al ser expulsado de los pulmones en cuanto terminaba de hacer el típico recorrido en su sistema interno.
Tabaco con menta.
Noche fría.
Luna y estrellas.
Sus auriculares exponían una dulce melodía que días y semanas atrás, oía gracias al tarareo constante de una voz femenina. El cable que conectaba sus oídos con el teléfono depositado dentro de su chaqueta, transmitía una envoltura agria que lo enredaba de pies a cabeza.
Una calada más, para luego guiar sus preciosos ojos hacia el inmenso satélite natural que el maravilloso universo le regalaba, siendo rodeado por millones de puntitos blancos que prometían brillar mucho más si es que la contrincante de éstos estaba junto a él.
Pero no fue así.
La perfecta chica que brillaba más que el mismo sol, no estaba a su lado.
Haciendo que se cuestionara miles de cosas que probablemente antes no se solía hacer. Viajar ancestralmente parecía ser su pasatiempo favorito desde que la conoció, construyendo conflictos mentales sanos que procuraban hacerle olvidar su realidad absoluta. Aquella que desenterraba el doloroso pasado añejo de su infancia para fomentar sus preocupaciones o desenlaces equitativos que desempeñen la destrucción de su bienestar actual.
El humo se desenvolvía en el espacio como un garabato, formando siluetas sin complexión alguna para luego ser disuelto en cuanto tomaba más altura y el viento lo arrasaba. Sin embargo, a él le gustaba imaginar lo que podrían significar, como aquella vez en que la pelivioleta le susurró al oído que la nicotina había ejecutado la existencia de una bailarina.
⎯⎯ ¿Ves como baila? Deja que sus brazos y piernas se muevan por sí solos ⎯⎯ murmuró felizmente.
Jungkook afirmaba que era cierto, que el humo de su cigarro le había dado viva a un ser extravagante.
Cualquier persona normal que los viera diría que estaban locos. Pero no les importaba. No le importaba.
Estaba enfermo, desquiciado, loco, como quisieran llamarle; pero en su mundo, era único, especialmente para ella era único y perfecto. Lo bueno de eso, es que le bastaba, siendo sólo ellos dos y sus fantasías contemporáneas.
Oyó la puerta abrirse a sus espaldas, no obstante, no procedió a girarse, aún mantenía sus brazos apoyados sobre el barandal, sin temor a que quien estuviera detrás de él, fuera capaz de empujarlo, porque sabía era una persona en especial, ya que ese era su refugio y el de nadie más.
⎯⎯ ¿Demoré mucho?
El azabache sonrió, tirando la colilla desde su altura hacia el precipicio del edificio.
⎯⎯ No ⎯⎯ dijo ⎯⎯ llegaste justo para los fuegos artificiales.
Prólogo corto, pero los capítulos serán más extensos.
Mención de esquizofrenia paranoide y depresión.
Historia hetero.
No habrá T/N.
Y habrá situaciones en que se mencionen momentos traumáticos y/o delicados.Sin más, espero que les haya llamado la atención ♡
Nos estaremos leyendo dentro de poco, dulces.Besitos en sus frentes,
NamKi 🍃
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 | 𝐉𝐉𝐊
FanfictionEl humo de su cigarro era lo que prevalecía en aquella vieja azotea de la universidad. Siendo el mismo que acariciaba la piel de sus labios al ser expulsado de sus pulmones en cuanto terminaba de hacer el típico recorrido en su sistema interno. Ta...