▒ 11

841 72 10
                                    

2021, octubre, lunes 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2021, octubre, lunes 18

Bueno, no es como si fuera demasiado normal que una persona a la que consideres como mejor amigo, te bese. Menos que tú misma seas quien haya buscado ese tipo de contacto cuando desde el día cero grabaste en tu mente el cariño que esperabas tener de esa persona.

No es como si yo, hubiera besado a mis otros hermanos de corazón tiempo atrás. Mierda, lo imagino y me da asco, jamás podría besar a Taehyung, Jimin o a cualquiera de los chicos.

Pero Jungkook, ciertamente rompió una pared entre nosotros como para que mis instintos se fueran al carajo y quisiera besarlo, abrazarlo e incluso bailar tan pegada a él hasta que pudiera sentir sus latidos exasperados.

El domingo procuré que el alcohol se fuera de mi organismo durmiendo largas horas de siesta y comiendo chocolate con café. Ocasionando que los recuerdos vengan a mi mente y que las mejillas se tornaran tan rojas hasta el punto de asustar a Jin por hacerle creer que tenía fiebre en vez de contarle lo que había hecho.

La había cagado muy mal.

Y aún lo seguía haciendo al admitir que ese beso había sido magnífico. En cuanto sentí sus labios, la boca de mi estómago comenzó a doler en demasía, como ese sentimiento de tener mariposas revoloteando en las entrañas que suelen describir en las películas. El miedo surgió en mi pecho al creer y pensar lo que pudiera estar pasándome, no obstante, lo ignoré al dejarme llevar por completo.

No era mi primer beso, pero si podía decir que era el mejor de todos.

Suena estúpido, pero aún percibía los finos belfos del contrario sobre los míos. Él había procurado ser cuidadoso y tierno, sabía que yo no estaba en mis cabales, pero de todas formas siguió mi juego por si eso impedía el sentirme culpable en el momento.

Demasiadas lágrimas derramé en una noche, y también demasiadas cosas fueron las que dije.

Definitivamente, ya no más alcohol para mi, mucho menos estando cerca de Jungkook.

Y eso por eso que ahora me encuentro aquí, buscando el supuesto salón donde él debería estar antes del almuerzo, para darle mis más sinceras disculpas. No quiero perder su amistad por algo como ésto, quizás otras personas hayan pasado por lo mismo y ahora viven de su vida plenamente sin preocuparse porque saben que no han desperdiciado ninguna amistad ante algún error de borrachera.

"Dejaré la universidad, Chise"

⎯ Ay, ¡mierda! ⎯⎯ freno mis pasos en mitad del vacío pasillo. Dando un molesto pisotón sobre mi lugar al recordar que él ya no vendría aquí.

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 | 𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora