—Es simple, tú me marcas y yo te entrego el dinero al final de la convención—el otro chico puso los codos sobre la mesa, se notaba que no le entusiasmaba la idea.—¿Por qué yo? Se supone que eres heterosexual.
—Esa es la idea, les confirmará que mi relación va en serio, que estoy enamorado, tanto que dejé que me marcaran—Seungmin adivinó la inseguridad en la voz de Hyunjin, estaba pensando en si era peligroso o no—Un hombre.
—Puede ser una mujer—Seungmin tomó una sorbo de café, se estaba aburriendo de las preguntas estúpidas.
—Piénsalo, si fuese una mujer me sentiría atraído sexualmente hacia ella con la marca, igual que tú—explicó con una paciencia que no sabía que tenía, su médico le había explicado una y mil veces sobre las consecuencias de una marca, así que esperaba que con Hyunjin no ocurrieran—A ti también te gustan las mujeres, no habrá problemas.
—Una mordida genera sentimientos ¿Crees que soy tonto?—Se miraron detenidamente, Seungmin se moría por decir "sí"—Después de la convención nos separaremos, y la marca se borrará, pero será dolorosa, para los dos.
—Eso no lo voy a negar—Hyunjin seguía encontrando puntos negativos en el contrato. A Seungmin le caía bien, era inteligente, pero demasiado testarudo.
Es un alfa, todos son iguales.
—Será soportable, sin los sentimientos sexuales y románticos, el dolor disminuirá casi un cincuenta por ciento. Además, yo tendré seguridad comercial y tú dinero para mantener a tu familia. El dolor es lo de menos.
Hyunjin bajó la cabeza, observando nervioso sus manos jugar con el lápiz. Seungmin aprovechó para analizarlo, desde que lo vio en clases le pareció que era un hombre responsable y empático, alguien digno de confiar, el sujeto perfecto para no cometer las atrocidades que un alfa normalmente hacía cuando sus sentidos lo dominaban.
—¿Por qué? Tienes a muchos hombres alfas alrededor—la pregunta le sorprendió, pensó que era obvio el porqué lo eligió a él, nada más tenía que verse al espejo.
—Tienes un rostro sincero.
—Una mierda, dime la verdad—Seungmin sonrió al mismo tiempo que se arreglaba la corbata, Hyunjin le agradaba.
Hasta cierto punto.
—Tus expresiones faciales no son fingidas, tu rostro hace que la gente se acerque a ti, a todos les das una vibra positiva, haces que confíen en ti. Eso es lo que quiero que hagas allá, ser sincero.
—¿En qué?—Hyunjin ignoró lo anterior, se centró en el "eso quiero que hagas allá"
—Además de que la marca me protege de otros alfas, necesito tener una pareja confiable para presentar a la junta de mi familia—se quedó callado, no quería darle información a alguien que todavía no firmaba el contrato—Ellos creen que soy muy joven para administrar la empresa, toda la mierda de ser omega también les afecta.
—Es ridículo—aguantó la risa, la mueca de desagrado en Hyunjin realmente no era fingida, no se guardaba nada.
—Lo sé, pero ellos ya están viejos como para cambiar de opinión—Hyunjin estiró las manos a los papeles, leyéndolos por cuarta vez—¿Tienes alguna duda?
—Yo no vengo de una familia importante, no tengo dinero—Seungmin frunció el ceño, eso lo tenía más que claro—¿Por qué irían a darte un cargo de jefe si estuvieras enamorado de un pobre?
Hyunjin evitó su mirada, solo se dedicó a pasar los ojos por la escritura del dinero en el papel, su iris brillando en conmoción ante esos ceros. Seungmin se inclinó en la gran mesa, ya había perdido veinte valiosos minutos de su tarde teniendo que soportar la indecisión y baja autoestima de un estudiante de economía.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐢𝐭𝐞/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionSeungmin, un meticuloso omega, contrata a Hyunjin para que le muerda el cuello, un alfa pobre y humilde que hará lo que sea para cumplir con el contrato. Un viaje en crucero por Italia, una semana y media controlando los impulsos de una apresurada u...