Luego de que Felix se marchara caminé hasta mi casa, necesitaba pensar y aunque no llegué a ninguna conclusión me sirvió para relajarme un poco. Mis padres no estaban, no sé a donde se habrán metido a esta hora, no me importa mucho ya que siempre han estado ausentes.
Tal vez por eso soy un fracasado.
Aish, se que debo dejar de pensar así ya que no me hace bien, pero después de todo lo ocurrido estos días solo lo confirmo más y más ¿Algo podría salirme bien alguna vez?
~You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine~'Adore you' de Harry Styles comenzó a sonar mientras entraba a mi habitación. Mientras bailaba recordé que ese era el tono de llamada que tenía para In. Saqué de mi bolsillo el celular y mientras me tiraba en la cama contesté.
—¿Si?
—¿Que fue todo eso?
—No empieces— luego de decir eso corté la llamada, no estoy de humor para que me griten.
~I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey~¿QUE QUIERE? ¿Por qué me llama otra vez? No quiero hablar con el así que procedo a cortar nuevamente.
~You're wonder under summer skies
Brown skin and lemon over ice
Would you believe it?~De acuerdo si no atiendo seguirá llamando.
—¿Que quieres?
—Eso fue muy atractivo.
Gente WTF.
—¿A que te refieres?
Ojala hubiera obtenido una respuesta pero esta vez Jeongin cortó la llamada.
No sé que significa esto, tal vez está tan borracho que se confundió de número. ¿Que le ve de atractivo a ese rubio? Osea se que tiene unos labios muy apetecibles y que su cuerpo parece una escultura o que cuando usa Crop top es imposible sacar la mirada de él pero... ¡Oigan! ¿Por qué me dejan decir todo esto? No puedo hablar así de Hyunjin.
¿A In le parece atractivo el drama de aquel chico? ¿Le parece atractivo cuando se desmaya porque se le rompió una uña?
Okey basta.
Me gustaría haber grabado esta llamada, la publicaría en Instagram solo para ver el mundo arder. No, no, no, no me crean, no soy así, solo estoy un poco borracho todavía.
Debería llamar a Jisung para diculparme, si, eso haré. Marco su número y espero unos segundos pero no contesta y yo tengo mucho sueño, así que corto y vuelvo a llamar.
—¿Hola?— un Jisung adormecido respondió.
—Hola, lo siento ¿Te desperté?
—Si, me quedé dormido en el auto mientras Changbin me llevaba a casa, pero esta bien ya debía levantarme ¿Que sucede?
—Solo quería disculparme por lo de hace rato, no quería arruinarles la noche.
—Yo debería disculparme, no sabía que tenías problemas con Hyunjin.
—Esa es una larga historia, bueno, no es tan larga en realidad.
Jisung rió —De verdad lo siento, debí darme cuenta en cuanto vi la cara de Felix al verte llegar.
—Ya deja de disculparte, no podías saberlo— hice una pausa —No debí reaccionar así, lo siento, los invitare a cenar un día de estos para recompensarlo.
—De acuerdo, y debes contarme esa historia.
—Lo haré, adiós.
—Adiós.
Ese muchacho es tan amable.
Al dejar el celular estaba a punto de quedarme dormido cuando recibí otra llamada.
—¿Felix?
—Hola, quería saber si llegaste bien a casa.
—Si, ya estoy aquí ¿Por qué estás despierto?
—Quería asegurarme de que estuvieras bien.
—Eres tan adorable, estoy bien pero no deberías preocuparte por mi, ya ve a descansar.
—Sonaste como mi mamá.
—Oye.
Y mientras se reía cortó la llamada.
Felix tiene una de esas risas que si las escuchas te hacen sentir mejor.
Me gusta saber que esta bien, cuando vi su cara luego de lo que dijo ese maldito quería morir, no era mi intención utilizarlo y mucho menos lastimarlo ¿Quien querría lastimar a alguien como él? Es tan pequeño y tierno, aunque cuando se enoja da miedo. Creí que mataría a su amigo cuando se enteró que me golpeó, pero no lo hizo, lo cual es mejor porque no avalo la violencia.
Bueno, solo a veces.
Es que Jeongin hace que me den ganas de golpearlo. Si tan solo fuera un poco más considerado conmigo todo sería diferente, ni siquiera me molestaría que tuviera novio.
En fin, lectores, nos vemos en el próximo capítulo. Este ha sido un día demasiado largo para mi y espero mañana contarles algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Incorrecto
FanficYang Jeong In es mi mejor amigo, últimamente toda su vida parece de pelicula. Se convirtió en el capitán del equipo de fútbol, comenzó a salir con el chico más popular de la escuela, hizo amigos nuevos y consiguió un trabajo de medio tiempo. ¿Saben...