Capítulo 35

41 5 1
                                    

Entré a la escuela dispuesto a encontrar a Hyunjin, quería verlo y abrazarlo. Esperaba que estuviera allí, junto al grupo, para así poder dejar en claro que a partir de este momento nadie debía meterse con él. Mis ojos brillaron al verlo de espaldas tomando cosas de su casillero, estaba solo pero no importaba. Me acerco a él decidido a todo, dando por sentado que se encuentra sintiendo lo mismo que yo. Es grande mi sorpresa cuando veo a Jeongin caminar hasta llegar a su lado, aferrándose a uno de sus brazos. Hyunjin cerró el casillero con su mano libre y lo miró dándole una pequeña sonrisa.

¿Que significaba aquello? ¿Acaso mis ojos me estaban engañando?

Desconcertado, me di la vuelta caminando lo más rápido posible para salir de allí. Cuando cruzaba la salida choque con alguien, inmediatamente reconocí la melena rubia del chico.

—Seungmin, ten cuidado— Felix habló para luego soltar una pequeña risa.

No pude responder, simplemente lo miré para luego intentar seguir caminando.

—Oye... ¿Que sucede?— me sostiene suavemente del brazo.

—Y-yo— genial ya estaba tartamudeando de nuevo —Nada, solo me voy de aquí.

Antes de soltarme del agarre de Felix direccione mi mirada hacia donde se encontraban los dos chicos. Quería hacerle saber la razón por la cual estaba así, pero si intentaba hablar probablemente comenzaría a llorar. El chico de las pecas miró en la misma dirección, pude notar su sorpresa ante tal escena.

¿Hyunjin no le había contado a su mejor amigo al respecto?

Felix me soltó mientras los observaba y yo aproveché para escapar. Salí de la escuela pero no tenía a donde ir, mi padre estaba en casa y sabía perfectamente que debería estar en clases.

Caminando sin rumbo llegué a un parque, no lo recordaba pero había varios bancos en el así que me senté en uno. Saqué mi celular, quería llamar a alguien pero ¿A quién? Nadie más que Hyunjin o Jeongin podían darme respuestas, y no estoy preparado para escucharlas. Mientras observo la pantalla de repente aparece un nombre, es Hyunjin, llamando.

Medito un momento, no quiero contestar y por eso mismo corto la llamada. Segundos después es Felix quién llama, probablemente están juntos y quieren darme alguna excusa tonta sobre lo ocurrido.

Apago el celular ya que ambos chicos siguen insistiendo con llamadas. Luego de unas cuantas horas decido volver a la escuela, ya casi es momento de almorzar y solo me queda enfrentarme a la realidad.

—La realidad es que seguramente han estado jugando contigo estúpido— me digo a mi mismo tratando de hacerme la idea.

Ingreso nuevamente al instituto y hay alumnos por todas partes, pero sé que nuestro grupo probablemente esté en la cafetería. Me dirijo allí y como supuse están todos sentados en una de las mesas redondas.

Bangchan es el primero en verme y luce bastante preocupado, solo me observa acercarme sin decir ni una palabra. Nuevamente In está allí, junto a Hyunjin. Chan niega con su cabeza y no sé muy bien que quiere decirme con eso, tal vez ¿Que no me acerque?

Felix que esta al otro lado de Hyunjin voltea hacia mi dirección al ver a su novio negar.

—¡Seungmin!— pronuncia rápidamente, levantandose y alzando su mano para hacerme señas de que me acercara.

Hyunjin voltea inmediatamente, tiene un semblante algo triste. Imita a su amigo y se levanta acercándose a mi y tras el Jeongin camina apurado para alcanzarlo.

—¿Por qué no respondes mis llamadas?— se para frente a mi.

Miro a Felix extrañado, luego a los chicos. Ninguno parecía entender nada y la verdad, yo tampoco lo hago.

—¿Por qué no respondes las llamadas de mi novio?— In dice como si nada y el peli negro a su lado lo mira sorprendido.

—No es lo que crees— Hyunjin niega con sus manos mientras yo siento que voy a morir.

—¿Que esta sucediendo?— pregunto, casi llorando.

Felix trata de llevarse a Jeongin, pero este es más fuerte y se acerca nuevamente a Hyunjin quien trataba de explicar algo pero mi cerebro no podía procesar que.

—¿Acaso creías que te saldrías con la tuya?— me dice con malicia y luego empuja a Felix, al verlo, Bangchan se acerca molesto.

—¿Que crees que haces?

—Todos ustedes son unos idiotas ¿De verdad creen que Hyunjin se fijaría en alguien como él?

Nadie lo interrumpió, Jeongin solo siguió diciendo cosas malas sobre mi y sobre como Hyunjin me había utilizado para vengarse por el día en que besé a In en el baño.

No podía ser cierto, yo lo había sentido, no podía ser fingido.

Miré a Hyunjin, él solo lloraba abrazado a Felix ante las malvadas palabras de aquel chico.

—Seungmin— Changbin habló al ver que no reaccionaba —Háblame.

Observé a mi alrededor, todos en el lugar me observaban. Probablemente se encontrarían pensando en que soy una basura, alguien con quien todos podían jugar, y en el fondo me sentí así.

Avergonzado, salí corriendo de allí.

Mientras corría a casa en mi cabeza se repetía una y otra vez todo lo que había dicho Jeongin. No me importaba que hablara mal de mi, yo también creía todas esas cosas.

Lo único que me dolía era que había perdido a Hyunjin... O peor aún, que nunca había sido mío en primer lugar.

'Eres patético' pensé.

El Chico Incorrecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora