Cuándo las campanas sonaron salí en dirección a la biblioteca dispuesto a quedarme ahí para no encontrarme a nadie indeseado por los pasillos. Mientras caminaba entre los estantes buscando que leer una cabellera negra llamó mi atención, si, era Changbin el bajito. Me acerqué a él y toqué su hombro, el chico pegó un pequeño salto en su lugar y yo me reí.
—Me asustaste, estaba concentrado— dijo Changbin para luego sonreír.
—¿Que haces aquí solo?
—Reprobe un examen de literatura y estoy estudiando para darlo nuevamente.
—Oh, no te molestare entonces— me levanté para marcharme.
—¡Espera!
—¿Si?
—¿Que fue lo de anoche? Digo.... Bueno, eso— era obvio que su curiosidad le había ganado.
—No fue nada.
—No parecía "Nada".
—De acuerdo, te contaré.
Changbin se acomodó en la silla.
—Jeongin es mi mejor amigo— el bajito asintió —Está saliendo con Hyunjin y digamos que no nos llevamos muy bien.
—¿Por qué?
—No lo sé, desde que empezaron a salir que mi relación con Jeongin cambió y pasa todo el día con Hyunjin, ese chico quiere mantenerlo alejado de mi.
—¿Y que hay de Felix?
—Lo conocí en una fiesta el otro día, nos llevamos bien pero a Hyunjin también le molesta que hable con su amigo.
— Entiendo... Él es muy posesivo a veces.
—Dímelo a mi— señalé mi cara y luego reí, es lindo tener alguien con quien hablar.
—Oye, te he visto varías veces esperando a Jeongin en los entrenamientos pero nunca había hablado contigo antes.
—No soy muy sociable.
—Es una lástima, me caes bien, a todos nos caíste bien.
—¿En serio?
—Si, todos nos quedamos sorprendidos cuando apareciste con Jisung ayer y más cuándo te enfrentaste a Hyunjin, fue muy gracioso.
—Que vergüenza— tapé mi cara con mis manos pero enseguida volví a mirar a Changbin —Le dije a Jisung que los invitaría a comer para disculparme por eso.
—Lo sé, quiero que sepas que no hace falta.
—Me siento responsable— reí —Aunque esta vez será un fin de semana, no estoy acostumbrado a salir así.
—De acuerdo.
—¡Aquí estás!— la voz de Felix nos sacó de nuestra conversación —Te he estado buscando.
¿A mi?
—Déjalo en paz, estamos teniendo una conversación aquí— el bajito le hizo señas con las manos para que se alejara pero igual se sentó.
—Shh, cállate.
—Obligame— Changbin le hizo piquito al rubio el cual le sacó la lengua.
—Oigan no discutan— dije tomando la mano de Felix.
Espera ¿Que? ¿Por qué le tomé la mano?
—Lo siento —solté su mano— Se me está haciendo costumbre.
El asintió y noté como el color rojo subía a sus mejillas.
—Tal vez debería dejarlos solos— el bajito se levantó tomando su libro, a la vez las campanas sonaron —Tienen mala suerte— nos guiño un ojo y se fue.
—De verdad lo siento— dije mientras ambos nos levantabamos.
—Está bien, no me molesta.
Asentí.
—Espérame después de clases, no escapes otra vez.
—De acuerdo.
Y cada uno se dirigió a sus salones.
Al terminar la siguiente hora esperé a Felix en la entrada de la escuela, por suerte, las clases de la tarde se habían cancelado así que podríamos ir al cine o hacer algo. Los minutos pasaban pero Felix no aparecía, ya me empezaba a inquietar cuando vi a Jisung pasar junto a Changbin, Minho y Bangchan.
—¡Chicos!— grité para que me prestaran atención —¿Han visto a Felix?
—Hyunjin lo obligó a acompañarlo a la peluquería— Bangchan puso cara de desagrado al decirlo.
—Me dijo que lo esperara para irnos juntos.
—Lo sé, en cuanto se lo comentó a Hyunjin este lo arrastró con él.
—Podría haberme avisado— suspire — Entonces me iré, nos vemos.
—Adiós— dijeron al unísono.
Decidí nuevamente caminar a casa, en estos momentos estoy odiando a Felix y mucho más a ese rubio egocéntrico ¿Para que quiere ir a la peluquería? Su pelo ya es lo bastante hermoso, sería en vano hacerle algún arreglo.
Aish.
—¿Por qué no me avisaste que no vendrías?— pronuncié en voz alta.
¡Genial! Ahora hablo solo por la calle.
—¿Con quién hablas?
—Dios mio In— llevé mis manos hacia mi pecho —¿Eres un ninja acaso? ¿Podrías hacer un poco más de ruido? Por favor.
—Lo siento, lo siento— pasó su mano sobre mi hombro mientras caminábamos.
—¿Que haces aquí? Este no es el camino a tu casa.
—Lo sé.
—¿Entonces?
—Iba a verte.
—Si, claro.
—¿Que?— In me miró sorprendido.
—Estás aquí porque Hyunjin te abandonó ¿Verdad?
—¿Estás celoso?
—Claro que no.
—Como digas— pronunció y dejó de caminar deteniendome junto a él, luego se paró frente a mi.
OMG ¿Que significa esto?
—¿Quieres ir a comer conmigo?
Alguien que me atrape porque estoy a punto de desmayarme.
—No soy tu segunda opción— me hice el ofendido.
—No eres mi segunda opción Seungmin, eres mi mejor amigo.
In sonrió y ya saben que no puedo resistirme a su sonrisa, ni a lo adorable que se le ven los brackets.
—De acuerdo, vamos.
Victorioso, me toma del brazo y comienza a caminar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Incorrecto
FanficYang Jeong In es mi mejor amigo, últimamente toda su vida parece de pelicula. Se convirtió en el capitán del equipo de fútbol, comenzó a salir con el chico más popular de la escuela, hizo amigos nuevos y consiguió un trabajo de medio tiempo. ¿Saben...