La mañana siguiente llegó y yo salí del cuarto para bajar al comedor, mamá estaba en casa así que probablemente había preparado el desayuno. Mientras bajaba las escaleras escuché que alguien conversaba con ella en la cocina, no podía ser mi padre ya que se encontraba trabajando.
—¿Sabes quien es el muchacho que se quedó ayer a dormir?— escuché a mi mamá preguntar.
Me senté al pie de las escaleras para poder seguir escuchando, ya que la cocina estaba cerca de aquí yo podía oirlo todo.
—¿Seungmin trajo a alguien a casa?
Aish.
¿Por qué tenía que ser él?
Mi mamá solía llevarse bien con In, siempre charlaban y el la mantenía al tanto de mis asuntos ya que nunca fui muy abierto con ellos. No me molestaba mientras no se pasaran de la raya.
—Si, un muchacho muy apuesto.
—¿Cómo se veía? Tenemos amigos nuevos últimamente.
—Me alegra oír eso, siempre han sido solo ustedes dos.
—Lo sé, también estoy feliz por eso.
¿Feliz? Es un mentiroso.
—Era un chico rubio y tenía muchas pecas.
—Oh, ese es Felix.
Interrumpi antes de que dijeran algo más.
—Buenos días— debía ser amable para que mamá no sospechara nada —In ¿Que haces aquí?
—Estaba cerca y pasé a saludar, no sabía que tus padres habían regresado.
Les dije, es un mentiroso.
—Olvidé mencionarlo.
Creo que eso también me convierte en uno.
—Bueno, los dejaré solos— tomó su bolso —Iré a hacer algunas compras, fue bueno verte Jeongin.
—Adiós— sonrió.
Esto me trae tantos recuerdos.
Mamá salió de la cocina y se marchó dejándonos completamente solos.
Le dediqué a In una mirada de odio y empecé a caminar para salir de ahí — Puedes irte, no quiero hablar contigo— me dolía ser así con él, pero no podía permitir que siga lastimandome.—No me iré.
—Puedes quedarte solo aquí, no me importa.
Salí de la cocina y me senté en un sofá de la sala, encendí el televisor y puse un canal random en el cual estaban pasando una novela. A los pocos segundos In se sentó junto a mi.
—Seungmin.
Lo ignore.
—Seungmin.
Volví a ignorarlo.
—No entiendo por que estás enojado conmigo.
—¿Es broma?
—¡Claro que no!
—¿El hecho de que me hayas besado no significa nada para ti?
—Ya me disculpe por eso.
—¿Que hay de Hyunjin? ¿Acaso no te importa en lo absoluto? Es tu novio idiota.
No soy el más indicado para decirle eso.
—Seungmin, solo fue un beso.
—¿Entonces eso es lo que soy para ti?
—¿Por qué te molesta tanto? Tu pasaste la noche con Felix y yo no estoy reclamandote nada.
—Felix no tiene nada que ver aquí.
—Tss ¿Y tu te crees que a mi no me molesta que seas su novio?
—No soy su novio.
—Entonces pasaron la noche juntos por que si.
—Pasamos la noche juntos como amigos, tu siempre dormías aquí y nunca ha pasado nada— me di cuenta que estaba dando explicaciones nuevamente —No cambies el sentido de esta discusión, tu eres el problema.
—Si no querías que te besara me hubieras apartado.
—Y-yo.
—¿Tu que? ¿De verdad no querías que te besara?
—Somos amigos Jeongin y tienes novio, simplemente no fue correcto.
—Un novio que no para de coquetearte ¿Crees que soy idiota?
—Entonces lo haces para vengarte de él.
—No, no es así.
—Entonces no entiendo.
—Te dije que estaba celoso.
—Es algo que tienes que arreglar con Hyunjin.
—Siempre has sido un poco lento.
—Tal vez deberías irte In.
Me levanté y lo arrastre del brazo hasta la puerta pero cuando la abrí apenas un poco el la cerró con fuerza haciendo que resonara en toda la casa.
—¿Recuerdas la noche en que peleaste con Hyunjin en el bar?
Asentí aun un poco asustado por el ruido.
—Esa noche recibiste una llamada— me miró notando que aún no entendía nada —¿Recuerdas que dije que habías sido atractivo?
—Lo recuerdo inútil, estabas tan borracho que no te diste cuenta que marcaste mi número por error.
—¿Quién dice que marqué tu número por error?
¿QUE?
—No sé que quieres decir— mentí, sabía perfectamente lo que trataba de decirme pero no podía pensar en eso ahora —Debes irte.
Nuevamente abrí la puerta y In la cerró segundos después. Suspire un poco cansado de la situación y me dirigí hacia las escaleras. Subí un escalón pero In me detuvo subiendose al mismo escalón para quedar cara a cara.
—Dime que no querías que te besara.
No puedo negarlo cuando fue exactamente lo que quería.
—Ya déjame en paz— intenté soltarme de su agarre pero él me sujetó más fuerte.
—Solo dilo.
—No quería que me besaras.
—Entonces— me apoyó contra la baranda de las escaleras —Si te beso ahora ¿Me apartarías?
Asentí.
¿EN QUE LÍO ACABO DE METERME?
¿Acaso estoy loco? ¿Acaso él esta loco? No quiero que me bese, osea si quiero pero no es correcto. Nada de lo que hago es correcto últimamente y ya no sé que hacer.
Mi mente solo piensa en no lastimar a Felix, pero mi corazón pide una cosa totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Incorrecto
FanfictionYang Jeong In es mi mejor amigo, últimamente toda su vida parece de pelicula. Se convirtió en el capitán del equipo de fútbol, comenzó a salir con el chico más popular de la escuela, hizo amigos nuevos y consiguió un trabajo de medio tiempo. ¿Saben...