Capítulo 28

41 5 0
                                    

Me encontraba dando vueltas en la cama cuando el despertador sonó. Otro día comienza lectores, pero yo no tengo ganas de vivirlo ¿Quién diría que luego de tomarme una semana sabática todo estaría aun peor?

Busco algo de ropa en el armario y tomo lo más comodo que encuentro, un buzo super grande y un jean ya que mis pantalones deportivos han desaparecido.

Eso me pasa por no lavar la ropa.

Estoy cambiandome tranquilamente cuando escucho que alguien me silva. Si, era Hoseok, me estaba cambiando con las cortinas abiertas otra vez.

Lo saludo con una de mis manos y luego me alejo de la ventana, esto me parecía divertido al principio pero a veces es algo molesto. Empiezo a creer que este chico no estudia ni nada, no entiendo como tiene tanto tiempo libre.

En fin, salgo de casa sin desayunar, tengo el estómago cerrado y estoy de mal humor. Me pongo los auriculares y la capucha, luego empiezo a caminar. Es raro que Hyunjin no venga a buscarme pero lo entiendo, tal vez no desea verme.

De camino a la escuela debo pasar por la cuadra de Jeongin, solo espero no cruzarmelo.

Es grande mi sorpresa cuando veo el auto de Hyunjin estacionado frente a su casa ¿Así que por eso no pasó por mi? Apresuro el paso y sigo de largo sin siquiera mirar hacia la casa ni al vehículo.

Cuándo llegué a la escuela al primero que vi fue a Changbin. Era raro que estuviera solo pero quien soy yo para juzgar.

—Hola— lo saludo mientras guardo mis auriculares.

—Oye, no sé dónde te habías metido pero debes saber que las cosas no andan nada bien por aquí— el bajito tenía cara seria.

—¿De que hablas?

—Primero Bangchan llegó de la mano con Felix.

—Lo sé, estuve hablando con ellos temprano en la mañana.

—Creí que ustedes dos salían.

—No, solo nos llevamos muy bien.

—Mmm— hizo como que pensaba —¿Sabes lo de Hyunjin y Jeongin?

—¿Cual parte?

—Creo que seguirán juntos.

—¿Que?

—Eso mismo.

—Es un cara dura.

—Lo sé.

¿Seguirán juntos? No lo entiendo.

—Changbin ¿Por qué no me dijiste lo de Bangchan y Felix?

—Creí que por fin se habían superado, llevan años enamorados pero ninguno se animaba a dar el paso... Definitivamente tu llegada al grupo fue lo más interesante que podría haber pasado.

—No lo creo, no me gusta ser el centro de atención y mucho menos crear tantos conflictos.

—¿Que es lo que sucede entre tu y Jeongin? La discusión de ayer se vio demasiado dramática.

—Honestamente ya no lo sé, creí que solo yo sentía cosas por él y lo oculte todo este tiempo.

—¿Y que harás ahora?

—Pues Felix esta con Bangchan y Jeongin seguirá con Hyunjin así que nada, todo quedará como estaba... Solo no quiero tener más problemas.

—Comprendo, espero que esto no genere tensión en el grupo.

—No lo creo, mientras hagamos como que nada ocurrió todo estará bien.

O eso quiero creer, a partir de ahora me mantendré alejado de las relaciones de los demás. Lo tendría que haber hecho desde un principio pero bueno, tocaba chocar contra una pared para aprender.

No sé que pasa por la mente de In, no sé a que está jugando pero no seré parte de eso.

Las campanas sonaron y Changbin se dirigió a encontrarse con los chicos que recién llegaban. Yo caminé hacía el salón de geografía y una vez allí me senté solo en uno de los últimos bancos, nuevamente me coloqué mis auriculares. La clase me importaba muy poco, solo quería dormir así que apoyé la mochila en la mesa y la use de almohada.

Escuché entrar al profesor y luego unas risas resonaron en todo el salon. Una de ellas captó mi atención, la de Jeongin. Levanté apenas mi vista para verlo, iba tan despreocupado como siempre, pero algo en él me pareció demasiado familiar.

¿Dónde había visto su buzo antes?

Inmediatamente me miré a mi mismo, esto debía ser una broma.

In me había regalado para uno de mis cumpleaños un par de buzos a juego, como los que usan los mejores amigos o las parejas en las películas de adolescentes. No me preocuparía si tuvieran una frase o dibujo cualquiera, pero estos eran personalizados.

El mio decía 'Propiedad de Innie' y el suyo 'Propiedad de Minnie'. Ambos eran negros, las frases estaban en la parte trasera de la prenda, fue por eso que no lo noté por la mañana.

Mierda.

Definitivamente todo esta saliendo al revés hoy ¿Por qué el se pondría ese buzo? ¿Se habrá equivocado también? Es demasiada coincidencia.

Decidí no pensar en eso por ahora y volví a dormir hasta que las campanas del receso sonaron. Esperé a que todos salieran, incluso In, si me veía con esto puesto todo seria bastante extraño.

Aunque si lo pienso bien ¿Por qué no me pareció raro en su momento que me regalara estos buzos? Cualquier persona que nos viera diría que somos una pareja. Lo peor es que los usábamos todo el tiempo.

Una vez que todos estaban fuera me levanté y me saque rápidamente el abrigo. Salí del salon en dirección a los casilleros, traté de abrir el candadito pero no se abría. Supuse que era por que estaba nervioso y apurado, así que lo volví a intentar.

Tras fallar nuevamente comencé a golpear el casillero ¿De verdad algo más podría salirme mal?

El Chico Incorrecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora