Abro mis ojos y miro el reloj '03:45 a.m', mi celular no paraba de sonar y ya comenzaba a molestarme así que atendí. Era un número desconocido, posiblemente alguien tratando de estafarme o de molestar.
—¿Que le has dicho a Felix? No ha parado de llorar desde esta mañana.
—¿Quién habla?
—¿Quién va a ser? Bangchan.
—¿Que pasa con Felix?
—Tú dímelo, dice cosas sin sentido.
—No le dije nada, el fue quién dijo que me había utilizado para hacerte reaccionar o algo así.
—¿Que?
—Que le gustas o algo así.
¿PUEDEN DEJARME DORMIR?
—Te romperé la maldita cara niño tonto, está llorando porque dice que arruinó las cosas contigo y que no quería hacerte daño.
Me senté de golpe en la cama ¿Que me está diciendo?
—¿Que? Él me dijo que tu le gustabas y que solo me utilizó.
—¿Que querías que te dijera luego de lo que vió?
—¿Dónde estan? Iré verlo.
—En la casa de Felix, más te vale que arregles esto ahora mismo— luego de decir eso cortó la llamada.
Esto parece una broma de mal gusto.
Bangchan va a asesinarme, lo sé. Tengo miedo, tal vez metí la pata al decirle que su amigo estaba enamorado de él.
Solo espero que mi papá esté en casa para poder llevarme el auto.
Aish.
El día no podría comenzar peor, lo que menos quería es que Felix sufriera y lo único que logré fue lastimarlo.
¿Acaso todo va a seguir saliendome al revés?
Al parecer si, papá no está y por lo tanto el auto tampoco. No sé si conseguiré un taxi a estas horas pero igual tomo un imán de la heladera y marco el número. Le agradeceré por siempre al hombrecito que atendió mi llamada y me dijo que estaba cerca de mi casa.
Eran alrededor de las '04:30' cuando llegué a la casa de Felix. Bangchan me esperaba en la entrada, cruzado de brazos y con una expresión de total enojo.
—Entra, sus padres no estan.
—De acuerdo.
—Si dices algo que lo lastime aún más te mataré.
¿Acaso cree que yo no tengo sentimientos?
Al entrar noto que la casa es muy bonita, es espaciosa y tiene muchas fotos familiares por todos lados. En muchas de esas fotos aparecía Bangchan, al parecer, se conocen desde hace mucho tiempo.
Llego a la sala y veo al rubio acostado en el suelo, con una pequeña mantita rosada.
Es muy adorable y triste a la vez.
—Felix ¿Que sucede?
—¿Seungmin?— se sienta inmediatamente.
Camino hacia él y me siento a su lado —Vengo a disculparme contigo por todo lo que ha sucedido.
—No tienes que disculparte.
—Cuéntame por que estás así, Bangchan me llamó muy preocupado.
—Siento que no debí tratarte tan mal hoy, luego de lo que pasaste con Jeongin no te merecías que te dijera esas cosas malas.
—Felix no es culpa tuya lo que pasó con él, está bien que me hayas contado la verdad.
—Pero te lastimé al hacerlo— sus ojitos se llenaron de lágrimas.
—Escúchame— tomé su mano —Comencé a sentir cosas por ti, lo sabes, pero no puedo obligarte a que sientas lo mismo por mi.
—¿Podemos seguir siendo amigos?
—Claro que sí.
—Lamento mucho toda esta situación, al principio si me gustabas pero no puedo ocultar lo que siento por Chris.
—No te preocupes por esto, deberías tratar de arreglar las cosas con él.
—El está muy enojado.
—Está enojado conmigo, el cree que yo te hice algo malo y que estás enamorado de mi— reí y Felix también rió, escucharlo me hizo sentir mucho mejor —Lo siento mucho, podemos dejar todo esto atrás a partir de ahora.
Asintió.
—Me siento mal por hacerte venir hasta aquí.
—Eso no es un problema, me preocupé mucho por ti.
—¿En serio estamos bien?
—Ya te dije que si— volvió a sonreír —Debo irme ahora, aprovecha para hablar con Bangchan.
—Lo haré.
Revolvi un poco su cabello y luego me dirigí a la salida, allí me esperaba el otro chico, un poco más relajado.
—Ya me voy, cuida de él por favor.
—Escuché todo.
—¿Que?
—Lo que le dijiste, lamento haber creído que habías hecho algo malo.
—Todo es un gran lío, creo que a partir de lo que sucedió tendrán una mala imagen de mi.
—En realidad, los chicos te defendieron.
—¿En serio?
—Si, se han enojado con Jeongin, no estuvo bien lo que le hizo a Hyunjin— hizo una pausa —Tampoco estuvo bien lo que hizo Felix.
—No te molestes con él.
—No lo haré.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Dime.
—¿Has hablado con Hyunjin?
—Si, estaba un poco molesto, pero sabe que no es tu culpa.
—Me siento culpable por lo que hizo Jeongin.
Y en gran parte era mi culpa, pero no podía contarle eso.
—Solo hay que dejar que se calmen las aguas.
—Tienes razón.
Lo único que rescato de esta situación es que Felix esta bien y que Bangchan ya no esta enojado conmigo. Por suerte los chicos no se molestaron, aunque me da un poco de pena que solo se enojaran con Jeongin.
Luego de eso volví a casa, solo me quedaba un ratito para poder descansar y estaba decidido a aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Incorrecto
Fiksi PenggemarYang Jeong In es mi mejor amigo, últimamente toda su vida parece de pelicula. Se convirtió en el capitán del equipo de fútbol, comenzó a salir con el chico más popular de la escuela, hizo amigos nuevos y consiguió un trabajo de medio tiempo. ¿Saben...