Han pasado unos meses desde aquella tarde, ahora Hyunjin y yo somos oficialmente una pareja. A pesar de que las clases terminaron y él, junto a los otros chicos, se graduaron y pronto comenzarán la universidad pasamos todo el tiempo que tenemos libre juntos.
Es gracioso ver como he cambiado desde que todo comenzó. Aunque no fui el único en hacerlo, todos hemos crecido.
Bangchan y Felix son una de las parejas mas envidiables. Sabemos que están planeando adoptar un niño en el futuro, pero ninguno dice nada al respecto. Ellos son felices "ocultandolo" y cuando llegue el momento estoy seguro de que nos lo contarán y yo actuare sorprendido como si no los hubiera escuchado hablar sobre el tema.
¿Jisung? Sigue con su triángulo amoroso, los tres chicos se mudaran juntos cerca de la universidad ~para ahorrar dinero~ dicen. Por fin me he enterado de cual es su historia, pero eso, se los contaré en otro momento.
Changbin se convirtió en mi confidente, no hay nada que no sepamos el uno del otro. El bajito me hará demasiada falta en la escuela.
¿Que más puedo decirles?
Oh, si, mis padres.
Mi relación con ellos también cambió drásticamente. Ya no soy tan cerrado y pasamos mas tiempo juntos, descubrí que pueden ser muy divertidos.
Sacando todo eso de lado hay algo que me gustaría decirles.
Lectores, creo que debería cambiar la descripción de esta historia. Ya no trata de como In se convirtió en el capitán del equipo de futbol y sobre su sexy y popular novio. No trata sobre Seungmin "El amigo invisible" ni mucho menos sobre que todo parezca una película.
¿Saben? Siempre he creido que nadie podría fijarse en mi y que nunca tendría otros amigos a excepción de Jeongin.
Pero no fue así, estuve equivocado desde que comencé a contarles esta historia. Luego de muchos giros y demasiado drama por fin comprendí que todo sucede por algo.
A veces solo hay que mirar a nuestro alrededor y notar las pequeñas cosas.
¿A que me refiero con eso? A todo, una pequeña mirada, una sonrisa, una flor, a levantarse de buen humor, al porque alguien nos dice una u otra cosa. Los detalles siempre están ahí y lo he comprendido tarde.
Por eso, ahora que me han acompañado durante tantos capítulos y he compartido tantas emociones con ustedes puedo decirles con seguridad que... Esta historia trata sobre mi.
¿Y quién soy yo?
Soy Kim Seungmin.
Quien se enamoró del chico incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Incorrecto
FanfictionYang Jeong In es mi mejor amigo, últimamente toda su vida parece de pelicula. Se convirtió en el capitán del equipo de fútbol, comenzó a salir con el chico más popular de la escuela, hizo amigos nuevos y consiguió un trabajo de medio tiempo. ¿Saben...