Capítulo 32

47 6 1
                                    

Caminé hasta la mesa en la que nos encontrábamos pero solo Hyunjin estaba allí. Mientras me sentaba miré alrededor, era la primera vez que veía a los chicos en la pista de baile.

Felix y Bangchan bailaban como si un lento estuviera sonando y eso daba demasiada ternura ya que la música era todo lo contrario. Minho, Jisung y Changbin hacían una especie de danza de apareamiento o eso parecía.

—¿Y Jeongin?— preguntó Hyunjin pasándose al asiento junto al mio.

—No lo sé, lo perdí en el baño.

—Discutieron ¿No es así?

—¿De verdad quieres saber?— asintió —Lo rechacé.

—¿Que?— Hyunjin abrió sus ojos sorprendido —Pero ¿Por qué?

—¿No deberías estar molesto? Se supone que están juntos.

—Mmm, no estamos juntos en realidad.

—Claro... Espera ¿Que?

—No tiene sentido estar con alguien que no siente nada por mi.

Sentí tristeza al escucharlo decir eso, en parte es por el que rechacé a In. No me pareció justo lo que le hizo, no esta bien utilizar de esa forma a las personas. Y aunque antes Hyunjin no me caía bien he cambiado mi forma de verlo, no creo que sea tan malo solo hay que aprender a llevarlo.

—Lo siento.

No puede ser ¿Por qué dije eso?

—¿Por qué te disculpas? No tiene nada que ver contigo, bueno si, pero no lo obligaste a hacerlo.

—No puedo evitar sentir que soy responsable por eso.

—Ya, ya, mejor no hablemos de esto, no es culpa de ninguno de nosotros. El único responsable es Jeongin.

—De acuerdo— miré la mesa y ya no quedaba ningún trago sobre ella —Iré a pedir algo para tomar ¿Quieres?

—Tengo una mejor idea.

—¿De que hablas?

—Ven— tomó mi brazo y me llevó hasta la pista de baile.

—No soy bueno bailando Hyunjin.

—Sólo déjate llevar.

¿COMO SE SUPONE QUE ME DEJE LLEVAR CON ESTA MALDITA CANCIÓN?

Necesito que alguien me explique por que la canción 'Kiss me' de Ed Sheeran está sonando justo ahora.

Hyunjin pasó sus manos alrededor de mi cuello y yo lo tomé por la cintura, no pasaría vergüenza siendo el único que no sabe bailar. Por suerte este tipo de canciones son las que bailan en las películas así que puedo hacerlo.

No puedo ver a In por ningún lado así que me quedo un poco más tranquilo, tal vez siga en el baño o se haya ido.

—Seungmin— pronunció Hyunjin captando mi atención y nuestras miradas se encontraron.

—¿Que sucede?

—¿Sabes lo que dice esta canción?

—Si, lo sé.

—¿No te sientes identificado con ella?

Sus ojos brillan de una manera especial esta noche.

Es como ese momento en las películas, cuando el protagonista se da cuenta de que está enamorado. Entiende que lo que buscaba siempre estuvo ahí, frente a sus ojos. Era una mirada que había encontrado cientos de veces pero que no supo leer.

Y en este instante me siento así, siento que soy el protagonista que no supo leer.

Había una razón por la cual mis sentimientos nunca estuvieron claros, una razón que estaba escrita en letras gigantes en sus ojos.

En tus ojos, Hyunjin.

—¿Quieres ser amado?— no debía preguntarlo porque ya sabía la respuesta.

—¿Si te digo que si me besaras?— sonrió.

—No puedo besarte aquí— susurré cerca de su oido —Todos podrían vernos.

—Ya no quiero esconder lo que siento por ti.

—¿Estás seguro de eso?

No hizo falta que me respondiera, lo sabía desde aquél día en mi habitación. Esperaba no ser el único sintiéndose así y al parecer, él se sentía de la misma manera

No sé cuándo mis sentimientos cambiaron tan drásticamente, no sé cuándo dejé de sentir esto por In y empecé a sentirlo por Hyunjin. Pero si era correspondido ya no me importaba lo que pudieran opinar de mi.

Aún con mis manos en su cintura tiré de él acercandolo a mi. Lo miré solo por un segundo y luego lo besé, esa sensación que había tenido la primera vez seguía allí.

Nuestro beso se intensificó y nuestras lenguas se encontraron. No sabía que tanto necesitaba esto hasta ahora, tal vez Hoseok tenía razón.

Hyunjin se separó de mi al quedarse sin aire, recostando suavemente su cabeza sobre mi hombro y yo le acaricié el cabello. Nos quedamos así unos segundos, alguna otra canción sonaba pero no era importante.

—¡¿Que creen que hacen?!— gritó In a mis espaldas.

Volteé a verlo dejando a Hyunjin detras de mi, no permitiré que se atreva a echarle la culpa de esto.

—Cálmate ¿Quieres?— pronuncié notando que todo el grupo se juntaba a nuestro alrededor.

—Me debes 50— dijo Changbin estirando su mano hacia Minho, quién tomaba su billetera derrotado.

—¿Es en serio Seungmin? ¿Con Hyunjin?— In parecía totalmente indignado.

—Lo siento, solo pasó ¿Si?

—Jeongin, ellos no tienen que explicarte nada— Bangchan habló.

—¿Cómo que no? ¡ES MI MALDITO MEJOR AMIGO SALIENDO CON MI NOVIO!— ahora todos en el lugar nos observaban.

—Debes estar bromeando ¿Tu mejor amigo? ¿No soy al que abandonaste completamente por un novio al que ni siquiera querías?— quiero golpearlo ahora mismo.

—¿Sabes que? En realidad nunca me gustaste, solo estaba demasiado celoso de que te acercaras a otras personas— pronunció y luego intentó marcharse, pero Felix lo tomó del brazo volteandolo para golpearlo en la cara.

—¿Cómo te atreves? ¿Acaso no sabes lo que Seungmin sufrió por ti? No tienes cara para decir que lo amas y luego venir con estas tonterías.

—Tu no te metas— respondió sobandose la mejilla.

—Jeongin, ya hemos hablado de esto.

—No, tu has hablado ¿Y sabes que? Tal vez no deberías ser mi amigo si tan mala persona soy.

Me quedé helado viendo como se marchaba, quería cualquier cosa menos perder su amistad. Quizás luego de todo lo sucedido lo mejor sería ya no ser amigos pero ¿Cómo? Con el pasar de los años él se volvió parte de mi familia.

La mejor opción sería dejarle un tiempo para que piense. Me dolería mucho si realmente el sintiera algo por mi de esa forma, se lo que se siente sentirte rechazado.

El Chico Incorrecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora