Hola, me llamo Arielle, o así es como me llamaré para ustedes.
Si están leyendo esto es porque decidieron entrar a mi bucle lleno de letras, sentimientos y emociones, no sé que saldrá de él, pero pase lo que pase estará bien.
¿A qué me refiero con esto?.
A mi libro. Este libro que leerán o que no lo harán, esa es su decisión.
Nunca he escrito, es la primera historia que plasmo con letras y deja de ser solo una idea.
No me arrepiento de hacerlo, incluso si no les gusta, si no les agrada lo que lean, pero si les agrada, solo puedo decirles... gracias.
Prácticamente me metí a un mundo totalmente desconocido para mí, pero no saldré de él, por ahora no lo haré.
Espero de verdad que les guste esta historia que llevo trabajando desde hace tiempo, una historia que tal vez no es la perfección, pero sí lleva mucho esfuerzo. Debe haber errores, pero les pido que no se concentren en ellos, sino en la historia y lo que cuenta. Para tener una mejor experiencia pueden escuchar las canciones que están en los capítulos, son canciones que las identifico con los personajes y las situaciones que se desarrollan a lo largo.
Esta es una historia que a muchos no les gustara y a otros sí, una historia que solo son letras, pero que lleva pequeñas, pero importantes, partes de mí, de quien soy.
Quiero creer que si llegaron a este punto de leer esto, seguirán leyendo, seguirán con mi historia hasta llegar al final.
Les advierto que entran a un bucle, cada historia es un bucle que lo van alimentando con sus propias opiniones, pensamientos y emociones, pero si no quieren hacerlo y quieren ponerle fin a ese bucle... está bien, no están obligados a continuar.
Para aquellos que si lo hagan... gracias por emprender este viaje conmigo.
Para aquello que no lo hagan... gracias por dejar continuar con este viaje sin ustedes.
Esta historia es obra de mi imaginación con algunas cosas de mi realidad y de lo que he vivido, así que les pido que si la leen, la respeten, si no les gusta esta bien, como ya lo dije antes, si no les gusta entonces no la lean y ya.
Si les gusta pueden dejar sus comentarios, los leeré, se los prometo o si quieren decirme algo pueden hacerlo a través de la cuenta que les deje en mi perfil.
Con esto aclarado solo puedo decir que disfruten de BUCLE, una historia que espero y les guste.
Arielle S.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE
Teen FictionÉl sonreía falsamente. Ella ya ni sonreía. Él lo tenía todo y en el fondo no tenía nada. Ella no tenía nada y en el fondo lo quería todo. Él buscaba en quién apoyarse para no caer. Ella ya se encontraba en el suelo. Él quería elegir su vida. Ell...