— Flores
_______Un grupo de estados habían salido, realizarían compras de la despensa y demás.
El grupo no era tan grande, solo estaba conformado por: Michoacán, Tabasco, Jalisco, San Luis Potosí.
Oaxaca también formaba parte de ese grupo, estaba algo aburrido y odiaba tener que estar ahí, lamentablemente no tenía de otra, le tocaba ir con los demás por las compras.
Se subían en grupos, no recordaba como se realizaban estos ya que no tenían orden alguno, solo un día aparecieron los grupos, las formaciones cambiaban cada año, era como una rifa.
Todo sería más divertido si Veracruz estuviera ahí...
Que hecho tan desafortunado, el grupo donde Veracruz había terminado realizaría las compras dentro de dos semanas aproximadamente.
Se mantenía un poco más atrás del grupo, quienes caminaban tranquilos mientras hablaban de temas variados.
Suspiró por cuarta vez desde que salieron de casa, eso hace tan solo quince minutos, genial, ya no soportaba estar ahí cuando podía hacer cosas má productivas, cómo pensar en su siguiente paso.
Sentía que era demasiado obvio con sus sentimientos y reacciones pero era la única forma en el que Veracruz podría darse cuenta de sus sentimientos sin que el tuviera que confesarse, ya que conocía la personalidad de Veracruz, no se daría cuenta de sus sentimientos a menos que se lo dijera o fuera demasiado obvio, Vera era así, siempre amable, tranquilo a veces, una alma llena de bondad y belleza.
Suspiro nuevamente, su mirada fija en una tienda cualquiera.
— ¿En qué piensas? — preguntó una persona a su lado —
— En una persona... — confesó Oaxaca, su distracción provocó que la voz de aquella persona se distorcionara por lo que no pudo reconocerla.
Tampoco estaba muy consiente de su respuesta, solo dijo lo que sus pensamientos dictaban.
Al ya no encontrar interés en ver a la nada, decidió prestar atención en la persona que trataba de entablar conversación con él, se dio la vuelta, quedándose congelado al observar a la persona a su lado.
— ¡¿Ve...Vera?! — Estaba sorprendido, asustado y nervioso —
Veracruz sonreía pero no se notaba la misma atmósfera tranquila a su alrededor, está era reemplazada por una más intimidante y sobria, daba escalofríos.
— ¿Si? — respondió, su sonrisa parecía ser la más falsa del mundo más Oaxaca no se dio cuenta de esto.
— No sabía... Que estabas aquí — la voz le tembló, Maldita sea, cálmate, solo es una coincidencia —
— Surgió de imprevisto — contesto normal —
— ah, ¿Si? Que sorpresa, me asustaste — respondió Oaxaca tratando que el ambiente un poco incómodo cambiara —
— Bueno, Colima quería quedarse en el mismo grupo de Zacatecas por esta vez así que me pidió de favor cambiar lugares — explicó, no tenía la necesidad de hacerlo pero lo hizo, como si tuviera que darle si o si una explicación a Oaxaca —
— Ya veo... — susurro Oaxaca.
A lo lejos Tabasco volteo a verlo, la mirada de Oaxaca se encontró con la suya, parecían comunicarse entre ellos.
Oaxaca entendió de inmediato, Tabasco había hecho ese movimiento para... ¿Ayudarlo?
Su rostro mostraba la confusión pura, Tabasco no tenía motivos para ayudarlo, aún así lo hizo, como si tuviera una obligación con el. Tabasco sonrió antes de regresar su mirada a la persona que hablaba a su lado, como si la conversación entre miradas nunca hubiera sucedido.
ESTÁS LEYENDO
ᵃⁿᵈᵃʳ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ - ᵛᵉʳᵃᵒᵃˣ -
FanfictionOaxaca tenía un plan: andar con su crush, Veracruz _____ - shipp: Veracruz x Oaxaca - BL (Boys Lover's) - Está historia era un intento de comedia, pero me arrepentí, ahora es otra clase de historia... Mucho mejor narrada, entrarle, con confianza...