Nota: me dio paja releer y editar así que se chingan.
_____________Un nuevo día empezaba para la pareja de apodo VeraOax. Aunque ese era el nombre bonito, Otros los llamaban: los dramas.
Pasando al interés.
Oaxaca y Veracruz ya se habían ido de la hacienda desde hace unas dos semanas.
Ahora descansaban en la casa de Oaxaca.
Era espaciosa y muy hogareña para el gusto de Veracruz, llena de plantas - inesperadamente ahí se encontraban las flores que le había regalado - y un patio muy bonito.
Solo que se notaba que Oaxaca le había invertido mucho más dinero a la cocina que a lo demás de la casa.
Estaban claros sus intereses.
Algo que fue bastante beneficioso fue la cama tamaño king size.
¿Por qué tenía un colchon tan grande?, Esa era una excelente pregunta.
Veracruz pensó en comprar un colchón más grande cuando regresara a su humilde hogar.
Habían adoptado una rutina diferente a la que utilizaban cuando estaban en la hacienda o cuando estuvieron en la cabaña en medio de la nada.
Oaxaca como siempre, se levantaba temprano.
Veracruz jamás logró explicarse cómo lograba despertar de forma natural a altas horas de la madrugada y Oaxaca simplemente no sabía cómo lo hacía.
Esas horas sobrantes se le pasaban volando, en un rato ya comenzaba a amanecer, a veces volvía a la cama una hora antes de que Veracruz despertara, así podrían verse recién levantados. Otras veces esperaba a que Veracruz bajara, el desayuno esperaba en la mesa recién servido y calientito.
Era la manera en la que a Oaxaca le gustaba expresar su amor, con la comida.
Ese era uno de esos días.
Veracruz se levantó con el sonido de la bocina y canciones de "señoras", en específico, de desamor.
Fue un curioso despertar, lo primero que hizo fue encender su teléfono, reviso lo nuevo en tendencias y algunas cosas en Twitter para "informarse".
Mientras tanto Oaxaca estaba terminando de hacer su nueva creación. Bastante feliz.
Cocinar lo relajaba demasiado.
La bocina estaba a un volumen regular aunque llegaba ser un tanto alto, las canciones de su playlist de Señora las podría sentir perfectamente.
Cantando las mejores partes o las canciones completas.
Así prosiguió a lavar algunos de los trastes que había utilizado en la cocina, no eran muchos pero tampoco quería acumular.
Veracruz bajo un rato después observando al "pequeño" Oaxaca haciendo su labor de limpieza del día.
Sonrio mientras pensaba en una manera "curiosa" de sorprenderlo.
Oaxaca estaba con la guardia baja así que cualquier cosa podría suceder. El solo se concentraba en cantar como señora dolida mientras esperaba que los platos terminaran limpios.
Así que no se esperaba las manos de Veracruz en su cintura mientras lo abrazaba.
Dio un pequeño salto ante la sorpresa.
- No me asustes así, mierda - fue la única queja.
- Buenos días - saludó ignorando las.palabras dichas por parte de Oaxaca - es que te Vi muy concentrado cantando " Cómo te va mi amor" que no te quise interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
ᵃⁿᵈᵃʳ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ - ᵛᵉʳᵃᵒᵃˣ -
FanfictionOaxaca tenía un plan: andar con su crush, Veracruz _____ - shipp: Veracruz x Oaxaca - BL (Boys Lover's) - Está historia era un intento de comedia, pero me arrepentí, ahora es otra clase de historia... Mucho mejor narrada, entrarle, con confianza...