Agradecimientos

60 8 31
                                    

HOLAAAAAS gente bonita, gente preciosa.

Aquí, Taquito Alias el gei presente.

Está es una de las historias/ fics que más tiempo a estado en emisión en este perfil, empezó como una idea sacada de una canción (cito el capitulo pasado) y pues, así quedó.

Después de tantos cambios y tantas vueltas, ha llegado a su fin.

Realmente me pone triste por qué la aprecio demasiado pero la estoy soltando y dándole un final digno... Creo.

Pero hey, ya estoy teniendo ideas nuevas y espero que estás puedan llegar a ser fics buenos :D (cito "Criminal")

No se preocupen, habrán capítulos extras para que los disfruten en lo que asimilan que este fic ya ha terminado.

La verdad no sé cuántos capítulos extras sean pero espero sean varios.

El capítulo 15 fue mi segunda confesión VeraOax, se siente re bonito escribir los sentimientos que tienen por el otro cada vez.

Esos dos me traen mal.

La neta la portada la hice antes del capítulo anterior por lo que me base un poco en ella jajaja.

Pero bueno, ahí está, me ha quedado re bonito que estoy orgulloso.

También tardé como unas seis horas (hasta más) haciendo el dibujito del capítulo anterior.

No me gustaba pero al final me terminó convenciendo¿

Capas y hasta me lo pongo de fondo... Idk. ( Cof, cof, si De casualidad la quieren con más calidad me avisan y vemos por dónde se las pasocof,cof)

Pero bueno, yo espero les haya gustado este fin y gracias por seguirlo hasta el final :D

Este no es un adiós sino un hasta la próxima, byeeeeeee

ᵃⁿᵈᵃʳ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ - ᵛᵉʳᵃᵒᵃˣ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora