༺Baji Katsumi X Sano Manjiro༻
La historia es casi la misma a la original, el prota básicamente es Takemichi, pero tiene mucho la participación de Baji Katsumi, un personaje que inventé, en este caso es la hermana menor de Baji Keisuke y tal vez una enamorada de Sano Manjiro.Baji Katsumi es un Original Character en este caso, tu interpretarás a ese OC, jaja, y tendrás otras descripciones físicas que le di a este personaje, básicamente porque como es hermana de Baji, tiene aspectos físicos similares a los de él.
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
¡Importante!
🔻Esta historia (fanfic) no es una idea original ni propia mía, es inspirada en la obra de Ken Wakui, autor del manga de Tokyo Revengers.
🔻Esta historia no tendrá contenido +18, ya que en la mayor parte en la que se desarrolla la historia los personajes son menores de edad y pues Ken Wakui no ha puesto algo así como muy "fuerte" con respecto a esto y además la personalidad de Mikey chikito tampoco se presta para eso, y quiero mantener como la esencia que lleva la obra original.
🔻Si Tokyo Revengers (original) termina con un final al menos bueno para Mikey (o sea que quede vivo o no tan mal psicológicamente, jeje) , pongo una escena +18 con él, sino pues, no.
🔻En el manga, la historia como que la narra Takemichi y según la escena o historia externa que se ilustra, la narra otro personaje, traté de escribir la historia así, o sea con tipo narrador protagonista pero fallé a la hora de desarrollar la historia, así que la historia está con el tipo narrador omnisciente.
🔻Por favor no resubir. Serían muy amables si recomiendan el fic si les gusta.
🔻Este fic tiene algunos paneles del manga, estos los tomé de TuMangaOnline, y algunos están editados por mí.
🔻Por último, me disculpo de antemano si hay faltas ortográficas, no soy escritora y estoy segura que puedo cometer algunos errores al escribir, así que siéntansen libres de corregirme con respeto, me ayudarían a mejorar la obra, gracias.
GeorgiaR_stories
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke)
Action༺Baji Katsumi X Sano Manjiro༻ La historia es casi la misma a la original, el prota básicamente es Takemichi, pero tiene mucho la participación de Baji Katsumi, un personaje que inventé, en este caso es la hermana menor de Baji Keisuke y tal vez una...