17

212 13 0
                                    

Baji Keisuke y Hanemiya Kazutora habían tratado de robar una motocicleta para regalársela a Mikey, su líder de pandilla y amigo, en su cumpleaños sin saber que le iban a robar al propio hermano de Mikey, Sano Shinichiro.

No sé habían dado cuenta que el dueño del local se encontraba en la bodega y los sorprendió, Keisuke había entrado en pánico y fue aún peor cuando reconoció la cara del dueño, ya que él conocía a Shinichiro desde que iba al Dogo de su familia. Por otro lado Kazutora no lo conocía y tampoco vio su cara, entonces lo sorprendió por detrás golpeandolo con unas grandes pinzas para cortar candados y cadenas gruesas por la cabeza, matandolo casi de inmediato.

Keisuke no podía creer lo que acababan de hacer, le hizo saber a Kazutora que ese era el hermano mayor de Mikey, lo cual Kazutora empezó a entrar en pánico por el impacto. En cuestión de segundos la mente del chico colapsó, enloqueció, se dañó. No podía aceptar lo que había hecho, esa nunca fue su intención, él quería hacer feliz a Mikey y por buscar su felicidad cometió un error, por lo cual su mente lo llevó a hacer un planteamiento muy retorcido.

Kazutora empezó a decir que todo esto era culpa de Mikey, y ahora debía matarlo, porque por su culpa lo llevó a hacer aquello.

Keisuke había escuchado a su amigo decir semejante cosa, se impactó, pero en el fondo veía la destrucción mental de Kazutora.

Como él había decidido hacer el robo con su amigo, se prometió a sí mismo y a su amigo que iba a acompañarlo y apoyarlo sea lo que sea que les fuese a pasar en el futuro, nunca lo iba a dejar.

Días después, enjuiciaron a Kazutora y a Keisuke. Se declaró que el único culpable del homicidio fue Kazutora además de intento de robo, y Keisuke fue sólo culpable de intento de robo, así que la sentencia de Keisuke fue mucho más corta de la de Kazutora, quien iba a salir unos años después.

Ni Keisuke ni Kazutora pudieron asistir al funeral de Shinichiro, y tampoco es que sintieran que debían.

Fueron días muy difíciles. Katsumi iba a la correccional a visitar a su hermano junto con su madre, quién lloraba mucho.

Keisuke le pidió a Katsumi que por favor, hablara con Mikey, él quería hablar personalmente con él.

Y aunque Katsumi no había hecho nada malo, no sé sentía bien cuando veía a Mikey o a Emma, se sentía fatal. Aún así lo hizo.

Las visitas a la cárcel sólo las podían hacer los familiares, pero cuando Katsumi buscó a Mikey y le dijo que su hermano quería hablar con él, se puedo hacer una excepción hablando con los encargados de la cárcel, solo por esa vez.

Katsumi nunca olvidaría a ese Mikey vacío, estuvo así durante varios días, sin ninguna expresión o sentimiento, dormía más de lo normal, dejó por un momento de hablar con sus amigos, casi que se daba por hecho que Toman había llegado a su fin.

En cambio, Emma pasaba llorando.

Mikey había aceptado ir hablar con Keisuke.

Ese día, Baji le explicó el porqué iban a robar la moto, no quería justicarse, solo quería que lo supiera, también le contó que Kazutora no lo hizo al propio y no tenía idea de Shinichiro.

Mikey suspiró, quizo entenderlo, quizo aceptarlo. Lo pensó mucho y por un instante recobró un poco de brillo.

––Lo entiendo, Baji. Te perdono. Pero a Kazutora... ––Trató de no demostrar furia ni tristeza ––. A él no lo quiero volver a ver.

Baji no supo qué decir, no podía obligar a Mikey a sentir o hacer algo que no quería. Aún así.

––Está bien, Mikey. Pero... Kazutora también lo ha pasado mal, el solo quería hacerte feliz, de verdad él no sabía que Shinichiro era tu hermano ––Baji hablaba con nerviosismo ––. Lo único que pido es que no le guardes rencor.

Mikey sólo lo hizo porque Baji se lo pidió. Aún así muy en el fondo quería una venganza, pero la reprimió y olvidó el asunto, era más fácil para él ignorar esos sentimientos tan malévolos que sentía en su interior. En cierto sentido Mikey también sentía miedo de sentir esos sentimientos llenos de odio, por eso los reprimia.

A los días, Mikey volvió a ser el mismo de siempre. Había reunido a Toman de nuevo y les dijo que debían seguir y esperar a Baji Keisuke, que seguiría siendo el comandante de la primera división. De Kazutora no quizo decir nada, y ninguno tampoco por el tema tan delicado.

Con Katsumi volvió a ser igual que siempre, tratando la con ese cariño tan especial que le tenía.

––Oi, Katsumi, deberías de ir a ver a Emma, ha estado muy triste y te extraña ––Le dijo un día cuando salía ella de su salón de clases ––. Últimamente no has vuelto a la casa como antes... No quiero que te alejes... También... Te extraño. ––Dijo tratando de no sonrojar se.

En cambio Katsumi casi no lo podía disimular, sentía como sus mejillas ardían.

––S-Sí. ––Dijo con dificultad y Mikey había desaparecido rápidamente del lugar.

Por fin de unos larguísimos meses, Baji Keisuke salió de la cárcel. Y se unió nuevamente a Toman. En ese pequeño lapso Toman empezó a tener más personas llenándose así los escuadrones.

––¿Qué mierda? –– expresó Katsumi al ver a su hermano.

Era el primer día de clases para Keisuke, quien se reintegraria nuevamente a la escuela. Su madre lo tuvo que cambiar a otra escuela ya que en la que estaba junto a su hermana ya no lo querían aceptar. Además de que tuvo que repetir de nuevo el año lectivo, y ahora Katsumi y Keisuke llevaban el mismo grado escolar.

––¿Por qué ese peinado? Parece que te chupó una vaca. ¿Y esos lentes? ¿Tienen aumento por lo menos?

––Tks, no me molestes. Hoy es mi primer día de escuela y quiero que me vaya bien, no quiero hacer llorar de nuevo a mamá.

––A mí me vas a hacer llorar de la risa, ja ja ja. ––Sé reía su hermana.

Cuando Baji estaba a punto de buscar una pelea con su hermana, su madre apareció.

––¡Woah! Keisuke ––Dijo su linda madre con sus manos juntas y sus ojos brillantes ––Te deseo que te vaya muy bien hoy.

Keisuke se relajó y se sintió orgulloso de ver a su madre feliz.

Todo parecía ir muy bien.

Todo parecía ir muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Baji Katsumi pequeña tenía el pelito cortito.

Curiosidad del fanfic: Emma, Mikey, Katsumi y Keisuke iban a la misma escuela, luego Keisuke fue cambiado a la que luego conoce a Chifuyu.

¿Alguien me podría ayudar a recordar cuanto tiempo exacto duró Baji y Kazutora en la cárcel? Graciassss.

TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora