19

189 18 2
                                    

Takemichi se encontraba en la cárcel con el Draken del futuro hablando sobre lo que pasó el 31 de octubre. Draken dijo que el líder de Valhalla, el ángel sin cabeza, no era Kisaki, si no Mikey, ya que así estaba planeado.

Ese día fue el primer día que Toman había perdido y el culpable fue Mikey. Ese día, Mikey había matado a Kazutora y por ese crimen nunca fue atrapado ya que Kisaki había planeado todo eso y entregó a otra persona. Así Mikey cambió y Kisaki logró guiarlo.

 Así Mikey cambió y Kisaki logró guiarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento, a Takemichi se le vinieron a la mente recuerdos un poco distorsionados donde Baji estaba en el suelo y muerto, Kazutora con la cara destrozada y Mikey con la expresión triste y ojos vacíos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento, a Takemichi se le vinieron a la mente recuerdos un poco distorsionados donde Baji estaba en el suelo y muerto, Kazutora con la cara destrozada y Mikey con la expresión triste y ojos vacíos.

Ahora la nueva misión de Takemichi era salvar a Baji Keisuke, para que Mikey no cambie para mal.

Cuando Takemichi volvió al pasado, estaba frente a Hina, quién le obsequió un collar de trebol de cuatro hijas igual al que él le había regalado a ella.

Takemichi había salido con una sonrisa y expresión boba del edificio.

––¿Takemichi?

Él volvió a ver y era Katsumi quién caminaba con un gatito negro a su lado.

––Katsumi-Chan. Hola.

––Parece que algo bueno te pasó. ––Dijo la pelinegra al notar la cara de Takemichi.

Y él se sonrojó. ––Supongo que sí ––Se tocó la nuca ––¿Es tuyo? ––Señaló al gato quien empezó a maullar.

––Oh, no. Es de mi hermano y de Chifuyu, busca a cualquiera de los dos que le convenga en su momento, ja ja ––Dijo ahora tomándolo y cargandolo ––Se llama Peke J, pero últimamente anda triste porque mi hermano no pasa en la casa como antes entonces lo saqué a pasear y le dije que le compraría una croqueta.

––¿Tú hermano...?

––Sí, Keisuke.

––¡Ooh! Es verdad, Baji... Baji Katsumi. ––Takemichi era a veces muy despistado, había escuchado que eran hermanos pero ya no se acordaba.

Ahora que lo pienso, ella es igual a él solo que más pequeña, dijo Takemichi en su mente.

––¿Acaso no lo sabias? Bueno, como sea, nos vemos.

––Nos vemos.

Takemichi se sintió muy mal al ver a Katsumi, ella no tenía idea del peligro que corría su hermano y de pronto otro pequeño recuerdo borroso y casi opaco vino a su mente. Podía divisar a una chica de cabello largo y negro gritando y llorando encima del cuerpo de Baji.

Tenía que evitar que Keisuke se muriera, sentía escalofríos de solo pensar en todo lo que se iba a provocar si eso ocurría.

El día antes del enfrentamiento, Katsumi estaba jugando con una consola cuando Keisuke apareció por el lugar iba camino a la cocina. Ella pausó el juego al notarlo con el uniforme de Valhalla.

––No te luce ni un poco. Valhalla necesita a alguien como Mitsuya definitivamente.

Keisuke quién ahora pasaba con una botella de agua se detuvo y miró al suelo, ella notó la pequeña tristeza que tenía.

––¿Qué sucede? ––Se atrevió a preguntar, aunque suponía que no le iba a responder, ya que todos estos días el evadia sus preguntas.

––Nada...

––Mmmm... Lo suponía.

Y Keisuke salió de la casa nuevamente. Y se fue a encontrar con Chifuyu y Takemichi, ya que Chifuyu lo había llamado para citarlo.

Chifuyu le preguntó si estaba siendo un espía para Toman, o si había averiguado algo sobre Kisaki lo cual hizo que su expresión cambiara un poco a serio.

Pero Baji fingió no saber nada, Chifuyu siguió hablando y le dijo que hizo su propia investigación, así dándose cuenta que Kisaki era peligroso y que no debía seguir en Valhalla.

Pero Baji no respondió a ninguna de sus preguntas.

––Chifuyu, ¿cuántas veces te lo he dicho? No confíes en nadie excepto tus amigos. Soy parte de Valhalla, mañana aplastaremos a Toman.

Y antes de que Baji se marchara, Katsumi los había visto de lejos y decidió acercarse a Chifuyu. Baji cuando la miró decidió caminar e irse, pero Takemichi lo detuvo y quizo hablar a solas con él.

––No sé qué es lo que buscas, ni tus verdaderas intenciones. Solo, por favor, no mueras mañana. Porque Mikey-Kun estará muy triste si eso sucede.

––Ese chico es mi enemigo, mañana lo mataré. Ve y dile eso ––Fue lo único que Baji dijo para después marcharse.

Mientras tanto, Chifuyu y Katsumi miraban de lejos sin decir nada.

Ese mismo día en la noche, Toman estaba reunida para hablar de la pelea de mañana.

Mientras que Mikey daba un discurso sobre lo que iba a pasar mañana, se sentó al suelo.

––¿Puedo actuar como niño? ––Luego sonrió y dijo ––No puedo pelear contra mí amigo. ––Sé puso de pie y gritó —–¡Esa es mi respuesta! ¡Mañana vamos a aplastar a Valhalla y traeremos de vuelta a Baji!

Y todos gritaban en aceptación.

Bueno, voy a intentar escribir hasta donde termina la primera temporada -del anime- y luego veré si sigo escribiendo, ya que pues creo que a nadie realmente le guste la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, voy a intentar escribir hasta donde termina la primera temporada -del anime- y luego veré si sigo escribiendo, ya que pues creo que a nadie realmente le guste la historia. (tenía planeado hacer este un fanfic largo)

TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora