32

118 8 5
                                    

Takemichi caminaba por la ciudad junto con Chifuyu y Katsumi después de salir del karaoke.

——Yo no estoy de acuerdo, Takemichi, no tenemos que unir fuerzas con Kisaki. Estoy seguro que nosotros tres podemos. ——Comentó Chifuyu.

——¿Podemos? ——Cuestionó Takemichi.

Katsumi se enojó y tomó a Takemichi de los hombros. ——¡¡Kisaki es el tipo que mató a mi hermano y a tu novia, Hinata, en el futuro!! ¡Tú más que nadie lo sabes! ——Gritó enfadada.

——¡Sí, lo sé! ¡¿Pero qué otra cosa podemos hacer?! ——Takemichi también empezó a gritar, los miró a los dos. ——¡¿Matar a Kisaki?! ¡No podemos hacer eso! ¡Lo que realmente podemos hacer es dejar a Kisaki fuera de Toman y tenemos que detener a Hakkai antes de que mate a Taiju! Yo tampoco quiero trabajar con el bastado de Kisaki pero si lo hacemos podríamos aprender algo de él y podríamos descubrir cómo expulsarlo de la pandilla.

Katsumi se quedó callada al igual que Chifuyu.

Tiene razón, pensó Katsumi tratando de aligerar su mente, quizá estar tan cerca de Kisaki la hizo perder el control por el odio que le tenía.

Takemichi siguió hablando más tranquilo. ——No quiero volver a ver un mal futuro para nosotros nunca más. ¡Y trabajaré con Kisaki si es necesario! Así que por favor, Chifuyu, Katsumi, ayúdenme con esto.

Katsumi suspiró y se masajeó su sien. ——Será una Navidad diferente.

——Ahh, cielos... Yo no tendré suerte con las chicas esta navidad de nuevo. ——Comentó Chifuyu.

——Ja ja ja, no uses eso de excusa. ——Se burló Katsumi.

Y antes de que Chifuyu dijera algo en su defensa, Takemichi lo interrumpió.

——¡¡Gracias, chicos!! ——Dijo feliz.

Y esa misma noche, Takemichi con sus dos compañeros se encontraron con Kisaki en un puente de la ciudad para aceptar el trato.

——No les tomó mucho tiempo, ¿ya tienen la respuesta para mí? ——preguntó Kisaki.

——Trabajaremos contigo hasta que acabe navidad. ——Respondió Takemichi.

——Muy bien, esto realmente me ayuda. ——Sonrió Kisaki.

Días después, justo un día antes de noche buena, Katsumi caminaba hacía la casa de los Sano para ir con Emma y Mikey a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después, justo un día antes de noche buena, Katsumi caminaba hacía la casa de los Sano para ir con Emma y Mikey a la escuela.

——Pero mira quien decidió aparecer. ——Emma estaba en la entrada con los brazos cruzados.

——¿De qué hablas, Emma? ——Contestó Katsumi.

——¿Lo preguntas en serio? Últimamente desapareces por largo tiempo, ya ni vienes a visitarme y si voy a tu casa no estás, todo inició desde que te uniste a la pandilla, ¿en qué andas metida? ¿Ya no me quieres? ¿Conseguiste a otra mejor amiga? ——Emma decía todo aquello fingiendo drama.

——¿Otra mejor amiga? Pff eso no pasaría jamás. Pero sí he estado un poco más ocupada de lo normal por la pandilla. ——Dijo rascándose la mejilla.

——¿Ah enserio? Pero si últimamente todo ha estado muy tranquilo, el último problema con Black Dragons se solucionó gracias a Mitsuya. ——Mikey había aparecido detrás de Emma.

Katsumi asombró los ojos, él no podía saber el plan secreto. ——¿M-Mikey?

——Sí, soy Mikey. ¿Y tú qué tramas, Katsumi? Te veo mucho menos desde que entraste a Toman.

——¿Qué? Nada, s-sólo que... ——Katsumi trató de pensar rápido una mentira. ——. ¡Takemichi!

——¿Eh? ¿Takemitchi? ¿Qué con él?

——Pues él quería que le enseñara a pelear, así que lo he estado entrenando, sí, sí eso, pero no parece ser muy bueno, no avanza, por eso me he tomado mi tiempo.

Emma se le quedó viendo empequeñeciendo la mirada, como si no creyera fielmente en lo que decía su amiga. En cambio Mikey...

——¿Eso es cierto? ¿Y por qué tú le enseñas eso? ¿Él te pidió eso específicamente a ti? ——Mikey se cruzó de brazos. ——Pero si Takemitchi tiene novia, ¿por qué le pide eso a Katsumi y no a cualquier otro chico de Toman? ——Eso último lo dijo en casi un susurro pero fue igualmente escuchado.

——¿Qué tiene de malo? ——Preguntó Katsumi.

——Pues que Mikey se pone celoso. ——Se burló Emma tocandole una mejilla a Mikey.

Katsumi se puso sonrojada.

——¡Emma, callate! No inventes cosas. ——Respondió Mikey también sonrojado.

Mientras Emma reía a carcajadas, Katsumi resonó su garganta. ——Bueno, se hace tarde para la escuela.

En el camino se toparon a Draken, caminaban los cuatro hacia la escuela, Draken y Mikey hablaban más entre ellos y Katsumi y Emma entre ellas a pesar de estar todos juntos.

——¿Qué harás en noche buena y en la noche de Navidad? ¿Este año me vas a acompañar al santuario? ——Preguntó Emma.

Katsumi se rascó la nuca. ——Claro. ——Fue lo único que dijo, pero sabía que no era verdad y se estaba sintiendo de lo peor por mentir.

Emma sonrió.

Mikey las miró de reojo y luego se dirigió a su amigo. ——Kenchin, ¿iremos a rodar un rato en navidad, cierto?

——Si está nevando mucho, no.

——No seas aburrido.

Ese mismo día, en la tarde, Takemichi se dio cuenta por medio de Hina que Kisaki lo conocían desde la primaria, era un amigo de Hina y ambos habían conocido a Takemichi cuando este había salvado a Hina de ser agredida por unos matones. Ese mismo día Hina se había enamorado de Takemichi.

Takemichi también se dio cuenta que tenía un compromiso con Hina en noche buena, tenían una cita en el parque Humishita, el mismo día en el que tendrían una reunión con Kisaki y Hanma para planear el encuentro con Taiju y Hakkai en Navidad. Tendría dos compromisos.

Después de ver a Hina, Takemichi se encontró con el padre de ella, al principio se sorprendió por el parecido que tenía al Naoto del futuro. Tuvieron una conversación respecto a Hina y al final el padre le pidió a Takemichi que terminara con ella, ya que por ser él un delincuente podría llevarla a problemas graves. Y la verdad Takemichi lo pensó bien y creyó que el papá de Hina tenía razón.

Takemichi iba a romper con Hina en noche buena.

Mikey y Katsumi de niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mikey y Katsumi de niños.

TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora