Al volver nuevamente al pasado, Takemichi se encontraba atrás de la bicicleta de Akkun, lo cual lo hizo muy feliz al verlo nuevamente. Ya que la ultima vez fue en el futuro y se había suicidado.
Luego se había bajado y fue corriendo a buscar a Mikey, mientras iba bajando por una calle encontró a Katsumi con Emma.
––¡Oi! ¡Kastumi-chan, Emma-chan! ––Takemichi miró que estaban en un local comiendo dangos.
––¿Takemichi-kun?
––¿Qué sucede? ¿Por qué tan alterado? ––Preguntó Katsumi.
––Eto... Es que Mikey-kun me dijo que te dijera que me llevaras a la reunión para acordar lo de mobius.
––¿En serio? Él no me comentó nada. Ni si quiera sabía algo como eso.
Takemichi estaba nervioso, estaba mintiendo pero tenía que llegar a aquel lugar rápido y ahí estaba Katsumi con una motocicleta.
––Yo sí. ––Dijo Emma tocandose la barbilla con su dedo. ––Yo sí escuché a Mikey-kun y a Draken-kun que hoy se iban a reunir junto con pachin-kun y peyan-kun.
––Umm, entonces seguramente se le olvidó comentarme. ––Dijo Katsumi pensativa.
––S-sí, seguro se le olvidó, je je je...
––Ah bueno, vamos súbete, espero que Hina-chan luego no me golpee por llevarte ––Bromeó Katsumi. Y Takemichi subió a la motocicleta riendo nervioso. ––. Nos vemos luego, Emma-chan.
––Bye, bye.
Takemichi iba nervioso, sujetado de atrás del asiento de la moto, ya que le daba mucha vergüenza sostener a Katsumi de la cintura. Y ella lo notó, solo que no dijo nada.
––¿Sabes manejar motocicleta?
Empezaron a conversar para no hacer incomodó el momento.
––Yo... No, nunca he tenido una.
––¿Qué? Pero si eres "delincuente". Mmm bueno, quizá Mikey te pueda enseñar.
Takemichi se sonrojó.
Al llegar al lugar, ella entró con la motocicleta y Mikey y los demás se quedaron viendo confundidos. Takemichi bajó de inmediato irrumpiendo la reunión.
––¿Qué sucede, Takemitchi? ¿Qué hacen ambos aquí? ––habló Mikey.
Al oír eso, Katsumi levantó una ceja. ¿No es que Mikey le dijo que viniera? ¿Por qué Mikey parecía no saberlo?
––Estamos hablando de algo importante en este momento. ––Dijo seriamente Draken.
––¿Tú otra vez? --Dijo Pachin.
––No te metas en esto. --Le siguió Peyan.
Ambos estaban algo alterados.
––Este... Takemichi, me dijiste que Mikey... ––Katsumi iba hablar pero fue interrumpida por Takemichi.
––¿Por qué no dejamos la pelea contra Mobius? ––Propuso Takemichi.
¿Eh?
Todos tuvieron la misma reacción sorprendida y confusa.
––No puedo decir quién es el culpable de esto, pero está pelea está siendo manipulada por alguien en secreto. ––Takemichi hablaba firme pero sus gotas de sudor bajaban a chorro.
Pachin al oír eso se puso agresivo y lo tomó de su cabello hasta arrastrarlo lejos. ––Pierdete, si dices otra cosa, te mato.
Katsumi entendió que Takemichi le había mentido.
––Katsumi, ¿Por qué vinieron? ––Preguntó tranquilamente Mikey
––Takemichi fue quién me dijo que tú-
––¡No! ––Nuevamente la interrumpió haciéndola enojar ––Pelear con Mobius es mala idea, Toman está siendo engañado.
Y Pachin se enojó aún más, yendo hacia él y golpeandolo. Hasta que Mikey habló.
––Takemitchi, iremos contra Mobius. Tú no lo entiendes ––Mikey tenía un rostro intimidante en ese momento ––. Ya decidí destruirlos, así que nadie más puede oponerse.
Katsumi llevaba mucho de no ver a Mikey tan serio. Y Takemichi se tiró al suelo arrodillandose y suplicando.
––¡No me rendiré! ¡Insisto que si Toman y Mobius se enfrentan entonces Toman acabará! ¡No quiero que Toman desaparezca!
Pachin fue nuevamente hacia Takemichi y cuando iba a golpearlo, Draken lo detuvo.
––Takemichi dijo que no se rendiría, deberíamos investigar un poco más a Mobius antes de enfrentarlos ¿no? ——Propuso Draken.
–—¿Mmh? ––Mikey había fruncido aún más las cejas, Katsumi estaba presintiendo una posible discusión entre esos dos, una vez había presenciado una y fue un dolor de cabeza. ––Kenchin, ¿Te opones a Toman?
—–¿Huh? Eso no fue lo que dije.
––Sí, lo fue.
Ambos se quedaron seriamente mirandose.
Katsumi se tocó la frente con la palma de la mano expresando incomodidad ante la situación. No, por favor no, pensó.
En ese mismo momento se escucharon muchos motores de motos llegar al lugar. Eran Mobius y su líder Osanai que entró arrogante al lugar peinando su cabello.
––Solo escucho "Mobius aquí, Mobius allá" me tienen cansado ––El líder se iba acercando con muchos hombres atrás con palos y otras armas blancas. ––Ustedes mocosos insolentes.
Pachin perdió los pocos tornillos y se fue hacia él a atacarlo. Pero Osanai esquivó el golpe y le pegó en el rostro a Pachin dejándolo en el suelo.
––Son unos mocosos. "La tokyo Manji Kai", pff, deberían llamarse "El jardín de niños de Tokyo", es decir "de niñas" , ya que veo una bebecita por ahí ––Se río.
Los integrantes de Mobius eran muchos, y estaban gritando cosas ofensivas hacia Mikey y los demás.
Takemichi estaba asustado.
––Tks, que bella situación en la que me metiste, Takemichi. ––Dijo Katsumi enojada.
––Es hora de la guerra, Mikey-chan. ––Dijo Osanai.
Y Takemichi sólo pensaba en qué iba a hacer ahora, además de que ahora estaba preocupado por Katsumi, ya que esa misma pandilla había sido capaz de violar a una mujer, ¿qué podrían hacer ahora? , si toman solo contaba con cuatro hombres y bueno, y con Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke)
Action༺Baji Katsumi X Sano Manjiro༻ La historia es casi la misma a la original, el prota básicamente es Takemichi, pero tiene mucho la participación de Baji Katsumi, un personaje que inventé, en este caso es la hermana menor de Baji Keisuke y tal vez una...