31

94 6 3
                                    

Katsumi le susurró a Takemichi. ——¿Qué está pasando exactamente aquí?

——Kisaki quiere ayudarnos a que Hakkai no mate a Taiju. ——Respondió en un susurro también.

——¡¿Eh?! ——Exclamó Katsumi en voz alta.

Debía ser una broma.  Ahora entendía el porqué Chifuyu se había puesto tan locamente enojado. ¿Quién se creía Kisaki queriendo ayudar sabiendo la clase de persona que era?

Takemichi y sus dos compañeros caminaban atrás de Kisaki y Hamna quien tarareaba melodías de buen humor.

Katsumi y Chifuyu iban con su peor cara, parecían que querían matar a alguien y Takemichi iba nervioso por la tensión del ambiente. Takemichi los convenció que tal vez podrían averiguar algo con lo que Kisaki propuso.

Kisaki los guió a un Karaoke y bajaban por unas escaleras. Takemichi, Katsumi y Chifuyu mantenían distancia.

——Hey, Takemichi ——Susurró Katsumi mientras caminaban por un pasillo y Takemichi puso atención ——, te invito al almuerzo de mañana si le das un golpe a Kisaki sin que Hanma te golpeé primero.

——¿Eh? No hablas en serio. ——Dijo Takemichi con una gota de sudor al ver a Katsumi con una sonrisa maquiavélica.

Chifuyu había escuchado y se le escapó unas risas de sus labios trató de callarse poniendo su mano en la boca.

Kisaki solo carraspeó la garganta al escuchar susurros y la risa de Chifuyu.

——Chicos, no es momento de bromear. ——Dijo Takemichi nervioso.

——Yo no bromeaba. ——Dijo Katsumi con un puchero.

Takemichi solo respiró profundo.

Luego entraron a una de las cabinas, ahí ya estaba un chico de Black Dragons sentado, los de Toman también tomaron asiento al rededor de una mesa.

Kisaki puso 100 mil yenes en la mesa frente al chico de Black Dragons. ——¿Y bien?

Ese tipo era el topo.

——Asegúrate que nadie sabrá esto, porque si alguien se entera estaré muerto.

——Tranquilo, aquí nadie dirá nada, así que, ¿lo sabes? ——Preguntó Kisaki.

Katsumi lo miraba con el ceño fruncido y brazos cruzados, para ella un tipo que se dejaba comprar para traicionar era una basura, pero al menos podría servirles a ellos de algo.

——Sí, ¿Quieren saber los movimientos del jefe?.

——Sí, todo lo que el hace en el día, en la noche, a qué hora, así tendremos una idea con quién estamos tratando. Conocer a tu enemigo lo hace más fácil de vencer. ——Respondió Kisaki.

Katsumi empequñeció la mirada mirando de reojo a Kisaki, sus palabras se sentían con doble sentido.

——En primer lugar, el jefe- ——El topo fue interrumpido cuando otro miembro de Black Dragons abrió la puerta.

——¿Qué sucede aquí? Apesta a rata ——Era Koko junto con dos más de Black Dragons. ——. Nuestra última rata la pasó muy mal, ¿lo recuerdas? La pasó tan duro que no lo soportó y se terminó suicidando.

Qué cruel, pensó Katsumi, está pandilla realmente estaba en otro nivel de oscuridad.

El topo entró en desesperación al ser descubierto. ——L-lo has entendido mal, Koko-kun, y-yo solo estaba...

Koko se acercó al topo y de forma burlesca le dijo. ——¡Es tortura para tiiii! Ahora llevense a esta mancha de mierda de aquí. ——Ordenó a sus otros compañeros.

TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora