Había llegado el día de la batalla. El lugar donde se iba a realizar la pelea estaba lleno de pandilleros sentados en montañas de basura de coches, estaban ahí porque les interesaba presenciar aquel encuentro. Ya que la pandilla que ganara estaría un paso más cerca para ser la cabeza de todo Japón.
--Todos dan miedo. --Dijo Takemichi.
--Por ejemplo, mira, allá están los hermanos Haitani de Roppongi, pueden reunir a 100 personas con solo decir una palabra --Chifuyu empezó a explicarle a Takemichi --. Y el gordo de allá es "Munch Man" a cargo de Ueno y dicen que es monstruosamente fuerte.
--Oh, ¿Esa es Katsumi-Chan? --Takemichi notó qué ella estaba sentándose cerca de los hermanos Haitani.
--Sí, está aquí por Baji-San.
--¿No es peligroso? Hay tipos muy rudos acá.
--¿Peligroso? Bueno, definitivamente no para ella. Sabe cuidarse bien.
Takemichi recordó la batalla contra Moebius, era cierto, Katsumi podría lidiar con cualquiera que quisiera molestarla. Debería concentrarse mejor en él mismo.
Mientras tanto, ella estaba ansiosa aunque no lo demostraba.
--Baji Katsumi ¿no? --Uno de los hermanos Haitani que llevaba lentes le habló --Escuché que tu hermano traicionó a Toman, además eres muy amiga de Mikey ¿vienes a apoyar a tu hermano o a Toman? Qué decisión tan difícil ¿no crees? Ja ja ja.
--No me molestes. --Respondió tranquilamente.
En ese momento uno de los líderes de las pandillas que se encontraban dio inicio a la batalla. Se le había dado la oportunidad de ser un moderador en la pelea. Se llamaba Hansen.
Chifuyu explicó que Hansen, los hermanos Haitani y Munch Man eran enemigos de Toman. Pero que hoy seguro iban a estar calmados, ya que era una batalla que no les correspondía. Y si alguien fuera de Toman o Valhalla intervenían podría expandirse el problema a otras instancias.
--¡Paticipantes, listos! --Hansen gritó --¡Tokyo Manji Gang! ¡Valhalla!
Ambas pandillas se acercaron al lugar. Y cuando Mikey se acercó todos empezaron a murmurar.
Katsumi puso los ojos en blanco y luego una sonrisa vino a su rostro al escuchar los murmuros de los demás hablando de Mikey. Siempre tan llamativo, pensó.
Luego Katsumi miraba en la pandilla de Valhalla buscando a su hermano pero no lo encontraba. ¿A dónde se habrá metido?
Draken y Kazutora estaban de frente junto con Hansen.
Katsumi miró a Kazutora, llevaba algunos años de no verlo, la última vez fue aquella terrible noche donde salía él junto con su hermano de aquel local esposados. No entendía por qué Kazutora ahora era un enemigo de Toman y mucho menos por qué su hermano se había unido a él, por eso ella estaba ahí ese día, quería comprender.
--¿Uno contra uno, eligiendo a chicos que confíen es sus habilidades? ¿O una pelea sin cuertel entre todos lo miembros de las pandillas? ¿Cuál escogen? --Dijo Hansen.
--Qué escoja Kazutora, Valhalla empezó la pelea. --Respondió Draken.
--¿Ah sí?
--Pero con una condición. Si Toman gana dejarán ir a Baji y él volverá con nosotros.
Katsumi al escuchar aquellas palabras de Draken sonrió, sabía que eso lo había propuesto Mikey.
--¿Qué? Baji vino por su cuenta ¿Sabes? --Kazutora empezó a enojarse.
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke)
Ação༺Baji Katsumi X Sano Manjiro༻ La historia es casi la misma a la original, el prota básicamente es Takemichi, pero tiene mucho la participación de Baji Katsumi, un personaje que inventé, en este caso es la hermana menor de Baji Keisuke y tal vez una...