Todos en la pandilla de Mobius reían y algunos miraban a Katsumi de forma pervertida.
Katsumi estaba enojada, mas no preocupada.
--P-perdón, Katsumi-chan. Es mejor que te quedes atrás. --Dijo Takemichi.
--Pff, tonto, mejor toma tú tu propio consejo, sé cuidarme sola. Además, deben ser unos cobardes para atacar en grupo.
Takemichi lo dudaba ya que no la conocía bien. Y se mostraba aún más ansioso al notar que ninguno de los chicos de Toman no se veían interesados en protegerla como si fuese prioridad. Porque ¿debería ser así, no? Era una chica.
--Es verdad --dijo Mikey --. El líder de Mobius necesita a un grupo de muchos hombres para venir a atacar de sorpresa a unos "mocosos", vaya valentía. Eso solo concuerda con tu imagen de idiota. ¿O no, Osanai-kun? --Mikey ahora hablaba con una sonrisa en su rostro, como si empezara la diversión.
--¿Hah? -Osanai hacia un ademán con una mano al rededor de la oreja como si quisiera captar bien el sonido --No puedo escuchar a enanos.
Takemichi lo miraba fijamente, recordaba al Osanai del futuro, quién era un don nadie muy amable, y este se enojó en la forma tan lamentable que lo miraba. Entonces Osanailo empezó a golpear fuertemente en el rostro, no soportó la mirada de lástima que tenía Takemichi. Hasta que Pah se levantó y lo detuvo, empujó a Takemichi a un lado cayendo en los pies de Katsumi.
--Uuh, ¿estás bien? --Dijo ella tratando de levantarlo.
Pachin retó una vez más a Osanai a pelear.
Y Takemichi tambaleándose en los brazos de Katsumi, quien le ayudaba a levantarse, seguía insistiendo que no debían pelear.
--Que necio eres, Takemichi, no entiendo por qué estás tan aferrado a esto. --Le dijo Katsumi.
Y Peyan se acercó a ellos y le dijo a Takemichi que no subestimara a Pachin, porque él no podría perder contra alguien como Osanai.
Cuando Katsumi lo soltó, Takemichi bajó la cabeza y empezó a llorar un poco, su nariz chorreaba mucha sangre y uno de sus ojos estaba casi cerrado. Él solo pensaba en las consecuencias de esa pelea en el futuro y se sentía impotente al no poder detenerlos.
Katsumi estaba notando la impotencia de Takemichi, lo cual la empezaba a frustrar, ¿que le sucedía a ese chico? ¿Qué quería lograr con detenerlos? Si hasta ella le veía el sentido del querer de Toman de aplastar a Mobius, y eso que ella siempre trataba de evitar las peleas absurdas.
Mikey le había dicho a Takemichi que callara y observara porque era la pelea de Pah y no debía meterse.
Entonces Osanai empezó a enviar golpes fuertes al rostro de Pachin, el estilo de pelea era de boxeo y claramente tenía ventaja sobre Pachin. En uno de los golpes que recibió pachin justo en la nariz lo dejó atontado, Peyan se preocupó y fue hacia él, pero fue detenido por Mikey.
--Dije que se callaran y observaran, ¿o no?
Pero Takemichi le parecía injusto y le gritó a Mikey que eso era cruel y que debían parar la pelea. A lo que Mikey le dijo con una sonrisa --¿Por qué? Si el todavía no se a rendido.
Takemichi estaba frustrado, no lo entendía.
--Basta, Takemichi, Mikey tiene razón. --dijo Katsumi.
--¿Tú también lo crees, Katsumi-chan? --¿sólo él notaba lo cruel de la situación? Katsumi estaba muy seria al igual que todos los de Toman.
Osanai siguió arrematando golpes contra pachin hasta que quedó totalmente inconsciente aún estando de pie. Y Mikey fue hacia él, le dio su hombro y Pah cayó en él mientras Mikey lo rodeaba con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke)
Action༺Baji Katsumi X Sano Manjiro༻ La historia es casi la misma a la original, el prota básicamente es Takemichi, pero tiene mucho la participación de Baji Katsumi, un personaje que inventé, en este caso es la hermana menor de Baji Keisuke y tal vez una...