21

188 11 1
                                    

––Kisaki, voy a aplastar tu puta boca. ––Dijo Baji.

––¡Hermano! ¿Qué mierdas haces?

––¡Detente, Baji!

––¡Vinimos a llevarte de regreso, no hagas locuras!

Baji se distrajo y puso mala cara al escuchar a su hermana y amigos. Por ese descuido otro chico de Toman quien era el vicepresidente del escuadrón que manejaba Kisaki, lo tomó del cuello y lo lanzó lejos. Baji rodó hacia abajo.

Cuando Baji quiso volver a subir, Chifuyu se interpuso con los brazos abiertos. Le pedía que por favor no fuera de esa manera contra Kisaki, ya que sí lo hacía se convertiría en un enemigo de Toman.

Pero Baji lo golpeó para alejarlo. Aún así Chifuyu volvió a insistir y Baji lo retó para que lo detuviera, cosa que Chifuyu no pudo ya que no podía golpearlo su lealtad no se lo permitía.

Entonces Takemichi apareció abrazando por la cintura a Baji, tratando de detenerlo. Y aunque Baji golpeó a Takemichi, este no lo soltó.

Katsumi miraba todo aquello. Veía la insistencia de Takemichi.

Él sólo quería salvar a Baji, tenía que salvarlo, detenerlo para que Kisaki no lo matara... Espera un momento, no era Kisaki, era Kazutora... Pensó

––¿Eh? ––Katsumi quedó en shock cuando notó que Kazutora había aparecido detrás de su hermano con un puñal. Se congeló y estaba tratando de procesar aquello.

Pero inmediatamente Takemichi empujó a Kazutora alejando lo de Baji. Y Keisuke seguía de pie.

––Gracias por salvarme, Takemichi. ––Dijo tranquilamente Baji.

Katsumi dio una bocanada de aire. No lo hirió realmente, pensó relajando se un poco. Kazutora maldito hijo de puta, yo misma te mataré.

––Kazutora, ¿qué mierdas estabas tratando de hacer? ––Chifuyu tenía sujetado a Kazutora del cuello mientras que ese decía cosas murmullos.

Takemichi pensaba que había salvado a Baji, ya no tenía que preocuparse de que Mikey matara a Kazutora, pero ahora no sabía que iba a pasar, la pelea aún no acababa.

Takemichi y Chifuyu propusieron que debían acabar a Kisaki juntos pero Baji no los dejó y los golpeó para dejarlos atras.

––Cuida a Mikey por mí. ––Fue lo único que dijo.

Baji se aproximó para subir de nuevo para ir contra Kisaki. Y el tercer escuadrón de Toman lo enfrentaban. Él amarró su cabello y empezó a luchar contra todos esos. Baji debía estar motivado porque sin mucho esfuerzo pudo ganarles a todos.

––Hermano... ––Katsumi tenía sus dos manos unidas en el pecho.

Baji logró llegar hasta donde estaba Kisaki, derribando primero al chico que lo custodiaba.

Puso el fierro frente a su cara de forma amenazante.

––Jaque Mate. ––Pronunció Baji.

––Adelante, matarme si es que puedes. ––Lo retó Kisaki.

Pero Keisuke no se movía, y de repente toció sangre, cayendo sobre sus rodillas quedó inconsciente.

––¿Ah? ¡Hermano! ––Katsumi empezó a correr, el montón de sangre que salió de su boca no era normal.

Chifuyu también corría hacia él. Su hermana lo tomó de la mano y notó que de su espalda salía mucha sangre.

––¿Te apuñalaron? ¿Pero cuando? ––La mano de Katsumi llena de sangre temblaba.

TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora