7

564 38 1
                                    

--Oh, ¿qué haces por acá, Mikey? --Katsumi iba saliendo de su casa y Mikey estaba de pie en la entrada. --Baji salió con Chifuyu y-

--No. Vine a verte a ti --Katsumi sé sonrojó, no era muy usual que Mikey la buscará sólo a ella, siempre que venía a su casa la buscaba junto con Keisuke, o sólo a Keisuke por cosas de pandilla. --. ¿Podemos ir a dar una vuelta y luego ir a comer? yo invito.

Claramente Mikey se notaba un poco diferente, pero Katsumi sabía el porqué.

Ambos iban en sus motocicletas, Katsumi miraba de reojo a Mikey y lo notaba preocupado.

Llegaron a un puente y se detuvieron, y conversaron mientras miraban por la barandilla del puente.

--Mikey... Lo siento mucho, yo también estoy muy triste por lo de Pah.

Él bajó la cabeza, Mikey no demostraba sus reales emociones, y menos las que lo hacen ver vulnerable delante de otros. Solo habían tres personas con las que Mikey demostraba un poco sus verdaderos sentimientos y era Emma, su hermana; Katsumi y Draken.

Con su hermana era fácil ya que ella vivía con él y lo conocía bien. Con Katsumi era porque con ella pasaba algo extraño era muy fácil expresarse frente a ella sin fingir mucho, además de que siempre entendió muy bien a Mikey y él ella, podría decirse que con Keisuke también sucedía lo mismo, pero con él había pasado algo hace unos años con lo que se fueron distanciado un poco. Y Draken era otro de sus amigos que también lo apoyaba y lo ayudaba, por eso no podía mentir en diciendo que su pelea con él no le afectaba.

--Yo... No sé qué hacer. Supongo que esto es el fin de Toman.

Katsumi suspiró, sabía que lo que iba a decir no iba a funcionar pero igual lo mencionó.

--¿Y si tratas de hablar con Draken?

--¿Qué? No, creí que me ibas a apoyar a mi.

--No dije que no te apoyaba, tonto. Pero debes entender que Pah se quizo entregar, yo tampoco estaba de acuerdo pero ibas a interferir en su propia decisión.

Mikey bufó y volvió a bajar la cabeza, él sabía en el fondo que ella tenía razón.

--Mikey, sé que quieres proteger a tus amigos, admiro mucho eso de ti, pero peleando con Draken no lograrás proteger a nadie. Además, Emma pasa llorando a veces, me tiene triste a mi también. --Katsumi se había arrecostado en la barandilla.

Por eso a Mikey le gustaba hablar con ella, sabía que decir. Mikey tenía a personas muy buenas a su lado, él las quería y apreciaba mucho, pero aún se le hacía difícil volver a ver a Draken, ya que lo único que quería era darle un golpe apenas lo viera.

--Cambiando de tema, no me contaste bien como fue que tú y Takemitchi llegaron al lugar.

--Ah, sí. El llegó a mi diciendo que tú dijiste que lo llevara a la reunión, supuse que fue cierto pero al parecer no.

--Takemitchi... Es extraño y eso me agrada. --Rió --Hablando de él, ¿Ya salió del hospital, cierto?

--Sí, Hina me dijo que ya se encontraba en su casa.

--Vamos a comer, luego iré a verlo.

Ambos se fueron a un restaurante. Y antes de que Mikey se fuera él le agradeció a Katsumi.

Y luego Mikey fue a ver a Takemichi, pero al llegar a su casa se encontró con Draken y empezaron a discutir nuevamente, el ambiente se puso muy tenso y Takemichi intentaba calmar las aguas pero todo empeoró cuando Mikey le aventó la bicicleta de Takemichi a Draken.

Todo fue empeorando cuando ambos se lanzaban los objetos más preciados de Takemichi, rompiendolos. Eso hizo enojar muchísimo a Takemichi, él les gritó que eran unos bastardos y que pararan, por suerte llamó la atención de Mikey y Draken.

TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora