25

181 15 4
                                    

Takemichi caminaba junto con Chifuyu entre callejones hasta llegar a un edificio escondido. Habían llegado al lugar de la reunión.

Las únicas personas en el lugar que Takemichi reconoció fue a Pachin, Peyan, Muto quién era el capitán del quinto escuadrón y a Nahoya el capitán del cuarto escuadrón. También escuchó que Mitsuya y Katsumi aún estaban en Toman, pero por alguna razón desconocida todavía no llegaban a la reunión.

Ahora estaba prestando atención a otros chicos que no reconocía muy bien, uno de ellos tenía cabello azul y una cicatriz en su boca, se llamaba Shiba Hakkai, más otros dos, uno tenía una cicatriz de quemadura en su cara, ese se llamaba Inui Seishu y el otro era peli negro llamado Kokonoi Hajime.

El ambiente en el lugar estaba un poco intenso porque parecía que todos querían pelear, solo discutían y se insultaban, además estos tres últimos chicos que Takemichi no reconocía eran parte de los ex-Balck Dragons, lo cual llamó la atención de Takemichi.

En un momento Pachin preguntó por Mikey, pero el tal Hakkai le respondió diciendo "cómo si él fuese a venir".

Parecía que Mikey tampoco venía a las reuniones.

El ambiente se descontroló aún más, Pachin pateó una silla y quería enfrentar a Hakkai.

El momento fue interrumpido por Hanma quien ahora quería hablar sobre la situación financiera de la pandilla, ya que estaban teniendo problemas porque alguien de ahí los había delatado. Había un traidor en Toman sobre los negocios oscuros.

Todos iban a discutir de nuevo pero Kisaki apareció y todos los presentes se inclinaron para saludarlo. Takemichi estaba impactado de verlo, él también era importante en Toman.

Kisaki dijo que tenía asuntos pendientes.

--Takemichi, Chifuyu. ¿Podría tener un momento de su tiempo? --Preguntó amablemente Kisaki.

Takemichi aceptó sin entender el porqué y Chifuyu iba con semblante serio.

Cuando ambos llegaron a la oficina de Kisaki el los invitó a tomar asiento, solo Takemichi lo hizo y Chifuyu lo había negado.

--Nos conocemos desde hace mucho, han pasado 12 años desde que me uní a Toman --Kisaki hablaba de buen humor --. Nunca imaginé que seguía saliendo con mis amigos que he tenido hace años.

Takemichi se asombro, y unas gotas de sudor aparecieron, todo era confuso y no podía entender que Kisaki le estuviera llamando "amigo" a él. Chifuyu por lo contrario estaba serio, parecía hasta un poco molesto pero lo disimulaba.

--Takemichi, Chifuyu ¿Qué opinan de mí? ¿Me odian, cierto?

Ambos ahora tenían una cara de confusión por la pregunta repentina.

--Fue por estos tiempos, hace doce años, que Baji murió... Y todo eso fue mi culpa.

Fue impactante escuchar aquello.

--Yo... Planeé el "Bloody Halloween" --Kisaki explicó cómo había ideado ese plan, por supuesto Chifuyu y Takemichi lo sabian pero su asombro era porque él estaba confesando todo.

--¿Por qué hiciste todo eso? --Preguntó Chifuyu.

Kisaki contestó que sólo quería poder y eso lo llevó a hacer cosas malas y que jamás pensó ni quería que Baji muriera.

Chifuyu lo miró incrédulo, lo que hizo que Kisaki se pusiera de pie. --¡Lo digo en serio, Chifuyu, lo siento! --Sé inclinó pidiendo disculpas --También le debo unas disculpas a Katsumi, cuando la vea lo haré. Estoy arrepentido y siempre he querido disculparme por esto. Aprendí con los años que los amigos son más importantes.

TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora