Takemichi había recuperado un poco de esperanza, aún así seguía repitiendole a Naoto que él creí que este futuro iba a ser mejor. Naoto pensó un poco y concluyó que Kisaki quería que fuese Takemichi quien matara a Hina, pensaba que era extraño que siempre Kisaki terminara matando a Hina una y otra vez.
——Kisaki está sin duda alguna obsesionado contigo y mi hermana. ——Dijo Naoto seriamente.
La cabeza de Takemichi no comprendía el porqué Kisaki estaría obsesionado con ellos, pero no hubo tiempo de hablar ni planear nada ya que otros policías tocaban la puerta del cuarto de interrogatorio donde Naoto y Takemichi se encontraban, ya que Takemichi era un criminal en esa línea del tiempo.
Entonces rápidamente Naoto extendió su mano para que Takemichi la tomara y viajara al pasado. ——Lo que haya pasado entre tú y Kisaki es la clave para evitar la muerte de mi hermana. ——Dijo Naoto.
Y así fue como Takemichi tomó su mano y volvió al pasado.
Gracias Katsumi, Chifuyu, Kazutora, ahora se quien es el enemigo. Los Black Dragons, Kisaki... Esos dos factores corrompieron a Mikey, yo alejaré esas dos cosas de Toman para salvarlos a todos.
Cuando Takemichi volvió se encontró jugando bolos y lo acompañaba Hina, ahí conoció a Shiba Hakkai y a su hermana Shiba Yuzuha. Takemichi recordó al Hakkai del futuro, un tipo completamente malvado, pero el del pasado no parecía ser así. Kazutora le había contado que Hakkai había matado al presidente de los Black Dragons y se apoderó de esa pandilla.
Takemichi y Hina estuvieron compartiendo juegos con Hakkai y Yuzuha, Takemichi notó que Hakkai era un buen tipo y luego ambos hermanos invitaron a la pareja a su casa.
Los cuatro caminaban tranquilamente por la calle, Hakkai comentó que Mitsuya, su capitán, también lo consideraba un hermano mayor. Con todo esto la intriga del porqué Hakkai había cambiado en el futuro se hacía más grande para Takemichi.
Cuando los cuatro llegaron al frente de la casa de los Shiba, Takemichi nunca imaginó lo que iba a pasar y lo terriblemente doloroso que iba a ser, el lugar estaba lleno de pandilleros de Black Dragons.
Takemichi reconoció a dos, a Koko y a Inupi. Toda la pandilla estaba disgustada porque Takemichi, un miembro de Toman estaba en territorio de Black Dragons.
Hakkai y Yuzuha contaron que el líder de Black Dragons era su hermano mayor, Shiba Taiju, y a pesar de eso, ambos hermanos habían enfrentado con unos golpes a algunos de la pandilla demostrando el desprecio que les tenían. Ambos hermanos dijeron que Takemichi y Hina debían irse pero antes de que eso sucediera, Taiju apareció golpeando a Takemichi.
Todo se volvió peor cuando Taiju no paraba de propinarle golpes a Takemichi, luego de que Taiju se enterara de que Takemichi pertenecía a la Toman pidió a su hermano Hakkai que lo matara a golpes, lo cual este no estaba de acuerdo y no quería hacerlo y esa situación lo ponía terriblemente nervioso.
Yuzuha quizo intervenir pero Taiju la golpeó fuerte, sorprendiendo a Takemichi y a Hina por lo que había pasado. Takemichi quizo intervenir pero Taiju sólo tomaba sus palabras en broma y lo golpeó nuevamente y seguidamente, Takemichi perdía cada vez su conciencia. Y Hakkai pedía que se detuviera.
——Hakkai, si pides un favor debes dar algo a cambio. Dame algo de valor para detenerme o tu amigo morirá. ——Dijo Taiju.
——Renunciaré a Toman y me uniré a Black Dragons para ayudarte, a cambio deja a ir a Takemichi. ——Dijo totalmente rendido Hakkai, y eso fue lo último que escuchó Takemichi antes de desmayarse.
Y así fue como Taiju dejó a Takemichi en paz.
Minutos después Takemichi despertó en la espalda de Hakkai, quien lo llevaba a su casa y Hina estaba atrás siguiéndolos.
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke)
Action༺Baji Katsumi X Sano Manjiro༻ La historia es casi la misma a la original, el prota básicamente es Takemichi, pero tiene mucho la participación de Baji Katsumi, un personaje que inventé, en este caso es la hermana menor de Baji Keisuke y tal vez una...