Takemichi se encontraba frente a la escuela de Mitsuya, él lo había llamado ese día.
Katsumi iba saliendo con un paquete en la mano.
––¿Katsumi-Chan? Estudias aquí?
––Hola, Takemichi ––Katsumi le sonrió ––No, mi escuela está al otro lado. Voy a la escuela de Emma y Mikey. Solo vine aquí por otros asuntos.
Katsumi no quiso decir nada más y se fue. Takemichi ahora era sorprendido por Peyan.
Takemichi habia sido llamado para que Mitsuya para entregarle el uniforme de Toman que él había decidido hacerle, ya que Mitsuya era un buen sastre y diseñador de modas a su corta edad.
Ese día Mitsuya había hecho dos uniformes, el de Katsumi y el de Takemichi.
Más tarde, Katsumi se había encontrado a Chifuyu en el parque.
––Tengo una duda, sin embargo creo saber la respuesta ––Dijo Katsumi ––¿Por qué Takemichi cómo capitán?
––Takemichi es alguien que a su manera es valiente. Además, Baji-San le dijo a Takemichi que dejaba a Toman en sus manos, y si Baji-San confió en él, yo también lo haré.
Katsumi sonrió. ––No puedo estar más de acuerdo con eso.
El día de la esperada reunión, Takemichi caminaba junto con Mitsuya, su capitán y Peyan. Iba nervioso luciendo su nuevo uniforme con un reboltijo de emociones.
Al pasar entre los demás en Toman, muchos lo miraban. Draken lo elogió diciéndole que no estaba tan mal.
––Una vez más, bienvenido a la pandilla.
––¡Muchas gracias! ––Takemichi se inclinó para agradecer.
Mientras tanto, Katsumi había llegado a la parte de atrás del santuario con su uniforme, donde la esperaban Chifuyu y Mikey, al verla Mikey le sonrió.
––Te ves genial.
––Gracias, capitán ––Katsumi sonrió y Mikey se sonrojó un poco tratando de disimular lo genial que se había sentido escuchando eso ––. Tengo que admitir que no está nada mal, además, es muy cómodo.
En ese momento, Hanma también había aparecido y Mikey fue hacia él. Katsumi al verlo se acercó a Chifuyu.
––Oi, Chifuyu, ¿Qué hace él aquí? Es de Valhalla.
Chifuyu suspiró. ––No sé muy bien, pero al parecer hay un trato entre Valhalla y Toman, Mikey hablará de eso ahora.
––¡Vamos! ––Ordenó Mikey caminando hacia el frente.
––¡La reunión va a empezar! ––Gritó Draken del otro lado. ––Esta reunión será muy importante para ustedes.
Mikey fue el primero en estar al frente de toda Toman, luego Hanma se puso a su lado.
Toda la pandilla estaba impactada al ver un miembro de Valhalla ahí, Takemichi era uno de ellos.
––¿Qué hace alguien de Valhalla? ––murmuraban algunos.
––¿Ese es Hanma de Valhalla?
––No me gusta que esté aquí.
Seguido de eso, Chifuyu y Katsumi también llegaron, él se puso de lado de Mikey y ella de lado de Chifuyu.
––¿Una chica en Toman?
––Cállate ¿acaso no sabes quién es?
––Es la hermana de Baji-kun.
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS «Baji Katsumi» Mikey x Katsumi (La Hermana De Baji Keisuke)
Acción༺Baji Katsumi X Sano Manjiro༻ La historia es casi la misma a la original, el prota básicamente es Takemichi, pero tiene mucho la participación de Baji Katsumi, un personaje que inventé, en este caso es la hermana menor de Baji Keisuke y tal vez una...