Día 15:Almas Gemelas
SOULMATE
Loki no lo podía creer que después de tanto tiempo aparecía esa persona que las Nornas habían predicho que seria su ALMA GEMELA.
Hablando solo en su habitación maldecía su suerte, no puede ser cierto se supone que estoy viviendo tiempo extra, viví mi vida como estaba predicha y terminó como estaba escrita, entonces como es posible que esto esté pasándome a mi algo esto debe ser una maldita broma.
De entre tantos mundos y líneas de tiempos, mi ALMA GEMELA resultó ser ese hombre, el hombre que me salvó de ser borrado y vio a través de la armadura que había construido a mi alrededor, para que nadie me lastimara y llegó el a traspasar mis barreras, a derrumbar mis murallas y me entendió como jamás nadie lo había hecho.
Loki estaba realmente confundido, no sabía que hacer, para el estaba claro que Mobius era su destinado pero que había de el, acaso Mobius sabía que Loki era su ALMA GEMELA.
Y es que Loki tenía miedo, miedo de ser lastimado, por qué no sabía que sentía Mobius por el, es que el analista desde que se conocieron siempre lo apoyo, lo cuidaba y lo defendía, pero eso hacia con todo aquel que necesitaba de su ayuda.
Mobius era de esa clase de persona bondadosa y generosa, eso fue lo que enamoro a Loki.
POR OTRO LADO, CIERTO ANALISTA SE ENCONTRABA EN SU ESCRITORIO DANDOSE LIGEROS GOLPES CONTRA EL ESCRITORIO...
Mobius no podía creer lo que estaba pasando, el siempre fue de la clase de persona que no creía en esas cosas de destinados, por qué para el el amor debe desarrollarse a base de confianza y convivencia, ahora estaba ahí solo dándose de golpes contra su escritorio tratando de comprender como es que su vida cambio de la noche a la mañana, por qué con solo ver a Loki a los ojos algo dentro de el cambio, al principio pensó que la atención que le dedicaba al Jotun era por qué era su obligación mantenerlo vigilado pero más tarde se dió cuenta que era algo más.
A Mobius le encantaba ver cómo Loki le explicaba sus teorías de maneras inusuales, le gustaba ver cómo se quedaba dormido y arrugaba su nariz o entrecejo eso se le hacía adorable y lo que lo volvía loco era cuando Loki se le acercaba a acomodar su corbata.
Estaba perdido y lo sabía, lo sabía muy bien, el lazo que tenía con Loki no era normal, por qué en varios años que llevaba trabajando en la TVA, nunca había tenido tal conexión con algún compañero hasta que llegó Loki a su vida, Mobius estaba enamorado de Loki y ya no podía negarlo más, por más que lo negara lo sabía, sabía que Loki era su ALMA GEMELA, pero no sabía si el Jotun ya se había dado cuenta del lazo del destino que los unía.
Pero si algo era seguro, cuando Loki y Mobius estaban juntos había tal conexión que saltaban chispas estando ellos dos, uno al lado del otro...
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
FanfictionPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...