Día 22: Mirando la Puesta del Sol
WATCHING THE SUNSET
La mente de Loki era un caos, tenia tantas dudas y preguntas que no dejaban de remolinear en su cabeza por todo lo que ha pasado en los días anteriores desde su llegada a la TVA, no quería admitirlo pero ver a sus variantes le causo un gran impacto, por que vio en ellos esa codicia, avaricia de poder y traición que el solía usar para salirse con la suya, pero que no le sirvió para nada por que al final termino muerto a manos de Thanos por su estúpido orgullo.
Ahí se encontraba Loki sentado sobre el suelo viendo al horizonte, reflexionando sobre lo que fue su vida y como es ahora , estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando cierto analista se acerco y se sentó junto a el, suavemente Mobius le pregunto.
MOBIUS: Loki estas bien, has estado muy callado y no es común en ti...
LOKI: Todo esta bien solo estoy ya sabes un poco, como decirlo...
MOBIUS: Confundido y desorientado...
LOKI: Exacto, en este punto no se que decisión tomar o hacer...
MOBIUS: Y sobre todo tu, que siempre tenías el control y si no salía como estaba previsto, tenías un plan b de respaldo...
LOKI: Odio que me conozcas tan bien a veces creo que me conoces mejor que yo mismo...
MOBIUS: Tal vez sé cómo piensa el Loki de antes, pero el de ahora es totalmente diferente, por qué ya no eres aquel ser lleno de odio y rencor...
LOKI: Soy el mismo, solo que tú sabes ver atreves de mi, como nadie antes lo hizo...
MOBIUS: Si logro ver atraves de ti es por qué tú me dejas hacerlo, aunque no lo creas eres un muy noble y eso me hace más fácil entender tu sentir...
LOKI: Puedo ser cualquier cosa, menos noble, ese rasgo no está en mi ADN...
MOBIUS: Recuerdas lo que te dije antes de que nos mandarán aquí al fin de los tiempos...
LOKI: Tal vez si, tal vez no, por qué no me refrescas la memoria.
MOBIUS: Tu puedes ser quien sea y quieras ser, incluso alguien bueno, por si acaso nadie te lo había dicho alguna vez...
LOKI: Pienso que tal vez en tu otra vida fuiste tal vez un coach de vida o un hippie, siempre eres así de positivo...
MOBIUS: Solo contigo soy así, por eso me algunos cazadores me decían que eras mi Loki, como que ya está haciendo frío será mejor que entre Old Loki hizo una fogata...
Loki no quería moverse de dónde estaba y tampoco que Mobius se fuera de su lado, así que invoco una manta lo suficientemente grande para cubrirse el y otra persona...
LOKI: Quieres quedarte conmigo un poco más al ver la puesta de sol -mueve su mano para que Mobius se siente a su lado y lo cubre con la manta-
MOBIUS: Gracias, al pesar de dónde estamos debo admitir que es una bella PUESTA DE SOL...
LOKI: Quiero que sepas que también solo soy así contigo...
Loki y Mobius uno sentado al lado del otro, disfrutaron del calor que la manta brindaba se instalo un cómodo silencio entre ellos y así disfrutaron como el sol se metía y le cedía su lugar a la luna en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
FanfictionPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...