CONTACTO VISUAL

2.2K 116 11
                                    

Día 1: Contacto VisualEYE CONTACT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 1: Contacto Visual
EYE CONTACT

Loki gruñía internamente, no le gustaba para nada la TVA ni la forma en como lo trataron desde que lo llevaron a ese lugar primero fue arrestado con lujo de violencia, segundo fue despojado de su atuendo que era fino cuero Asgardiano por un robot extraño que juraría que lo veía con cara de pervertido y fue obligado a vestir un feo traje, tercero un hombre extraño con un gato le entrego a firmar unos documentos donde según estaba registrado todo lo que había dicho en su vida hasta ahora, cuarto mientras esperaba a que lo atendieran vio como desintegraban a un tipo frente suyo y vio un raro vídeo con pésima animación donde le explicaba que era un evento Nexus lo que colmo su paciencia fue cuando lo llevaron al tribunal para ser juzgado por su crimen contra la linea del tiempo...

Escucho el caso y se defendió de manera coherente y eficaz solo para que la jueza le dijera que lo que hizo era malo, pero otras personas como los Vengadores hicieron lo mismo y eso estaba bien por que según así era como tenia que suceder que clase de mierda era esa ni lógica tenia, estaba esperando el momento adecuado para huir de ahí pero se percato que su magia no servía, cuando recibió su sentencia escucho que iba a ser reseteado empezó a ponerse nervioso y a amenazar a todos.

En otro lugar el agente MOBIUS estaba terminando de checar la escena de un caso en una catedral de Francia, cuando de repente llegó uno de los cazadores a darle un informe al momento de hojearlo su rostro cambio de expresión y ordenó a todos que asegurarán el área por qué tenía asuntos importantes que hacer en la TVA por lo que regreso de inmediato a la sede.

Caminaba lo más rápido que podía hacia el área de sentencias, cuando llegó sin dudarlo abrió la puerta sin delicadeza y se dirigió a la jueza pidiendo un momento para charlar,(Mobius usando su carisma logro que le cedieran el caso de Loki.)

Entonces MOBIUS despidiéndose de Ravonna entre halagos agarro a Loki del brazo para ambos abandonar la sala y no darle tiempo de cambiar de opinión a la Jueza, caminaron por unos 10 minutos entre pasillos hasta que llegaron al ascensor ambos entraron y ni una vez Loki miro al que era su salvador.

MOBIUS sintiéndose incómodo por el silencio entre los dos decidió hablar y presentarse...Soy el Agente Mobius y estaré a cargo de ti y que me dices de ti como es que te llamas amigo...Loki solo miraba hacia las puertas del elevador cuando diviso por el rabillo del ojo como el hombre a su lado le extendía su mano él simplemente decidió ignorarlo dejándolo con la mano estirada, pero no pudo evitar responder a la pregunta del hombre llamado Mobius.

Enserio me estás preguntando cuál es mi nombre, si traes mi archivos en tu otra mano, debo decir que tu pregunta fue algo estúpida, por qué es obvio que sabes como me llamo...MOBIUS respiro tranquilamente conto hasta 10 mentalmente y con una sonrisa respondió, eres un príncipe que sabes de etiquetas verdad, entonces aclárame algo cuándo alguien se presenta, la otra persona no debe hacer lo mismo por educación o acaso es que el principito perdió sus modales ahora que es un preso o tal vez te crees un chico rudo.

Loki empezó a irritarse con aquel hombre y el tono en que le estaba hablando, lo estaba contradiciendo y retando, entonces con su cara más seria dirigió su mirada hacia Mobius y al momento de hablar se quedó con la palabra atorada en la boca, cuando se dio cuenta que la mirada de aquel hombre de raro bigote no era de miedo, asco o desprecio no sabía cómo exactamente como describirla.

MOBIUS sin quitarle la vista de encima a Loki podía admirar que ese ser hermoso pero arisco y con una personalidad bastante altanera reflejaba en sus ojos miedo , tristeza y abandono algo que hizo que su corazón doliera y quisiera darle un abrazo...

Así en silencio se quedaron haciendo CONTACTO VISUAL por unos minutos hasta que llegaron al piso correspondiente, MOBIUS aclarando su garganta se dirigió a Loki informándole que habían llegado a su destino, pero Loki no se movía de su lugar a lo que Mobius le dijo que si quería el podría quedarse en el elevador con el y observar esos bellos ojos azules que tiene, por el no habría algún problema por que tenia un aparato que tiene el poder de controlar el tiempo...

Crédito de la ilustración a quien corresponda...

Crédito de la ilustración a quien corresponda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FLUFFTOBER DE LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora