Día 13:Hora del Baño
BATH TIME
Ya había pasado una semana desde la misión fallida en donde Loki escapó, Mobius fue duramente regañado y relegado de su puesto por tiempo indefinido por Ravonna y mandado al área de archivos...
B-14: Vez lo que pasa por confiar en quien no debías, fuiste traicionado por tu Loki y lo peor es que fuiste destituido de tu puesto como analista...
MOBIUS: No estoy de humor para escuchar tus burlas, créeme ya he escuchado más que suficiente de lo estúpido que fui, si no tienes nada que entregarme por favor puedes retirarte...
MOBIUS SABIA MUY BIEN, QUE TODOS EN LA TVA SE REIAN A SUS ESPALDAS DE LO INGENUO QUE FUE Y AHORA ESTA PAGANDO LAS CONSECUENCIAS.
MOBIUS: Por fin termine con esto y justo a tiempo para irme a casa -llegando a su apartamento se percato que había un gato negro con ojos verdes acurrucado en la esquina de la puerta de su casa-
MOBIUS: Gatito, gatito ven pequeño acércate no te haré daño -tomo al animal entre sus brazos y procedió a entrar a la casa-
MOBIUS AL VER AL GATO TODO LASTIMADO Y SUCIO DECIDIO BAÑARLO, PERO AL ESCUCHAR LA PANZA DEL GATO RUGIR PREFIRIO DARLE DE COMER ANTES, YA ALIMENTADO Y DE MEJOR HUMOR EL ANIMAL DEJO QUE MOBIUS CURARA SUS HERIDAS PARA DESPUES IRSE A DORMIR SOBRE UN COJIN EN LA SALA...
MOBIUS: Hey no te acuestes ahí vas manchar todo, sabes que ya déjalo lo lavarme el fin de semana - se sentó en el sillón individual de la sala para ver un programa viejo-
MOBIUS: Hey amiguito veo que ya despertaste de tu siesta, ahora sí llegó el momento estelar de la noche es HORA DEL BAÑO pequeño ven no huyas juro que te gustara -el gato al escuchar la frase HORA DEL BAÑO salió corriendo en dirección hacia la cornisa pero se topo con las ventanas cerradas y no tuve opción más que dejarse bañar-
MOBIUS: Vez fue rápido y quedaste limpio y oliendo rico, ya estás bañado, alimentado y curado, es hora de saber de dónde vienes...
ASI CON EL GATO EN BRAZOS MOBIUS DECIDIO RECORRER TODO EL EDIFICIO, PREGUNTANTO PUERTA POR PUERTA SI EL GATO NO ERA DE ALGUIEN Y TODAS FUERON RESPUESTAS NEGATIVAS, RESIGNADO DECIDIO REGRESAR A SU APARTAMENTO CON TODO Y GATO...
MOBIUS: Al parecer te dejaron a tu suerte, te abandonaron al igual que a mí, ¿Quisieras quedarte conmigo? -el gato solo maulló y se acomodo en su regazo para dormir- supongo que es un si y como te llamaremos déjame pensarlo.
MOBIUS: -a la mañana siguiente se despertó cuando sintió peso en su pecho- Hola buenos días JetSki tienes hambre ven desayunemos juntos...
MOBIUS LE HABIA PUESTO AL GATO JETSKI POR QUE EL AMABA LAS MOTOS ACUATICAS Y LE PARECIO UN NOMBRE ORIGINAL, ADEMAS ERA SU GATO Y PODRÍA PONERLE COMO QUISIERA...
MOBIUS: JetSki ven, JetSki no me ignores, JetSki mira que rico desayuno te prepare - el gato solo lo ignoraba y volteaba los ojos con fastidió- sabes con los gestos que acabas de hacer te pareces a alguien que creí conocer pero termino traicionando a la primera oportunidad que tuvo...
JETSKI AL ESCUCHAR LO ULTIMO DE LA FRASE DE MOBIUS SE FUE CORRIENDO DEBAJO DE LA CAMA Y SE PUSO A LLORAR, MOBIUS NO ENTENDÍA CONO ES QUE LOS QUEJIDOSDE AQUEL GATO LE ROMPIAN EL CORAZON, HIZO TODO LO POSIBLE POR SACARLO DEBAJO DE LA CAMA, PERO NO PUDO Y COMO SE LE HACIA TARDE PARA EL TRABAJO DECIDIO DEJARLO POR LA PAZ.
MOBIUS: JetSki ya me voy a trabajar ahí te dejo agua y comida...
JETSKI: - al momento que escucho la puerta cerrarse salió de bajo de la cama y decidió por fin hablar- Maldición, maldición soy un completo imbécil lastime a la única persona que me dio la mano y creyó en mi, ahora que voy hacer Mobius me odia y no puedo hacer algo para remediarlo hasta que esté maldito hechizo deje de hacer efecto sobre mi...
EFECTIVAMENTE AQUEL GATO NEGRO ERA LOKI QUE HABIA TERMINADO HECHIZADO POR SYLVIE POR LLEVARLE LA CONTRARIA Y HACER QUE UNO DE SUS PLANES SE ESTROPEARA.
LOKI NO SUPO CUANDO, NI POR QUE PERO DESPUES DE ESCAPAR SE ENCONTRABA EN LA PUERTA DE MOBIUS, CUANDO ESTABA DECIDIDO A IRSE DE AHI FUE CUANDO EL HOMBRE DE BIGOTE APARECIO Y LO AYUDO...
LOKI: Ahora que puedo hacer no tengo a donde ir y no quiero irme me gusta estar al lado de Mobius - y así Loki se pasó toda la tarde pensando como solucionar su problema-
MOBIUS: -llegando del trabajo- JetSki ya llegué me extrañaste, vamos ven acércate solo quiero revisar tus heridas...
LOKI/JetSki: -internamente, odio ese nombre pero que puedo hacer, por ahora seguirle la corriente por el bien de ambos- Miau, miau, miau, miau...
MOBIUS: -terminando de revisar las heridas de Loki- Tus heridas están sanando adecuadamente,
bueno JetSki espérame aquí por qué es mi HORA DE BAÑO no tardó y después cenamos...MOBIUS SE QUITO EL SACO Y LA CORBATA ANTE LA ATENTA MIRADA DEL GATO, SE DIRIGIÓ AL BAÑO Y TERMINO DE DESVESTIRSE SIN DARSE CUENTA QUE CIERTOS OJOS VERDES NO LE QUITABAN LA VISTA DE ENCIMA.
LOKI SABIA QUE ESTABA MAL ESPIAR DE UNA MANERA TAN DESCARADA, PERO CUANDO EL HOMBRE FRENTE A EL EMPEZO A QUITARSE PRENDA POR PRENDE QUEDO EMBOBADO, POR QUE DEBAJO DE AQUEL TRAJE FEO SE HALLABA UN CUERPO FORNIDO Y MARCADO, LOKI ENTRO AL BAÑO POR COMPLETO Y SE QUEDO SENTADO OBSERVANDO TAN MARAVILLOSA VISTA Y AHI SUPO QUE " LA HORA DEL BAÑO" IBA A SER SU PARTE FAVORITA DE VIVIR CON MOBIUS...
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
FanfictionPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...