Día 21: Pelea y Disculpa
FIGHT APOLOGIZE
Loki estaba que echaba chispas, maldecia a diestra y siniestra a todo aquel se atravesará en su camino, llegó a su escritorio y maldijo de nuevo al culpable de su mal carácter quien era nada más ni nada menos que Mobius, si aquel hombre de dulce sonrisa y cálida mirada, habia peleado con el analista unos minutos antes por culpa de sus variantes lo que pasa es que Loki no soportaba qué sus otros yo se la pasaban pegados a Mobius y el no hacía nada por alejarlos.
Y para el colmo Mobius últimamente ya no convivía tanto con el y eso lo ponía muy triste, por que al parecer el analista ya lo había reemplazado, por lo que Loki no pudo aguantar y exploto cuando Mobius le pregunto si quería cenar con el y los otros Lokis, a lo que Loki optó por dejarlo con la palabra en la boca alejándose, eso a Mobius lo descoloco un poco y lo siguió para preguntarle qué le pasaba, cuando le dió alcance no espero escuchar esas palabras tan hirientes de parte de su compañero y amigo.
LOKI: Quieres dejarme en paz, lárgate no quiero verte ni oírte.
MOBIUS: Por que me hablas así.
LOKI: Si no quieres que te hablé así, ya te lo dije vete no te soporto, no quiero que te me acerques, para que quieres que esté en esa estúpida cena si ya tienes toda la compañía que necesitas...
MOBIUS: Solo estoy tratando de ser amable y tú solo me atacas sin motivo alguno, te estás comportando conmigo demasiado arisco,siempre que trato de ser educado, tú me tratas mal y estoy cansado de todo eso...
LOKI: - con ganas de llorar- Si ya estás harto de mi, que haces hablandome, sabes que no falta quien te quiera hacer compañía, mira ahí va Presidente Loki apuesto que estará encantado de estar contigo o tal vez prefieres a Old Loki parecen muy cercanos últimamente o tal vez prefieres a Kid Loki...
MOBIUS: respirando profundamente para calmarse- Loki lo que quise decir hace un momento no es verd... -no termino de hablar por qué Loki ya se había ido-
LOKI: -en su escritorio- Yo lo sabía siempre es lo mismo, todos terminan abandonandome, no los culpo siempre alejo a las personas con mi mal carácter...
Miss Minutes: Loki, puedes dejar tu mal carácter a un lado y ponerme atención.
LOKI: Por que no vas a molestar a alguien más.
Loki decidió salir a respirar aire, para tranquilizarse y así, pensar con la cabeza fría, se sentía fatal por haberle gritado a Mobius de esa manera pero que más podía hacer se sentía desplazado por sus variantes y no podía culpar a Mobius por qué el mismo admitía que sus variantes eran mucho más interesantes que el y superiores en muchos sentidos, aunque Loki no lo demostrará, sabía que no podía competir con la sabiduría de Old Loki, la juventud y energía de Kid Loki, la confianza del odioso del Presidente Loki y que decir de la astucia de Sylvie, el que tenía no tenía nada, no era sabio, ni joven y no tenía ni confianza ni astucia, solo era un patético ser con aires de grandeza que para no salir lastimado usaba las mentiras y engaños como arma.
Salio de sus pensamientos cuando sintió gotas de lluvia caer sobre el y eso le brindo algo de alivio por qué así pudo dejar salir las lágrimas que habría estado conteniendo, ahí en medio de la lluvia dejo salir todo su dolor y angustia, y decidió que solo por esa noche se permitiría ser débil y al día siguiente seguiría siendo el mismo Loki altanero y orgulloso que todos creían conocer.
Así entrada la madrugada Loki llegó mojado y sucio a su casa, cuando escucho a sus espaldas una voz conocida.
Old Loki: Te extrañamos en la cena...
LOKI: Si claro que lo hicieron sobre todo Mobius, estoy cansado si solo veniste para decirme eso es mejor que te marches...
Old Loki: Sabes que la cena fue organizada por Mobius verdad.
LOKI: Y que quieres que haga le doy un premio por buen samaritano...
Old Loki: Tal vez deberías hacerlo, por qué en verdad se esforzó por qué todo fuera de tu agrado...
LOKI: Más bien quieres decir de su agrado, no del mío...
Old Loki: Se muy bien lo que digo, Mobius paso días organizando está cena para ti, por qué según el estabas un poco triste y quería hacer algo por ti.
Loki: Creo que te equivocas, si estaba haciendo algo por alguien era para ustedes no para mí, te equivocaste de Loki ya que ahora están ustedes yo ya no le soy útil.
Old Loki: -respirando profundo,para no apuñalar a su variante- Por Odin juro que si fuera el Loki de antes ya te había convertido en un asno por idiota.
LOKI: Si solo veniste a insultarme te puedes retirar, estoy cansado,sucio y mojado quiero dormir.
Old Loki: Si ya me voy, pero antes quiero decirte algo, si Mobius estuvo distante contigo estos días fue por qué estaba organizando todo, sabes la tortura que fue oírlo decir mil veces creen que a Loki le guste esto o aquello, se la pasaba casi todo el día preguntándole a los demás Lokis que si lo podían ayudar con esto y lo otro, para que su Loki lo disfrutará.
LOKI: No lo entiendo...
Old Loki: Ok te lo diré de una manera que entiendas, MOBIUS organizo la fiesta para ti, solo para ti y nosotros fuimos sus ayudantes...
Loki no podía salir de su asombro, fue un completo idiota por culpa de sus inseguridades y celos lastimo a la única persona que no quería lastimar, era el más grande imbécil y ahora no sabía que hacer para resolver lo que provocó por su estupides...
Old Loki: Al parecer por fin entendiste tu error, te daré un consejo antes de retirarme, realmente se sincero con el, cuéntale todas tus dudas e inseguridades solo así podrás liberarte, hasta mañana...
Loki entro a su casa y lo primero que vio fue que sobre su mesa habían varios platos de comida tapados junto con una nota.
Loki en verdad lamento mucho lo que te dije hoy en la tarde, solo estaba algo estresado y terminé explotando contigo, en verdad lo siento, vine a traerte un poco de comida por qué no fuiste a cenar y no es bueno dormir con el estómago vacío, espero que duermas bien hablamos mañana.
Loki no pudo evitar empezar a llorar de nuevo y entre susurros solo podía decir lo siento en verdad.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
FanficPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...