Crédito a quien corresponda la ilustración, si saben quien es el artista por favor informarme para poner sus redes, encuentro las imágenes navegando por internet...
Día 2: Manos Enlazadas
HAND HOLDINGLOKI: Que no hay nada interesante que hacer hoy, nos la hemos pasado en el área de archivos casi todo el día...
MOBIUS: Eso es parte del trabajo, sabes que debemos checar que la información de los casos sea correcta para evitar malentendidos sobre las misiones...
LOKI: Ya se, ya que eres tan bueno en esto de arreglar los archivos y si los terminas todos tú solo, así yo puedo ir a mi habitación y leer uno de los libros que por error traje de la última misión que tuvimos...
MOBIUS: Si claro fue un error que los libros terminarán dentro de tu mochila que coincidencia...
LOKI: Igual si fue un error o no, tu eres mi cómplice por qué vistes los libros y no me dijiste nada hasta me ayudaste a pasarlos de contrabando...
MOBIUS: Puedes bajar la voz y si te ayude fue por qué me amenazaste con mostrarle a Ravvona toda mi colección de revistas de JetSki que tengo...
LOKI: Como fuera tu me ayudaste así que ahora es nuestro secreto...
MOBIUS: Ok admito que si te ayude no fue por tu amenaza si no por qué te veías tan feliz con esos libros en mano que o pude resistirme a qué los consiguieran.
LOKI: Lo se tengo un encanto natural que pocos pueden resistir se a mi, además los libros son de magia muy antigua no en cualquier lugar se pueden conseguir, en Asgard mi Madre tenía esa clase de libros en un lugar privado y protegido...
MOBIUS: Sabes que conozco tu vida a la perfección y puede decir con certeza que el amor que le tienes a los libros fue heredado de la reina Frigga...
LOKI: Eso es verdad, cuando era pequeño mi hermano y los otros niños del palacio no me dejaban jugar con ellos y me hacían a un lado, ahí fue cuando mi Madre me enseñó un mundo nuevo a través de los libros, como es que unas simples letras escritas y un poco de imaginación tu mundo se expande y aprendes nuevas cosas con solo leerlas...
MOBIUS: Pienso que la reina vio en ti ese potencial hacia la magia y tu gran capacidad de intelecto y eso la hizo muy feliz por qué tenía con quién compartir su sabiduría, ya que Odin ni tu hermano estaban interesados en esa clase de cosas...
LOKI: Nunca lo vi así, pensé que lo hacía por lastima no niego que era cariñosa conmigo pero a partir que comenzamos a compartir ese tiempo a solas en las clases de hechizos que ella me daba me mostraba muy feliz los hechizos que podría hacer, formamos un lazo especial...
MOBIUS: Eso es por qué eras su hijo y uno de los seres que más amo en su vida...
LOKI: Y mírame como le pagué, renegando de ella, diciéndole que no era parte de su familia solo por el rencor que emanaba de mi en ese entonces.
Ambos hombres estaban sobre la mesa llena de archivos, Mobius al ver que la mirada de Loki se llenaba de tristeza no lo pensó dos veces y ENLAZO SU MANO CON LA DE LOKI...
MOBIUS: Quita esa cara, te diré un secreto tú eras el favorito de tu Madre y no lo digo para hacerte sentir mejor, por qué sabes que ella era una persona bondadosa, era amorosa con Thor y contigo, pero tú eras su niño especial al que siempre cuidaba de todo aquel que te quería dañar varias veces regaño a Odín y Thor por como te trataban e incluso cuando te encerraron en Asgard como prisionero ella estaba personalmente pendiente de que te llevarán tus alimentos a tiempo y que tuvieras muchos libros para leer.
LOKI: Yo nunca supe eso ,pensé que esas cosas lo hacían por qué aunque era un criminal seguía siendo un príncipe...
Loki apretó más la mano de Mobius y se quedó en silencio un buen rato sin decir una sola palabra, ahí estaban en medio del área de archivo en una mesa AGARRADOS DE LA MANO sintiéndose cómodos...
B-15:- entrando sin anunciar su llegada- La Jueza les mando decir que si ya terminaron de arreglar los archivos que les encomendó, se supone que están aquí para trabajar no para que ambos se estén AGARRANDO DE LA MANOS en lugar de trabajar - se retira dejando a Loki y a Mobius avergonzados pero aún así no separan sus manos...
Crédito de la ilustración a quien corresponda...
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
FanficPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...