PASATIEMPOS COMPARTIDOS

353 40 39
                                    


Dia 19: Compartiendo Hobbies

SHARED HOBBIES

Loki estaba boca arriba sudado y adolorido, su pecho subía y bajaba tratando de recuperar el aire perdido y su ritmo cardiaco era vertiginoso, estaba hecho un desastre y el culpable de que Loki estuviera en tal estado era nada mas ni nada menos que Mobius, si ese gentil hombre de mirada cálida era el culpable del estado de Loki...

LOKI:  Me siento igual que cuando Hulk me golpeo, Mobius cuando me dijiste que me  ibas a dejar sin aliento, lo tome como broma, no sabia que tenias tanta energía, mírame apenas pude seguirte el ritmo...

MOBIUS: Te lo advertí  recuerdas, te dije que no iba a ser delicado , que cuando terminara contigo serias un desastre...

LOKI: -murmurando en voz baja- Si me lo dijiste pero también me dijiste que lo que íbamos hacer era muy liberador, yo pensé otra cosa...

MOBIUS: Que dijiste no te alcance a oír...

LOKI: Nada no dije nada, oye me puedes ayudar a levantar no siento las piernas y mi cadera duele mucho...

MOBIUS: -muriendo de ternura, por que Loki esta estirando sus brazos para que lo cargue, parece un gatito- No crees que estas exagerando si solo lo hicimos una por una hora...

LOKI: No exagero, esa hora que dices yo estuve bajo ti casi todo el tiempo...

MOBIUS: Tu empezaste diciendo con que yo puedo aguantar mas que tu, soy un dios y son resistente por naturaleza...

LOKI: Y si soy resistente te aguante todo una hora sin quejarme...

MOBIUS: Exactamente no te quejabas solo gemías...

LOKI: Y eso e molesto o te éxito...

MOBIUS: Loki, estamos en un lugar publico baja la voz...

LOKI: Deja de decirme que hacer y mejor ayúdame  a levantar...

MOBIUS: Tengo una mejor idea te cargare hasta la regadera, así harás menos esfuerzo...

LOKI: Esa idea me gusta y me va a gustar mas si tu te metes conmigo...

MOBIUS: No me tientes por favor, sabes que soy débil ante tus encantos...

LOKI: Si eres débil ante mi, por que  estamos en el Gimnasio de la TVA y no en la casa como yo lo sugerí...

MOBIUS: Pero si tu fuiste el que dijo que deberíamos COMPARTIR HOOBBIE y de todo lo que intentamos, el hacer ejercicio juntos fue al que mejor nos adaptamos ...

LOKI: Siguo insistiendo por que no lo hacemos en casa...

MOBIUS: Por que sabes que siempre que lo intentamos terminamos haciendo otra clase de cosas...

LOKI: Te encanta esa cosas que hacemos...

MOBIUS: Lo se pero quedamos de acuerdo que teníamos que salir mas y ser mas sociables, además míranos nos vemos muy bien juntos, hasta compre estos conjuntos deportivos a juego para hacer nuestro Hobbie de pareja...

LOKI: Agradezco en vedad tu esfuerzo Moby, pero estos conjuntos son horribles acaso todo aquí tiene que tener el logo de la TVA o podemos usar algo diferente...

MOBIUS: Deja de quejarte amor y te prometo que te daré tu premio llegando a la casa...

MOBIUS: Deja de quejarte amor y te prometo que te daré tu premio llegando a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







FLUFFTOBER DE LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora