Dia 20: Tulipanes
TULIPS
Era un lunes por la noche ,la jornada de trabajo en la TVA había terminado y todos se dirigían a sus hogares, Loki llegando a su habitación se dio cuenta que sobre la mesita de noche había una Tulipán color Amarillo con una nota que decía. El color amarillo en un tulipán significa amistad transparente y duradera, también es el color del sol, la amistad, la alegría y de las cosas buenas. Loki tomo con cuidado la flor y la puso en un jarrón junto a la ventana y guardo la nota en una caja de madera.
El martes fue lo mismo trabajo y mas trabajo, cuando llego a su casa volvió a encontrar otro Tulipán pero esta vez de color Rosa y con el venia otra nota. Los tulipanes rosas son símbolo de juventud por lo que será un muy buen regalo y representan pureza y candidez. Loki puso el tulipán junto con el otro y guardo la nota en la cajita de madera.
El miércoles fue un poco ,mas complicado todo debido a ciertos factores algunas misiones se complicaron y nadie pudo regresar a su casa ese día, así que Loki no piso su hogar hasta el jueves por la noche y ahí en la mesa de noche estaban dos Tulipanes juntos uno de color Naranja y otro Blanco. El color naranja siempre ha estado asociado con la felicidad y buena energía. El color blanco se suele asociar a la pureza y la paz y en los tulipanes también representa estos dos mensajes, elegancia y amor puro. PD: Me tome la libertad de cambiarle el agua de tus flores, Loki solo sonrió y dejo el par de Tulipanes junto con lo otros dos y guardo la nota en el mismo lugar que las dos anteriores.
El viernes no fue diferente, Loki se levanto se aseo, desayuno y se fue al trabajo como era fin de semana lo dejaron irse un poco mas temprano a casa al llegar lo primero que hizo fue mirar hacia su mesa pero no había nada, un poco decepcionado decidió salir a comprar algo para comer, cuando regreso diviso en la mesa un nuevo Tulipán esta vez de color Morado. Sabes siempre han sido muy importantes en la historia los tulipanes lilas o morados por que han estado vinculados a la nobleza y a la monarquía, cuando se piensa en tulipanes morados se piensa en los reyes y la aristocracia. Loki termino de leer la nota y la guardo con las otras y puso el Tulipán con los demás y se dispuso a dormir.
Sábado por fin, ese día Loki trabajaba nada mas medio día y estaba mas que emocionado emocionado por que por fin Mobius volvía de esa estúpida convención de analistas a la que Ravonna lo mando por un par de días, saliendo del trabajo se fue directo a comprar ingredientes para hacer la cena para ambos, llegando a su casa fue directo a su cocina y empezó a preparar con alegría la comida y no se dio cuenta de la hora, hasta que sintió como era rodeada su cintura por un par de brazos que conocía bien, al darse la vuelta vio a Mobius frente a el y en sus manos traía un Tulipán color Negro. Mobius extendió su mano para darle la flor a Loki y otra nota, esta vez Mob le pidió que la leyera en voz alta, Loki empezó a leer este color aunque está asociado a valores negativos, también representa misterio y sofisticación, terminando de leer fue a poner el Tulipán en su lugar para empezar a cenar.
Así pasaron toda la noche y parte de la madrugada charlando y acurrucándose, dándose besos carisias hasta quedar dormidos, era domingo por la mañana y lo primero que vio Loki al despertar fue un par de Tulipanes de color rojo y azul al lado de la cama, tomo la nota que venia con las flores y leyó . Cuando se obsequia un tulipán azul a una persona, el mensaje implica confianza y lealtad pero también se está transmitiendo un fuerte sentimiento de pertenencia, los tulipanes rojos se dan para expresar y declarar amor.
Entonces Loki se levanto por la caja de madera donde estaban las demás notas y las empezó a leer una por una, Mobius entrando al cuarto sentándose en el sillón vio a Loki con sus notas en las manos y le dijo, al parecer tenemos a un gatito curioso aquí, no lo pienses tanto amor, solo fue un impulso de mi parte al pasar por una florería una anciana me dijo que si enamorado estaba un tulipán es el regalo ideal para la persona amada y en cuanto la oí decir eso pensé inmediatamente en ti, luego me estuvo explicando que cada color significa diferentes cosas y me gusto tanto su historia que no pude aguantar las ganas de regalártelos por que lo que representa cada color es lo que siento por ti.
El color amarillo en un tulipán significa amistad y eso fue lo primero que me ofreciste.
Los tulipanes rosas son símbolo de juventud y tu eres joven y hermoso.
El color naranja es felicidad y buena energía y tu amor me haces el hombre mas feliz del espacio tiempo, por el simple hecho de estar conmigo.
El color blanco se suele asociar a la pureza y la paz, paz es lo que siento cuando estamos juntos.
Los tulipanes morados son vinculados a la nobleza y a la monarquía y esta mas que claro que eres el rey de mi corazón.
Los tulipanes negros representa misterio y sofisticación y nadie es tan educado y fino como tu.
El tulipán azul es confianza y lealtad y esas dos cosas me las has demostrado varias veces.
Los tulipanes rojos son para declarar amor y creo que eso lo tienes mas que claro Loki.
Loki no podía creer que Mobius había memorizado lo que significaba cada color y solo lo hizo por el, su pecho se lleno de un sentimiento de alegría, se acerco hasta Mob se inclino para besarlo y entonces pensó que jamás alguien lo llego a amar de tal manera como lo hace Mobius...
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
Fiksi PenggemarPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...