COMPAÑERO ENFERMO

682 57 13
                                    

Día 7: Compañero Enfermo
SICK PARTNER

Loki como todos los días se levantó, aseo y fue a la TVA a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki como todos los días se levantó, aseo y fue a la TVA a trabajar...

LOKI: Ya pasaron 10 minutos de la hora de entrada y Mobius no llega, seguro se quedó leyendo hasta tarde esas estuvieras revistas de JetSki...

Ravvona: Buenos días ahora que todos llegaron le asignare las tareas del día. Asi la Jueza fue ordenando y dando órdenes a todos los presentes dejando a Loki hasta el final...

Ravvona: Loki es obvio que ya te diste cuenta que Mobius no está y ni estará por aquí el día de hoy, tiene permiso para ausentarse por enfermedad ya que se tiene un resfriado y como yo no confío en ti claro está, también como no está Mobius aquí para abogar y controlarte he decidido que no harás trabajo de campo, así que Miss Minutes será la encargada de volver a darte unas lecciones de capacitación de como es que funcionan las cosas en la TVA ya que al parecer no te quedaron claras o las ignoras...

Loki: Enserio de nuevo, ya me se todo lo que se tiene que saber de la TVA y sus reglas o algo menos la casa información que se me permite saber, si no me crees pregúntale a Mobius...

Ravvona: Ya está decidido, Miss Minutes te espera en tu escritorio...

LOKI: No lo puedo creer ósea que no voy a poder hacer nada si Mobius este a mi lado, ya estoy grande para tener una niñera -y así se fue fue del lugar maldición internamente a todos hacia su escritorio donde lo esperaba ese reloj fastidioso-

Miss Minutes: Buenos Días Loki estás listo para tus lecciones de hoy vamos a empezar con la fundación de la TVA y su estructura  -así el holograma se pasó toda la mañana hablando hasta que llegó la hora del almuerzo y dejo ir a Loki...

LOKI: Maldito reloj parlante no se callaba, ahora veamos que comida insípida tienen hoy para ofrecer, - de repente a Loki se le vino a la mente MOBIUS y se preguntó si ya había desayunado algo-

LOKI: Mobius ya habrá comido y tomado sus medicinas, - así que sin decirle a nadie dejo el trabajo y de un momento a otro estaba frente al apartamento de Mobius esperando a que le abriera-

Mobius había amanecido con dolor de garganta y mucosa nasal por más que intento pararse para asistir a trabajar no pudo, por qué cada vez que se levanta no podía mantenerse de pie, se empieza a marear así que optó por avisar que hoy no asistiría a la TVA, lo único que lamentaba es no dejar solo a Loki por hoy...

LOKI: Ya llevo más de 5 minutos tocando y no contesta, será que algo malo le pasó y si se desmayo o peor se cayó y golpeó su cabeza y ahora está inconsciente - la mente de Loki imaginaba Miles de escenarios fatalistas, hasta que escucho como la puerta se abría y se asomaba un MOBIUS en pijama algo rojo...

MOBIUS: Quien puede ser que toca con tanta insistencia -apenas pudo levantarse por qué el timbre no dejaba de sonar y no lo dejaba descansar-

LOKI: Maldita sea tardaste una eternidad en abrir la puerta ya casi la tiraba, Mobius me estás oyendo  - al verlo rojo tocó la frente de Mob y se dio cuenta que tenía fiebre, sin pensarlo lo agarro  y lo guío al cuarto para recostarlo...

MOBIUS: -no podía creer quien estaba frente a el era Loki- que haces aquí no deberías estar en la TVA te meterás en problemas.

LOKI: Como si me importara esas cosas, ahora en lo que nos debemos enfocar es en bajarte la fiebre, -empezó a buscar un paño entre los cajones de la habitación y cuando encontró uno lo remojo y lo puso sobre la frente de Mob-

MOBIUS: Gracias por esto y perdón por molestarte, no te preocupes ya me tomo el medicamento y no tardará en hacer efecto así que si quieres estás en tu casa puedes comer algo si gustas - y así poco a poco Mobius cayó dormido-

LOKI: -termino de arropar al hombre del bigote y fue a la cocina a preparar un té- Para vivir solo tiene su casa limpia y una despensa decente, ahora que recuerdo Madre siempre que me resfriaba me preparaba un te hiervas para recuperar energía, se lo preparare a Ustedes para dárselo cuando despierte...

MOBIUS: -apenas despertaba y se percato que frente a el estaba una charola con comida- Loki, Loki dónde estás...

LOKI: Aquí, solo fue a la cocina por un té que prepare para tí, así que come lo que hice y tomate esto te hará sentir mejor...

MOBIUS: Estoy realmente conmovido por tu preocupación, gracias por la comida...

LOKI: Deja de decir estupideces y mejor come, solo lo hago por qué resulta que sin ti no puedo ir a misiones solo por eso lo hago...

MOBIUS: Lo que tú digas, por cierto que clase de té es este no lo habría probado antes...

LOKI: Es una infusión de huevas que mi Madre preparaba para cuando me enfermaba, ayuda para recuperar energía...

MOBIUS: Basta me vas a hacer llorar de la emoción, pensar que solo lo preparaste para mí me hace sentir importante y especial

Loki: Ya te dije que si lo hice fue por mi propio interés, ahora termina de tomarte el té y vuelve a la cama a descansar...

Crédito de la imagen a quien corresponda...

Crédito de la imagen a quien corresponda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FLUFFTOBER DE LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora