BESO INDIRECTO

890 75 39
                                    

Día 4:Beso Indirecto
INDIRECT KISS

Crédito de la ilustración a quien corresponda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crédito de la ilustración a quien corresponda...

Por qué tiene que pasarme todo a mi pensó Loki, no entendía como es que termino en una situación tan comprometedora con Mobius y todo era culpa de Casey y su tonta idea de querer saber cómo era el juego de aspirar la carta con la boca algo que en Midgard se ase en las reuniones de amigos del cual leyó en una revista que le prestaron de contrabando y como siempre el buen samaritano de Mobius se ofreció para ayudarlo y mostrarle como es que se juega...

Y por un impulso Loki se ofreció a ser el compañero de juego de Mobius según el para que viera Casey como es que se debía jugar correctamente...

Mobius solo miraba atentamente el mazo de cartas sin ser capaz de levantar la vista hacia Casey y Loki, por qué el se ofreció solo por ayudar sin ninguna doble intención pero en cuanto escucho que Loki se ofreció a ser su compañero empezó a ponerse nervioso por qué sabía que el hombre de intensa mirada azul y cautivante sonrisa iba a estar muy cerca de el...

Loki termino de leer aquel artículo de la revista y procedió a abrir el mazo de cartas y tomar una, se paró en frente de Mobius y le comenzó a explicar que no podían tocar la carta con las manos solo con la boca y que tenían que dar una vuelta entera cada vez que fuera su turno y así fue como Loki comenzó aspiro la carta y dio una vuelta y quedo muy cerca de Mobius para que esté agarra la carta ofrecida...

Mobius tardo unos segundos es responderle a Loki por había entrado como en trance cuando vio a Loki tan cerca de el, entonces Mobius por impulso agarro la corbata de Loki para acercarlo mas a su rostro e hizo lo mismo aspiro la carta de la boca de Loki dio una vuelta y se la volvió a pasar así estuvieron un par de minutos hasta que por azares del destino la carta se deslizó hacia abajo haciendo que sus labios se rozaran por un momento y separándose al instante dándose cuenta que la carta había caído así que ambos se agacharon al mismo tiempo por ella lo que hizo que se golpearan la cabeza entre si, quedando un rato atontados pero echandose a reír después por lo sucedido

Casey perdiendo el interés por el juego se dedicó a seguir leyendo la revista y un artículo volvió a llamar su atención...

Señalando a ambos hombres dijo según lo que acabo de leer ustedes se acaban de dar un BESO INDIRECTO, por qué sus labios tocaron la misma carta varias veces e hicieron contacto visual al momento de hacerlo...

Loki no sabía dónde meter su cara de lo avergonzado que estaba por lo dicho por Casey así que lo amenazó diciéndole que si le decía a alguien lo ocurrido lo abriría como a un pez y se fue del lugar sin despedirse de nadie.

Mobius por otra parte quedó petrificado ante lo dicho y optó por dejar pasar el incómodo momento y le confiscó a Casey la revista que al leer la portada se dio cuente que era una revista para adolescente, se retiró del lugar para irse a encerrar a su oficina y leer un artículo que tenía por título ¿Cómo saber si le gusto a mi Crush?...

Crédito de la ilustración a quien corresponda.

Crédito de la ilustración a quien corresponda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FLUFFTOBER DE LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora