Día 12: Anillo de Compromiso
PROMISE RINGS
MOBIUS: Y que te parece el lugar, verdad que es hermoso mira que paisaje -le dice a Loki mientras besa sus manos-
Mobius espera sus citas con ansias, por que sabe que Loki puede sentirse libre de estar en su forma Jotun y eso hace feliz a Mobius, por que sabe que Loki confía completamente en el para mostrarle su verdadera naturaleza...
LOKI: Es muy bonito y tranquilo me gusta como la luna refleja sobre el agua hace el ambiente mas intimo me encanta el lugar que escogiste para nuestra cita nocturna...
MOBIUS: La cena esta servida -señalando la manta a sus pies-
Loki voltea para ver como su pareja ya tenia todo puesto en su lugar, desde el mantel para sentarse, los cojines para recargarse y la comida servida...
LOKI: Así que vamos a tener un día de campo pero nocturno...
MOBIUS: Si bueno se que el calor no te cae bien y eres mas de clima templado...
LOKI: Hablas de mi como si fuera un animal de sangre fría...
MOBIUS: El animal mas bello que han visto mis ojos, con hermosa piel azul...
LOKI: Según tu soy un gato y ese animal no pertenece a esa clase de seres...
MOBIUS: Si eres un gatito medio arisco y por el hecho de ser tu eres único y especial...
LOKI: Dejando de lado que me acabas de decir animal, que trajiste para comer...
MOBIUS: Si miras a tu derecha ahí tenemos unos increíbles mini sándwiches, a tu izquierda una deliciosa bandeja de frutas y en medio tu vino favorito acompañado de unos chocolates...
LOKI: Enserio me trajiste del vino que me gusta...
MOBIUS: Si tuve unos casos que resolver cerca de Vanaheim y recordé que una vez me dijiste que te gustaba el vino que fabricaban y el chocolate lo traje de Midgard juro que te gustara...
LOKI: Excelente ahora comencemos a comer, tengo tanta hambre que podría comerme un jabalí entero, B-15 me trajo de aquí para allá todo el día , ni un descanso me dejo tomar...
MOBIUS: Y es por eso que quise hacer esto por ti, para que descansaras del día tan pesado que tuviste...
LOKI: Me encanta que me consientan, pero por que hoy no pude acompañarte a trabajar y me dejaste en manos de B-15...
MOBIUS: Deja de hacer pucheros, además tienes que ser mas sociable con los demás compañeros de la TVA...
LOKI: Y si no quiero me obligaras...
MOBIUS: Así que el gatito quiere que lo castigue...
LOKI: Tal vez -guiñándole el ojo-
MOBIUS: Guardemos tu castigo para la casa, ahora hay que disfrutar y comer...
Así pasaron un buen rato conversando y disfrutando de la comida y bebida hasta que Mobius dijo que le tenia una sorpresa a Loki y le pidió que cerrara los ojos y nos los abriera hasta que el se lo pidiera...
LOKI: -obedecido ante el pedido de Mobius- espero que sea algo que me deje sin habla...
MOBIUS:-saca una guitarra y empieza a cantar- Tengo la cabeza en la luna
Tengo lo que siempre soñé
Tengo una inmensa fortuna
Desde que te encontré, Tengo mi futuro en las manos
Tengo el corazón a tus pies
Tengo lo que tanto esperaba
Desde que te encontré, Yo nací para ti
Por eso es que hoy
Te vine a pedir Cásate conmigo amor,
Caminemos de la mano
Cásate conmigo hoy
Quiero estar, siempre a tu lado
Eres el amor de mi vida
Cásate conmigo...Loki cuando abre los ojos no puede creer lo que ve, es a Mobius hincado ante el con una caja que contiene un hermoso y perfecto ANILLO DE COMPROMISO...
MOBIUS: Loki te gustaría casarte conmigo...
LOKI: Con los ojos llenos de lágrimas asiente que si, ya que no le sale la voz...
MOBIUS: -feliz se levanté y se acerca a Loki y toma su mano- Loki eres la persona que vino a poner mi mundo de cabeza y no sabes cómo agradezco a los dioses en que te hayan puesto en mi camino - le pone en el dedo EL ANILLO DE COMPROMISO- sabes quiero que sepas que te amo tal y como eres, con esa hermosa piel azul y esos ojos rojos que me vuelven loco y la prueba de que lo digo es verdad es ese ANILLO DE COMPROMISO que tienes sobre tu dedo -Mobius entrelaza sus manos con las de su ahora prometido y le susurra al oído todavía no a terminado mi propuesta mira hacia arriba, Loki lo hace y ve como comienza a haber fuegos artificiales en el cielo...
Canción: Cásate Conmigo de Reyli Barba
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
FanficPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...