Continuación de Champagne...
Día 30: La Primera Vez
FIRST TIMELoki y Mobius llegaron a la habitación entre tropezones y besos hasta caer el peli plata de espaldas y Loki encima,
Morbius estaba tan extasiado que empezó a ronronear de placer.Loki: ¿Ahora quién es el gatito?...
Mobius: Sigues siendo tu...
Loki: Así pues este gatito quiere leche, tienes un poco para mí...
Mobius: Toda la que tú quieras...
Loki comenzó a besar el cuello de Mobius y poco a poco fue bajando por todo su pecho haciendo un camino de besos hasta llegar a la parte baja del abdomen, le dedico una sonrisa de lado y empezó a desabrochar el pantalón con una lentitud que Mobius se sentía morir las manos de Loki sobre el era una exquisita tortura.
Loki quería seguir jugando un poco más, pero era mas sus ansias por probar al hombre que tenia sobre su cama, entonces de un jalón bajo el pantalón de Mobius junto con su ropa interior, agarro el pene con delicadeza y empezó a darle pequeñas lamidas al rededor del glande hasta que vio el presente que se estaba formando y de una se metió casi todo el pene a la boca saboreando ese sabor semiamargo con un toque salado lo que le recordó a una ciruela madura.
Mobius a punto de explotar llevó sus manos hacia la cabellera de Loki y comenzó a marcar el ritmo metiendo y sacando el pene de aquella boca que lo volvía loco hasta que se vino y Loki lo trago casi todo con gusto.
Mobius: -de un jalón alzó a Loki y lo recostó sobre la cama para empezar a desvestirlo- Eres el ser más hermoso que e conocido...
Loki: Deja de hablar y mejor demuéstramelo con hechos...
Mobius: -terminando de desvestir a Loki y a el mismo- Estás 100% seguro de lo vamos a hacer, es tu última oportunidad para negarte y no me molestaré si lo haces, por qué no creo poder parar una vez que comencemos...
Loki: Estoy muy seguro de esto, nunca en mi vida he deseado tanto algo como a ti, hazme tuyo no te contentas.
Mobius: Creo que es mi turno de probarte, me preguntó cómo sabrás...
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER DE LOKIUS
FanficPequeño Fanfics de esta pareja que me en canta y se me hace tan tierna...