CARTAS DE AMOR

650 70 27
                                    

Día 6: Cartas de Amor
LOVE LETTERS

(crédito de la ilustración a quien corresponda)

Mientras Loki limpiaba su habitación vio entre sus pertenencias del armario una caja que contenía cartas muy especiales para el, con mucho cuidado quitó el listón que tenía sujetas      las cartas y las empezó a recordar cómo es que esas cartas ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Loki limpiaba su habitación vio entre sus pertenencias del armario una caja que contenía cartas muy especiales para el, con mucho cuidado quitó el listón que tenía sujetas      las cartas y las empezó a recordar cómo es que esas cartas llegaron a el...

----Flash Back-------
Loki no tenía ni dos meses de haber llegado a la TVA, cuando en su casillero cada mañana encontraba una carta con hermosos poemas y era firmadas con el seudónimo Mr Teseracto,        lo que era gracioso ya que la mayoría de sus problemas fue a causa de ese maldito cubo cósmico, al principio pensó que era una clase de cruel broma pero a ver como pasaba los días y cartas seguían llegando le destabilizo que alguien pudiera escribir tan bellas cosas teniendo a el como su musa, pasando el tiempo se fue acostumbrado y hasta con alegría esperaba las cartas de Mr Teseracto...

Aunque Loki lo negara mil veces, la persona que le escribía poco a poco había ganado un lugar en su corazón, pero solo un pedazo por qué cierto compañero lo ocupaba casi completo, aunque no sabia por que Mobius se alejaba de el poniendo cualquier tipo de excusa y dejarlo solo cada vez que encontraba con una carta nueva y eso le dolía por qué a él le gustaba mucho la compañía de aquel hombre de bigote...

Mobius por su parte había desarrollado una rutina dónde desde hace un mes, en dónde era el primero en llegar al trabajo para dejar  en cierto casillero la carta que había escrito para esa persona especial que había robado su corazón...

No sabe cómo ocurrió pero un día llegando de una misión tomo lápiz y papel y comenzó a escribir sobre lo maravilloso que era su compañero  y en un impulso decidió que la persona dueña de su afecto merecía leer todas las cosas hermosas que inspiraba en el,  así es como  decidió dejarles las cartas  firmadas como Mr Teseracto es el casillero del Jotun...

Mobius adoraba la forma en como se le iluminaba el rostro a Loki cuando encontraba sus cartas, entonces el se excusaba con cualquier tontería para irse y así poder observar a Loki de lejos al momento que leía aquel papel, por qué sabía que si se quedaba podría quedar expuesto ante Loki y eso era lo que menos quería...

Loki había notado que Mobius, llegando de las misiones entregaba su informe e inmediatamente se retiraba y no lo esperaba como antes y por las mañanas ya no pasaba por el por qué era de los primeros en llegar a trabajar, ya harto de la situación decidió enfrentar a Mobius y así reclamarle por su comportamiento tan cortante con el...

Se levantó más temprano de lo normal desayuno, se baño, vistió y salió a su destino, ahí estaba en la esquina de un pasillo viendo cómo Mobius saludaba a los guardias e iba en dirección al área de lockers  entonces con sigilo se asoma por la puerta para ver cómo el hombre del bigote sacaba un papel y anotaba algo en el. Loki por curiosidad di un paso adelante pero no vio la cubeta que estaba enfrente y la termino pateando alertando a MOBIUS de su presencia...

Mobius saltando del susto dejo caer lo que tenía en la mano, cuando trato de levantar la hoja Loki fue más rápido y la agarro en lugar de el, no podía mirar a los ojos al de ojos azules, por qué tenía miedo de la reacción de este, pero lo que pasó a continuación nunca lo espero Loki lo estaba besando...

Loki no supo ni como paso al momento de levantar la hoja y leer su contenido, no pudo con la emoción su MOBIUS era Mr Teseracto aquel que escribía las palabras más hermosas para el, así que si pensarlo beso al hombre frente a el y no se arrepentía tenía unos labios tan cálidos que no quería apartarse pero la falta de aire lo obligó...

Mobius a sentir que el beso termino no pudo evitar preguntar qué si no estaba decepcionado que fuera el, es decir no era el prototipo del galán por lo que las personas se mueren y el eran tan simple  y Loki era tan Wow...

Loki al terminar de escuchar eso de la boca de Mobius solo suspiro tomo sus manos y le dijo sabes tus CARTAS DE AMOR, me hicieron sentir querido y apreciado pero ahora que se que tu las escribiste para mí se han convertido en las cosas más valiosas que tengo y por el simple hecho que son de ti, escritas de tu puño y letra...
------Fin del Flash Back-----

Mobius buscaba por la casa a su marido y lo encontró en su habitación en medio de la cama con cartas alrededor de el, Loki miró a su esposo entrar al cuarto y le dijo con la sonrisa más grande y llena de dulzura, encontré mi mas preciado tesoro tus CARTAS DE AMOR... 

Crédito de la ilustración a: HANNA LOONY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crédito de la ilustración a: HANNA LOONY

FLUFFTOBER DE LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora