PERFUME

309 37 8
                                    

Día 24: Perfume
PERFUME

Mobius entra muy feliz a la TVA y lleva una caja consigo, saluda a todos a su paso y se va directamente a su oficina entrando inmediatamente cerro la puerta con seguro.

MOBIUS: Por fin llego lo que tanto he esperado...

LOKI: Que es lo que has estado esperando con tantas ansias...

MOBIUS: -nervioso esconde la caja tras de el- Buenos días Loki, que haces en mi oficina en lugar de estar tomando clases con Mis Minute...

LOKI: Me aburrí, ese reloj parlanchín hace que me duela la cabeza no para de hablar...

MOBIUS: En serio sabes ella me recuerda un poco a ti, una vez que empiezas a hablar no hay quien te pare aunque me gusta escuchar tus locas teorías...

LOKI: Me ofendes que me compares con ese holograma, pero no me quieras cambiar de tema que es lo que contiene esa caja que escondes detrás de ti...

MOBIUS: Como crees que yo estoy escondiendo algo...

LOKI: Si no lo haces, puedo ver que hay entonces dentro  -señala la caja-

MOBIUS: Claro, pero solo quiero que sepas que es algo que compre mucho antes que llegaras a la TVA solo curiosidad...

LOKI: Entonces ya puedo ver o no...

MOBIUS: Ya te dije que lo compre solo por curiosidad verdad...

LOKI: Si ya lo mencionaste dos veces, ya abre la caja de una vez...

Mobius no tiene opción alguna ya que esta acorralado, solo espera que Loki no malinterprete lo que viene dentro del paquete que tiene en sus manos, se acerca al escritorio y procede a abrir la caja con cuidado y empieza a sacar todo el relleno protector y comienza a poner botellas de vidrio sobre el escritorio, Loki poniendo mas atención distingue que son PERFUMES y no comunes son lociones con su nombre impreso en las botellas.

Mobius no tiene opción alguna ya que esta acorralado, solo espera que Loki no malinterprete lo que viene dentro del paquete que tiene en sus manos, se acerca al escritorio y procede a abrir la caja con cuidado y empieza a sacar todo el relleno pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOBIUS: Antes que digas algo escucha, compre todo esto  solo por trabajo, si eso es solo por trabajo y nada mas quería saber como es que los Midgardianos como tu les dices, están fascinados por ti que hasta tienen varios productos relacionados a ti...

LOKI: Me estas diciendo que en Midgard tienen productos con mi nombre, eso es como decirlo, no lo entiende se supone que me tienen miedo por que harían cosas así...

MOBIUS: Ya sabes como es la naturaleza humana es muy cambiante, como le puede dar miedo algo, como le puede gustar después y debo admitir que tu produces miedo y fascinación por igual...

LOKI: -sonriendo con arrogancia- Tienes razón a donde voy causo admiración, se puede saber que olores se supone son los que piensan que  describen mi personalidad según...

MOBIUS: Mira este  con tapa en forma de tus cuernos tiene olor a Cedro, el frasco azul con tapa dorada tiene el olor a Frutos rojos, el verde con plateado a Cítricos y el del tapa dorada huele a  Ámbar, ten huélelos y dime cual te gusta mas...

LOKI: -huele todos los PERFUMES y se queda pensando- No me desagrada ningún olor, pero no me identifico con algun perfume de estos..

MOBIUS: Se puede saber que clase de Colonia usabas en Asgard, supongo algo exótico y único...

LOKI: Aunque no lo creas, la verdad no soy muy fanático de los exótico y cosas elaboradas, prefiero mas los aceites esenciales como base para mi perfume por que son concentrados de materia prima vegetal, intensamente aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros obtenidos directamente de plantas, raíces, flores, hojas, árboles y piedras...

MOBIUS: -saca de la bolsa interna de su saco unas pequeñas botellas- Algo como esto...

LOKI: Eso son botellas de aceites esenciales...

MOBIUS: Si lo son y todos para ti...

LOKI: Para mi, por que ...

MOBIUS: Recuerdas cuando te dije que te iba a dar algo si lográbamos capturar a aquel variante en Vanaheim y gracias a tu plan lo capturamos...

LOKI: Pero eso fue como hace un mes...

MOBIUS: Soy un hombre de palabra -poniendo los frascos en la mesa frente a Loki-

LOKI: Yo, los aceptare por que tienes razón gracias a mi plan atrapamos a ese variante...

MOBIUS: -viendo de reojo como Loki toma un frasco y se unta una gota de aceite de rosa en su muñeca feliz-  Así que ese es tu PERFUME preferido...

LOKI: No lo es, si lo quieres saber el aroma de PERFUME que me gusta es el de Menta y Hierba buena, mi madre siempre olía a eso y me encantaba recostarme en sus piernas cuando me leía y su perfume llegaba a mis fosas nasales y eso me hacia sentir protegido...

MOBIUS: Quieres saber cual es mi olor favorito de perfume es el de la Brisa Marina, por que me recuerda a ti  -se va de su despacho dejando a Loki atras confundido-

LOKI: Mobius espera a donde vas, que significa eso Mobius no me dejes aqui con la palabra en la boca Mobius...

Loki logro darle alcance a Mobius, lo tomo desprevenido por la espalda y paso su nariz por todo el cuello de Mobius , pues a mí me gusta tu PERFUME hueles a Petricor y eso se me hace tan sexy, Mobius solo se quedó ahí como estatua sin decir nada, Loki aprovecho para retirarse pero antes le guiño el ojo y dijo a mí nadie me deja con la palabra en la boca...

Loki logro darle alcance a Mobius, lo tomo desprevenido por la espalda y paso su nariz por todo el cuello de Mobius , pues a mí me gusta tu PERFUME hueles a Petricor y eso se me hace tan sexy, Mobius solo se quedó ahí como estatua sin decir nada, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FLUFFTOBER DE LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora