POV MOHAMED
Observo el paisaje a través de la ventana, son cerca de las diez de la noche, pero poco me importó la hora cuando el aviso de su paradero llegó a mis manos.
Froto mi rostro a la vez que recibo el armamento que ubico en cada parte posible, el chaleco antibalas me protege pero confío más en el filoso elemento que desenfundo revisando la hoja.
Estoy exhausto los últimos cuatro meses han Sido mal utilizados por mi, no me he permitido descansar aunque mi hija espera en casa, he estado trabajando en exceso.
Entre los asuntos de la empresa, el harém, los viajes, la mafia, la alianza con Hyun, la enemistad con mi padre y la limpieza en los clubes no he tenido tiempo para dormir.
Pero eso no evita que la búsqueda de Yesin sea algo primordial para mí, Sherezade entiende a la vez que se dedica a cuidar a las niñas, es una buena compañera pero no es ella a quien deseo a mi lado.
Cada segundo previo a el aterrizaje logra acelerar mis pulsaciones, las órdenes son dadas y los diferentes equipos se comunican por los auriculares preparándose para el asalto, cualquiera de mis enemigos podría estar esperamdo.
La última vez que fui a un lugar, era falso, una trampa así que se decidió mantener la búsqueda como un procedimiento de asalto militar.
después de veinte minutos al fin hemos llegado.
Trago el nudo en mi garganta a la vez que me informan del área despejada y procedo a descender de la aeronave.
Observo con atención todo a mi alrededor, las armas ocultas bajo la chaqueta que visto quedan a la luz a la vez que la retiro.
El camino está despejado pero eso no evita que halla personas (civiles) tratando de saber que sucede, el equipo los mantiene controlados mientras avanzamos a la propiedad en la cima.
El machete en mi cadera aporta temor a las personas a medida que avanzo hacia la enorme mansión en la colina donde ella se oculta, la seguridad del lugar es traspasado a la vez que una alarma se activa, procedemos rápidamente y aunque están armados mi equipo los neutralizar sin problemas.
Las luces están apagadas y solo bombillos rojos se ven a medida que avanzo.
El primer disparo truena a la vez que mi círculo se pone alerta, todos están armados, pero nadie sabe de dónde vino el disparo.
En lo alto veo la sombra de alguien por lo cual me separo del grupo y avanzó a paso veloz, corro sintiendo las pisadas a mis espaldas pero no me detengo.
Algo me dice que es ella, y si lo es, la quiero conmigo.
Derribo la primera puerta escuchando un grito, seguido de otros, deduzco que es el personal que atiende la casa, un aroma suave llega a mis fosas pero lo ignoro iendo en pro de lo que me interesa.
Subo escaleras viendo personas correr de un lado a otro, mis mercenarios las apresan asegurandose que nadie salga herido, llegó a una habitación, derribo la puerta pero...
Un golpe en mi costado me sorprende, uno nuevo se estrella contra mi abdomen sacando el aire de mis pulmones, el shock de saber a alguien atacando me abandona, giro el rostro con el impacto que recibo pero está vez tomo la mano de quién lo ha hecho, arremeto sujetando con fuerza su abdomen a la vez que me fuerzo a reconocer a mi atacante, todo está oscuro pero la delicadeza de la pieza en mi mano me hace saber de quién se trata.
La embisto con cuidado de no lastimarla y la apreso bajo mi cuerpo, un jadeo escapa de sus labios a la vez que me cierno sobre ella dejando sus extremidades arriba de su cabeza y sus piernas presas bajo las mías.
ESTÁS LEYENDO
DEMONIO TURCO +21 ( Bilogía Amor Turco)
Cerita PendekMohamed Östürk es un hombre acostumbrado a la sumisión y complacencia de todos a su alrededor, su nombre es bien conocido en la alta sociedad turca, así como en las profundidades del mundo criminal. Todo su mundo se verá de cabeza cuando un ser ind...