- 6 -

173 19 6
                                    

Pensaba levantarme luego de haberlo observado por casi cinco minutos pero, cuando estaba a punto de salir de la cama, alguien agarró mi brazo y me tiró de vuelta, haciendo que cayera sobre él. Iba a salir de ahí inmediatamente, pero se aferró a mí con ambos brazos y me besó, lo cual le correspondí de forma inconsciente.

Rato más tarde me di cuenta, en el momento en que ambos estábamos acostados y abrazados en la cama, supe que me había dejado otra vez, que mis verdaderos sentimientos que había estado controlando por muchos meses habían tomado las riendas de nuevo, y sabía que sería difícil volver atrás. Había vuelto a ser vulnerable hacia él.

Hace meses había comenzado a ignorarlo y sin sentimientos de por medio, pero ahora sí lo había hecho con el corazón, me había entregado nuevamente a él. Podía haber sido una trampa, y yo caí perfectamente. Por suerte estaba dormido otra vez, así que aproveché para salir silenciosamente de su abrazo y bajar a la cocina, pero no pensé tener tanta suerte cuando llegué a la sala.

Siempre las llaves de la casa Chris las escondía de mí en su oficina, para evitar a toda costa que su rehén escapara, pero ahora se encontraban en la mesita de centro. No sé si habrá sido plan de él dejarlas ahí o simplemente se le olvidó guardarlas, pero no iba a dejar pasar esta oportunidad. Al menos tenía ropa abrigadora puesta, así que sólo se aseguré de tener mi teléfono, saqué dinero de su cartera, busqué un poco de comida de la cocina, un abrigo del perchero por si acaso, y corrí a abrir las casi cinco cerraduras que la puerta tenía. Hice todo de forma silenciosa, agradecido con el de arriba por impedir que Chris despertara. Pude abrir la reja de afuera y, al fin, me encontraba fuera de esa prisión que me había tenido sin libertad durante tanto tiempo.

Estaba disfrutando del aire natural, aunque contaminado, de la libertad cuando sentí ruidos provenientes del interior de la casa, quizá ya se había levantado, por lo que reaccioné y corrí a cualquier parte lejos de ahí, me encerré en unos baños públicos que encontré y pedí un taxi. Salí cuando llegó y le pedí que me llevara con mis padres, por suerte el conductor si tenía en su ruta las afueras de la ciudad.

En cuanto divisé que estábamos en la carretera, suspiré y me sentí aliviado, aunque no sabía que vendría después, con ver a mi familia todo estaría bien.

--------

un nuevo cap para ti
<3
lxs tqm

- sensiibility -

ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora